Saltar al contenido
Sr.Misiones

Monjitas 879 ( Galeria Capri- Interior)

Mensajes recomendados

Hola a todos los kamaradas , pregunta alguien con dato calado , en edificio interior de la "galeria capri" al entrar ahi una conserjeria pequeña abajo , pero al subir se puede recorrer los pasillos de los pisos y ademas me subi con una chica hermosa madura de 38 años que me confiemo que en 5º piso pasa algo y en el 12º piso , alguien se ha ido a misiones por esos lares , es super piola y ni siquiera debes pasar por conserjeria , osea es full para los que no nos queremos que nos saquen la foto , buena eskotakada masters"!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta en lo correcto camarada!!! hay un tema "natalia" y otro de "zarumi y sus amigas" el primero lo confirmo pues ya pase por el lugar en el piso 12, el segundo es mas bien solo para conocidos ya que son bien desconfiadas, lo del quinto piso lo desconozco. si otro colega tiene mas datos q aportar se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo fibonacci82... Mi comentario apuntaba a que por dar muchas coordenadas se pueden dejar caer elementos indeseados, e imagino que por mucha confianza que tenga usted con las musas, no le haría mucha gracia que lo encontrarán a poto pelao los amigos de verde o de otro color... Solo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, le comento a los 2 pasteles de arriba que ya entre en confianza e hice el tremendo hallazgo que detallare en tablita como se debe!!

maestro espero ansioso su tablita, si no es mucha molestia quizás me puede mandar mas info por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...