Saltar al contenido
eskorbuto

Rifa 08 Anto

Mensajes recomendados

Me parece perfecto compipa.

La próxima rifa será del tipo presencial en algún café o bar.

Pero lo que me pregunto... Si no llega nadie al sorteo, volveremos al inicio... Así que favor seriedad y si dicen k asistirán... Lleguen.

 

Saludos

 

Eskorbuto

 

Oiga por que me fui al agua???? por que no gane!!!!! quiero mi dinero de vuelta AHORA!!!!

 

(BROMA)

 

No entiendo por que le dan tantas vueltas al asuntito, quienes participamos tenemos 2 opciones, o comprar o no comprar el numerito. Si compra, acepta las reglas del juego, ganar o perder. Están bien claras las reglas, y hace tiempito que se hacen las rifas (yo no participaba de won no mas xD) . Al menos yo, confío en ESKORBUTO, ya que como antes dije, no es primera vez que hace una rifa y es el encargado de organizarlas.

 

Lo de la junta para el sorteo, es mucho wueveo (le quita tiempo al organizador y a los participantes) al menos yo no cuento con mucho tiempo oscioso. ( a menos que termine con chelas y minas, ahi me apunto)

 

Eso, Suerte a LARRRY , estuve a punto de comprar ese numero que había quedado al final.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui procedo a cumplir con el rito

 

Datos generales:

Nombre = ANTO
Edad = 23 creo que me dijo,
Internet= no existe, jaja
Costo= nro de la rifa
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= en la nube
Lugar= Motel de marin, no se como se llama
Tipo= Chica Eskorbuto , creo
Conserje= puros colombianos, o al menos eso parecen
Fono=me dijo que no me lo podia dar
Horarios= .................
Comunicacion: mediante el Colega Eskorbuto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % en este caso
Estatura = 1.65 cms o por ahi anda
Contextura = 5 bien formada, rica, pero no tanto
Cara = 5 linda, simpatica, de niña buena, pero traviesa
Nivel de Photoshop= 0 % por ser under, no existen fotos
Trato: 6 Relajada, simpatica, conversadora, lo justo
Besos = 6 ricos, con lengua, y lindos labios
Tetas = 5 lindas, pero no muy firmes
Culo = 6 rico, formadito, deja jugar, jiji
Pussy = 6 lindos labios, me la comi y al parecer le gusta bastante que se la coman a besos
Mamon = 6 bueno, intento tragarlo todo pero no pudo, jiji, rico
Movimientos pelvicos = yo me muevo en ete ambito
Calidad de sonido= 6
Anal = no se si lo hace, pero si deja jugar con el
Ambiente = 5 normal, llimpio, piola
Atención= 6 me gusto, sin ser extraordinaria,pero fue un lindo encuentro
Relacion precio calidad = 6 por ser una rifa, bien bueno

Promedio Final = 5.6666666

Comentarios a parte= Despues de esperarla unos minutos, nos encontramos en una esquina, cosa algo incomoda para ambos, ya que me movilice en auto, y ella estaba algo nerviosa por este hecho tambien, nos fuimos al lugar del encuentro, llegamos, ducha de rigor para ambos por separado, nos tomamos una cervecita, y comenzamos con caricias, besos y demas, ella se dejo llevar asi que la recoste y procedi a besar su cuerpito, a lo que ella demostraba cierto agrado con sus movimientos y suaves gemidos, asi estube un buen rato, degustando su niña y alrededores, si no me mintio lo disfruto, y bastante, luego le toco a mi amiguito, comenzo a lamerlo muy rico, trataba de meterselo todo en su boca, pero algo se le quedaba a fuera, pero muy rico, luego de ello, enfunda al niño, y la pongo boca arriba y patitas al hombro, para asi poder besar sus pechitos, y sus labios, y de a poco, suave y rapido, alternadamente, y sin cambiar de posicion estubimos hasta que vi la luz, hermanos mios, jajaj .

En breves palabras, ese es mi relato de esta incursion.

Y como siempre digo " Gracias totales, a todos los participantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...