Saltar al contenido
Fox.

EL VIDEO DEL PROFESOR ROSA Y GURU GURU

Mensajes recomendados

Yo lo vi cuando paso todo hace un tiempo, y puta que me rei.

Me parecio que al final de cuentas humanizo a un personaje que se veia demasiado lejano al comun de las personas, pienso que fue muy bueno, aunque probablemente quien lo hizo publico fue un weon muy mala clase :D :D :D

 

Notable Guru Guru echando xuxadas, nunca me rei tanto con algo asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todos sabíamos que en la vida real el profesor Rossa se comportaba como el cómún de los mortales no más... suponer cualquier otra cosa es alejarse concientemente de la realidad no más.

 

Lo que sí me pareció malo en esos tiempos es que se haya demonizado al personaje del profesor luego de la difusión del video. No me parece que sea una falta grave el hacer algo que absolutamente todos hacemos, con mayor frecuencia unos que otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo mas triste fue crucificarlo por algo que hacia fuera de camara, evidentemente el tenia todo el derecho a comportarse como mejor le parezca fuera de la pantalla, y aunque creo que no hizo absolutamente nada, pienso que de haberlo echo no debio influir en su desempeño laboral.

 

Peras con manzanas

Igual me cague de la risa con Guru Guru

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí la mejor parte es cuando el tío Valentín pasa reclamando con cara de amurrado, el profesor Rossa le pregunta varias veces "que le pasa tío Valentín, que le pasa ..." y al final el tío Valentín le grita "EEEEEEEEEEESE PÃJARO CONCHESUMADRE!"

 

Puta que me reí cuando lo vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...