Saltar al contenido
machoalfa22

Estrella, Explosiva

Mensajes recomendados

Hoy viernes tenia pega solo hasta el almuerzo asi que me decidi a agendar con alguien en la tarde...empecé a ver Relax y veo una chica nueva, llamada Estrella Star, la llamo y me dice que recien llegó anoche, y que hace poco se había publicado, y que me haria de todo...nose, lo dudé mucho, ser o no ser, ir o no ir...bueno me arriesgue...y parti donde ella. Llego a su departamento y me abre una mina rica, muy rica, femenina, mas rica aun que en las fotos, con una lenceria muy calentona,. en resumidas cuentas; alta, potona y tetona, rica y mirada caliente. Departamento impeque, recien soplado, logico la mina habia llegado anoche. La mina muy atenta, y conversando en el living para entrar en calor esta mina me empieza a tocar y tocar con unas manos muy bien cuidadas, uñas largas bien pintadas y con eso ya me calenté....Ella se da cuenta de eso y me hace pasar a su dormitorio...que estaba ambientado para la ocasion, se preocupa de cada detalle.asi ke ducha de rigor y a la lucha y antes que yo tomara la iniciativa, ella nuevamente tomó el poder y sus manos se desesperaron por mi cuerpo.....me empecé a sentir violado jajajaja...la mina ya me tenia acostado en la cama y dandome unos besos muy ricos con lengua, lengua muy deliciosa y la usa de forma magistral...y eso unido a unos labios carnosos, eran mas que besos de polola, ella comienza a bajar y que chupada se manda a mi niño....era como si nunka hubiese chupado y ya estaba proximo a acabar con su chupada, asi que le avise que no siguiera pork acabaria...asi que ella me da media vuelta y me dice que me ponga a lo perrito, y con su lengua prodigiosa se mete en mi culo, con sus manos me abre bien y mete su lengua bien profundamente, que manera de jugar con su lengua ahi atras....y ahi me dice que quiere un 69.....y veo su niño tremendo, duro y me lo pone en la boca, nada de malos olores...ella me empezó a chupar de nuevo mi niño y con sus dedos jugaba con mi culo....yo con tremendo pedazo en la boca y mis manos tambien tanteando tremendo culo....ya estabamos ambos muy calientes...me doy cuenta que ella se va cortada, la Estrella explotaba y yo en esos momentos derramé toda mi leche en su boca....era la ESTRELLA EN LA VÏA LACTEA.. Con ella entré al universo paralelo del placer....Conversamos , me regaloneó y despues para la casa. Viernes en la tarde para no olvidar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...