Saltar al contenido
Hanibbal

Karol De Lek

Mensajes recomendados

En esta ocasión iba por un cuadro plástico de esta nueva chica con una de sus amigas, pero a última hora su compañera tuvo inconvenientes y por supuesto que no iba a desaprovechar la oportunidad.

Nombre = Karol
Edad = Entre 22 - 23 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197667-karol
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen con Santa Victoria
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= me toco un chato que me reconoció mal y me hizo pasar no mas
Fono= +569 66389018
Horarios= El Publicado
Comunicación: sin mayores inconvenientes, coordinado de un día para otro (mi opción)


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nop
Estatura = Bajita, 1,56 app
Contextura = 6,1, pequeñita, compacta, para evitar los típicos comentarios , si, fue mama, pero no hay grandes marcas, buena cintura.
Cara = 6,1 exótica
Nivel de Photoshop= un poco de luz, me pareció más tono mate.
Trato: 6,5 simpática, atenta, de fácil dialogo, complaciente
Besos = 6,8 , hartos, harta lengua
Tetas = 6,4, tamaño proporcional, tremendo pezón y aun con un poco de lactancia (otro de mis fetiches)
Culo = 6,5 en cuatro definitivamente su mejor vista, bombeé harto rato y aguanto muy bien.
Pussy = 6,6 tremendo clítoris, labios grandecitos, excelente lubricación, responde a estímulos muy bien, jugué con mis dedos sin problema (con cuidado de todas maneras)
Mamon = 6,4 s/c, intenso, buena mezcla manual/bucal
Movimientos pélvicos = 6,5 pequeña batidora, principalmente estokadas, aunque con el sobajeo, su cadera anduvo bastante bien también.
Calidad de sonido= 6,5 lo justo y necesario
Anal = No pregunte, pero mi dedo jugo por allí
Ambiente = 6.7 me toco la pieza grande así que todo bien.
Atención= 7 muy bien, es respetuosa, caliente en la cama, atenta y complaciente, no veo porque no podría tener el 7

Promedio= Sobre el 6.4

Los detalles.

Después que el conserje me confundiera y me hiciera pasar (no sé cómo me anuncio), llego al depto y me abre la puerta una de sus amigas y me hace pasar a la habitación grande, "hola soy Karol", una pequeñita bien tincuda en sostenes y bikini, me agacho para saludarla y de pasadita le agarro su culito que se sentía bastante bien.

Ducha de rigor, pago de servicios y al franeleo, de una fuera sostenes para apreciar un pezón grandecito y durito. Karol agarraba mi pene masturbándolo mientras yo jugaba con sus tetas. Como es bajita quedo casi a la altura y comenzó con un oral bien lengüeteado y mojado, mientras yo de pie me movía para que mi pene fuera engullido bien profundo.

Karol se incorporó y esta vez yo me agache para jugar con sus tetas y su tremendo pezón, note un poco de lactancia, lo que a mí me fascina, no daré muchos detalles pero jugué con esa dinámica casi todo el encuentro o al menos hasta que la fuente parece que se agotó.

La chica es besadora y al menos conmigo me devoro, buscaba mi boca para besarla y cada vez que yo la buscaba era correspondido.

Una de las buenas dinámicas fue ella recostada yo arrodillado a su lado ofreciéndole mi pene. Mientras ella se lo engullía, yo, con una de mis manos, literalmente estrujada sus tetas y con la otra jugaba con su clítoris y vagina que poco a poco se humedecían, con cuidado introduje un par de mis dedos para explorar suavemente su interior mientras Karol seguía comiéndose mi pene.

Para probar su vagina sin dejar de recibir su oral, lo mejor era un 69, allí puede sentir como su clítoris se endurecía y su vagina mojaba mi boca, mientras Karol seguía lamiendo y comiendo mi pene.

Solo para efectos de mi fetiche, le pedí a Karol se sentara en mi cara ofreciéndome sus tetas. Mientras yo succionaba su clítoris y la penetraba con mi lengua, también agarraba sus tetas para estrujarlas, como podríamos llamarlo...white rain?.

Ya extasiado y ella también, le pedí forrito y me cabalgase, una mini batidora en todas sus posiciones, de frente, le agarraba sus tetas y la empuja para que se sobajeara y se clavara. En cabalgata inversa, comencé a jugar con su * , estimulándolo mientas ella se clavaba.

Después de un buen rato admirando su culo en esa posición, le pedí colocarse en cuatro. Muy buena vista, Karol abierta completamente sus labios vaginales dilatados y su * mojado por mi saliva. Comencé a estokar suavemente midiendo profundidad e intensidad, en la medida que adquiríamos el ritmo, aumentaba los embates....."dale no más", fue la instrucción, así que puse tercera y luego cuarta, con mi dedo pulgar continuaba estimulando su *, circularmente, suavemente y mientras la estokada, tenía una vista increíble!!...su vagina lubricada a full, sus labios vaginales gorditos, hinchaditos y su * dilatado y mojado, exquisito.

Trate de aguantar el ritmo lo más que pude y le pedí finalmente me hiciera acabar manualmente ella a mi lado, mientras yo disfrutaba de mi fetiche con ella.

Así fue como vi la luz entre mi líquido vital y el suyo. Breve descanso, ducha , saludos y retirada.

Karol apañó en todo lo que le pedí, complaciente y con uno de mis fetiches, o sea, en lo personal me retire muy satisfecho.

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Don Hannibal

Por lo ke veo el Catador de señoritas en ese departamento es usted.... No se salva niuna jajajaj

Y la ke llega nueva.... Shum pa entro! jajaja

Siempre es bueno que se "Cumpla el objetivo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría estar realizando el reporte con la respectiva tabla, pero en este caso solo podré contar la experiencia de una fallida visita...

Hace rato que sigo a este ramillete de niñas, incentivado por algunos comentarios y como son varias las que comparten el depto. decidi contactar a Karol en primera instancia y consultar disponibilidad con ella y una de sus compañeras, ya que ayer me disponía a tener una jornada de esparcimiento con el colega Jeff.

Por whatsapp consulte detalles de atención para confirmar promo vigente, todo super claro y por lo mismo quede de confirmar hora cuando estuviese 100% coordinado con mi colega. A las 18:15 aprox confirme se me agendara a las 21:00 para 2, desconosco cual sería la amiga, me dijo que podía ser Helen o Tamy, a mi colega le daba lo mismo por que ambas se ven guapas. Aquí me indica que se encuentran en metro Santa Lucía. No pedí mas especificación, por que todos sabemos que generlmente las chicas son reacias a dar la direccion exacta hasta minutos antes o lo hacen en el llamado previo cuando uno esta en el sector (tal vez fue mi error). Pasado las 20 le escribo para confrimando nuevamente, a pesar de que no me lo pidió, pero tal como mi tiempo es valioso respeto el de las damas y para darle seguridad lo hice. 20:30 pido la dirección y no hay respuesta... pensamos puede estar con otro colega, asi que esperamos la hora pactada en el sector y llamo a su cel, el cual no contestó. Nuevamento le escribo, ya estamos aca!... nada lo leyo y sin respuesta, me envía solo un número... respondo q calle?.... nada, q onda flaka? un par de minutos y responde un audio en el que me culpa a mi por no pedir la dirección... que cuando le dije estamos acá penso que estabamos en el edificio. de mas lejos se escucho a la amiga que parece que penso q andabamos puro webiando y dijieron nos vamos chao!. y luego me bloquio.

No las voy a crucificar por esto, son los riesgos de agendar la última hora, tal vez ya estaba cansadas y solo querían irse a la casa, o quisás las han plantadado y pagamos el pato nosotros por gente poco seria. Sin embargo cuento esto para los colegas sepan que a veces es mejor concretar por fono de manera clásica, el tema del whatsapp para mi es discreto y me acomoda, pero puede prestarse para este tipo de malos entendidos.

Contar con plan B es complicado cuando andas acompañado, pero en fin, una anécdota mas para contar a los colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Què lata estimado. Pero ese es el riesgo que se corre con las tenns, hay que andar a la pinta de ellas , y les dà lo mismo dejar a alguien plantado

A lo mejor me equivoco, y tal vez el cabròn (na) de la agencia no las autorizò.

Ya sabe, para la otra aunque ande con un socio siempre plan b , c y d , me lo dice a mi ................

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karol

Edad = Entre mmmm 25 o 27 años
Internet= http://www.laestokad...ic/197667-karol
Costo= 35 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen con Santa Victoria
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto... Es ultra conocido el depto.. ya van casi 3 años visitándolo jejej
Conserje= El mismo de siempre
Fono= +569 66389018
Horarios= Me atendió al final... error grave acá.. después detallaré
Comunicación: Whatzap de Tammy ( ica ica esta mujer <3)


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= CERO soy inmune
Estatura = Muy pero muy baja, 1,45 como máximo....
Contextura = 50, Muy pequeña , lindas piernas...
Cara = 55, simpática....
Nivel de Photoshop= 40 demasiada luz en las fotos...
Trato: 6,0 simpática, solo por eso me quede
Besos = 50 no me gustaron...
Tetas = 40 , Chicas y caídas pero se entiende... asumiendo lo que dice el otro estokador fue madre hace poco.
Culo = 55 buena cola pero no se pudo hacer mucho acá
Pussy = 30 .... según ella no andaba con su periodo... que otro estokador dejo una "herida"
Mamon = 50 s/c, he tenido mejores ... bajo mis expectativas del departamento del amor jajaj
Movimientos pélvicos = 50 se movía ultra rápido como una batidora pero no logro prenderme entre tanta risa falsa y gestos innecesarios
Calidad de sonido= 40 ... demasiado fingido
Anal = No pregunte.. quizás que sorpresa me hubiera llevado...
Ambiente = 50 pieza chica... pero da lo mismo... en un espacio de 1x1 soy feliz
Atención= 60 son simpáticas.. pero esta vez mis expectativas eras otras

Promedio : No vale la pena sacar el calculo

 

Detalles :

 

​Tenia un tiempo libre así que intente contactar con Tammy pero siempre tiene su agenda copada :( , así que pregunte por su amiga, lo cual me respondió que Karol estaba disponible.... coordinamos y parto al departamento que frecuento hace mas de 3 años... por cierto que me queda a un par de cuadras de mi hogar por lo cual es un plus extra jeje. Mi primera impresión al ver Karol fue que es demasiado bajita.. ya que yo mido 1.84... en fin andaba prendido así que me quede. Ducha de rigor y partimos a la acción... sus besos locos pero la verdad, me dio la impresión que NO ME QUERIA ATENDER.... igual nunca voy a estokar en se horario por lo mismo... ya que varias veces atienden por cumplir ( He tenido varios kamikazes buenos y malos). Luego comenzó con el oral.. nada de otro mundo, lo que si .. mucho diente ( Puntos a mejorar ). La cosa que me prendí y dije me toca .... sentí un olor medio extraño y estaba en lo correcto ... sangre sangre y mas sangre... según ella porque un estokador le hizo una "herida".. así que mi flechita cago de una.... no logre que prendiera nuevamente y me quede por cortesía.... Intentamos seguir pero no ya era demasiado tarde..

 

En conclusión :

Volvería : obvio !!! por tammy todo el rato <3, pero karol pésima atención, en mis 8 años de estokador primera vez que me pasa.. siempre hay una primera vez y me toco "bailar con la fea", fue como tirar 35 piticlines a la basura

 

Consejos : No vayan en el ultimo horario y si ven sangre!!! mejor arrancar jajaj igual me preocupé por un tema de higiene personal, para la próxima mejor pesco mis cosas y me voy...

 

 

P.D: Tammy es preciosa, me maraville cuando la ví.. ;)

P.D2 : ¿¿¿no se puede pedir reembolso ??? ajajaj prefiero tomarlo con humor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿Sangre dices?? uuuuhhhhhhh.....eso es muy delicado...si era hemorragia de regla es una cosa, pero si era una herida reciente como ella dijo, es más de cuidado....hay agentes patógenos, bacterias y otros bichos rondando en esa zona y...en tu boca, el intercambio entre saliva, sangre y flujo vaginal con una hemorragia de por medio no es nada tranquilizador.....no es para tomárselo en joda....si ella sintió que estaba sangrando simplemente debió dejar de atender y consultar a un médico, una herida genital es algo muy delicado y doloroso, de hecho el dolor la debió dejar incapacitada para seguir trabajando. Todo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu... El mítico beso de payaso... Jajaja

Pero pasando a lo serio... Si olia fuerte, es muy probable que sea menstruacion, producto del método anticonceptivo y la sangre estancada... Lo peor de esto que la señorita atienda en sus días... Suelen usar tapones de esponja para pasar piola... Practica de escort experimentada, que habla bien mal de la higiene de la chica.

Ahí está lo grave... Si es practica recurrente... Todo mal...

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El error fue mío al quedarme ... espero que a otro estokador no le ocurra lo mismo x eso lo informe. Mañana le desquito con mi regalona de siempre o en caso de emergencia aplicó paraíso ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karol

Edad = 25 años
Internet= http://www.laestokad...ic/197667-karol
Costo= 35 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen con Santa Victoria
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto...

Conserje= si, pide carnet
Fono= +569 66389018
Comunicación: Whatzap de Tammy


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mas de 80% diría
Estatura = 65 ,bajita rica
Contextura = 65, pequeña , linda entera
Cara = 65, bonita
Nivel de Photoshop= 60 es eso
Trato: 6,0 simpática, atenta
Besos = 65 ricos ricos, hartos
Tetas = 65 , normales pero ricas, parece que fue mama, se notan un poco mas grandecitas
Culo = 65 se ve rica en cuatro, muy rico culito
Pussy = 65 rica, permite deditos juguetones
Mamon = 60 rico, harta saliva, saludo a los compañeros
Movimientos pélvicos = 60, se movia rico, nose que ams en este punto
Calidad de sonido= 60 bajito pero rico

Anal = No cacho
Ambiente = 60 bien
Atención= 65 sipatica, atenta

Promedio : entre 60 y 65 facil

 

 

Hola no había leído los comentarios anteriores, soy nuevo y cai en esta página porun amigo, se podría decir que fué mi primer kamikase y me salio muy bueno, llegue temprano al dpto, la comunicación fue fluida, me abre la puerta una chiquittia exquisita (me gustan chiquititas), me hace tomar la ducha y pasamos a una habitacion, s notaban amiguitas por ahi, empezamos con besitos, hartos y ricos, no hubo mucha conversacion al principio, jeje, se notaba coqueta, un poco timida al principio per fue prendiendo. Luego un oral de lujo, rico, mirando, harta saliva, me dejó loquito, después, pase yo, la chupe enterita, y todo bien, oloricito y rico, luego pasamos al round uno, bien, posese ricas, gemidos, hasta que la tuve en cuatro y exploté dandole a ese culito que se veia de maravillas, luego conversa, bien amena, y segundo round, esta vez terminamos en un oral que termino en final feliz, muy rico, intenso, luego vestirse y a la casita con la mansa sonrisa, cuando salí vi una flaquita bien bien rica, está bueno el dpto. espero que este ciclo de iniciación siga asi, por ahira creo que volveré a ese dpto, jejej

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno máster. Es una pequeña exquisita . ya Ban dos veces que me atiendo con ella y nada que decir ella físicamente y su atención son para mi satisfecha. No se porque el máster de arriba le puso ese reporte alomejor se fue molesto por algo porque todo eso que leí es como todo lo contrario a lo que yo pienso.es pequeña como dice pero una ricura nada que decir

PD.besitos a mi Karol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Ban dos veces que me atiendo con ella y nada que decir".

(Un error de ortografía lo tiene cualquiera)

 

Hágase una tabla entonces, por ultimo si vas a hacer publicidad al cuete que sea con tablita jajajaja

Si Ud dice que es recomendable y una pequeña exquisita comparta su experiencia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un mal reporte y salieron dos wenos de una de gente sin post, como.dijo el bombo sospechosa la wea jajja. Pero hablando de.la minita yo la cache la otra vez q vi a la tamy , no me.gusto musho de cara, y si es super chica jajja, con ropa se veia.bien por lo.menos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capacitación en Santiago, algún par de horas para portarse mal, entre a la pagina, le eche el ojo a esta dama y como no habían reportes fui al kamikaze

 

Datos generales:

Nombre =Karol
Edad = 19 según publicacion, creo que veinte y un poquito mas
Internet= K. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197667-karol/
Costo= 30.000 bienvenidas sean las promos
Nacionalidad = Única grande y nuestra
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Pide carnet, anota y te da el pase.
Fono= +569 41359748
Horarios= Busque en la publicación.
Comunicacion: Via whatsapp, muy agradable y con los mensajes de voz te deja loco.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Si viviese en Santiago quizás si.
Estatura = 1.60 app
Contextura = 7,0 El ser bajita la ayuda bastante a que tenga todo bien puesto.
Cara = 7.0 De facciones muy definidas
Nivel de Photoshop= 20% Quizás un poco mas o un poco menos, pero las luces y tiros de cámara hacen lo suyo
Trato: Simpatiquisima de principio a fin
Besos = 7.0 Pasando por pequeños besos, hasta unos muy apasionados como de polola que no te ve hace mucho
Tetas = 6.5 Acordes a su altura, pero me gustan con un poco mas de delantera
Culo = 6.5 Igual al punto de arriba
Pussy = 6.5 Permite oral pero no juego de dedos, limpiecita y sin olores raros
Mamon = 7.0 S/C con la Americana se maneja muy pero muy bien.
Movimientos pelvicos = 6.5 En la cabalgata y a lo perrito la hace de oro, si te pilla mal parado literalmente te vas.
Calidad de sonido= 7.0 100% creíbles
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Todo limpio
Atención= 7.0 Simpatica ella, te hace sentir muy bien desde cuando llegas al depto hasta cuando te retiras
Relación precio calidad = Recomendable.

Promedio Final = Se exime de dar examen.

Comentarios a parte=

Estando en Stgo en algunas capacitaciones, hubo algunas horas previo al viaje de vuelta para portarse mal, vitrineo rápido en la K, ME llamo la atención la dama, quería ver si habían reportes para no pegarme el guatazo, al no haber algo me dijo que fuera no mas y que no me arrepentiría. Hicimos la coordinación vía whatsapp, te responde vía texto y vía mensaje de voz donde deja todo muy claro y que con el mensaje de voz te calienta bastante.

Tomamos uno de los mejores transportes que tiene Santiago como lo es el Metro, llego al lugar indicado, da las coordenadas finales y subimos al depa en cuestión previa identificación con el sr conserje.

Entro al lugar, te recibe con un pequeño beso, te invita a pasar a la pieza donde siguen un par de besos, donde luego te lleva a la ducha de rigor al salir ella después de darse unas par de vueltas entra con un vestido de colegiala que previamente le había pedido que se pusiera previa elección entre varios mas, conversamos un poco otros besos mas y le empiezo a quitar la ropa ya estaba listo para la acción así que nos seguimos besamos hasta que comienzo a bajar y llego a su niña. Una conchita pequeña estuve largo rato ahí luego ella me pide cambio, ella comenzó a hacer su parte no olvidándose de los compañeros de la cuarta región.

Luego de un rato vamos a la acción propiamente tal, varias posiciones donde ella no pone ningún atado (recomiendo a lo perrito, esa vista HD es NO-TA-BLE), hasta que en algún momento le pido americana, gustosa acepta y luego de realizar lo suyo, le entregue el elixir de la vida. Luego aplica limpieza un rato corto de conversa porque había pasado un buen rato ya cercano a la hora, ducha de rigor y despedida final.

 

Volvería? Quizás y solo quizás cuando vaya a ver jugar a la selección con Colombia si es que no hay otra promo que me llame la atención.

 

Saludos cordiales

 

Fotos insertadas por Rocazo:

26350504_Karol_t4_1.jpg 26350505_Karol_t4_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le debía reporte a esta candente y simpatica pequeñita del ya conocido y mítico edificio de Carmen

Datos generales:

Nombre= Karol
Edad= según la publicación 19 pero creo que ronda los 22
Internet= http://www.laestokad...c/197667-karol/
Costo= super promo 30 lks con americana.
Nacionalidad= Chilenisima
Ubicación= Metro Santa Lucia|Carmen
Tipo= Depto con amigas (todas conocidas aquí)
Conserje= Pide carnet, anota y te da el pase.
Fono= en la publicación
Horarios= lunes a viernes. Horario desconozco, yo fui a las 11 am
Comunicacion= whatsapp, agradable. Deja todo bien claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% joven simpatica y jugada en la cama.
Estatura= 1.55 pequeñita. Todo bien puesto.
Contextura= 6,5 ni flaquita ni rellena. Cuerpo firme y juvenil.
Cara= 6,8 lindo rostro, bonita sonrisa, risueña y conversadora,le da un plus.
Trato= 7,0 se ganó el seven muy agradable, fácil de entrar en confianza lo que hace mucho más cómodo el encuentro.
Besos= 6,1 suficientes, en lo personal me gusta mas lenguita.
Tetas= 5,5 poquitas y su leve flacidez (maternidad reciente)
Culo= 6,8 sobresaliente,firme,redondito. Para bombear horas y horas.
Pussy= 6,7 rosadita, sensible,clitoris en punta, bien húmeda, una frutillita.
Mamon= 7,0 S/C nuevo seven, juego de boca-manos preciso, lengua traviesa, profundidad y americana al cielo.
Movimientos pelvicos= 6,0 nada mal pudo haber más pero me dedique yo al bombeo en realidad.
Calidad de sonido= 6,5 le compre
Anal= N/A
Ambiente= 6,0 pieza pequeña, pero la chica hace obviar el detalle.
Atención= 7,0 muy simpatica, risueña, tiene un peculiar sentido del humor. Hablamos sobre el tema de la estatura (tampoco soy alto) y salieron buenas anécdotas jajaja.

Relación precio calidad = Recomendable.
Promedio Final = timbre y aprobada.

Comentarios

Vi su publicación y fotos me llama la atención, anotó su número y whatsapp. Queda todo bien claro en cuanto a los servicios ofrecidos y el valor de la super promo.

No soy de entrar en detalles del combate en los reportes. Les digo si que la señorita es recomendable, 30 luquitas a cambio de un mamonazo con americana, un lindo rostro, simpatía, sentido del humor, culito parado firme, juventud en cuerpo y piel. Plata super bien invertida. Así que vaya con confianza. Se lo dice el viejo Iñigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Karol
Edad = 20 Según ella
Internet= K. http://www.laestokad...c/197667-karol/
Costo= 30.000 solo para Estokadores
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Pide carnet, anota y anuncia
Fono= el mismo de la publicación
Horarios= Tuve suerte jajaj justo a la hora que tenia ganas.
Comunicacion: Via whatsapp y luego una llamadita para confirmar depto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% Todas las semanas me voy de Safari
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,0 todo bien puesto

Cara = 7.0 Linda
Nivel de Photoshop= 10% siendo que la habitación tenia bastante iluminación
Trato: Chiquitita agradable, buena para la talla y jugada como ella sola
Besos = 6.0 boquita chiquitita
Tetas = 6.0 Acordes a su altura, a mi en lo particular me gustan más sospechosas
Culo = 6.0 Igual al punto de arriba
Pussy = 7.0 De Muñeca como me gustan a mi, aplique jugueteo con el dedo y 0 drama
Mamon = 7.0 Perfect y más encima que te diga quieres acabar en mi boca ufff!!!
Movimientos pelvicos = 7.0 Buena para el meneo y cuando aplicamos Koala mucho mejor.

Calidad de sonido= 6.0 creíble

Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Todo limpio, toalla calentita, agua calentita
Atención= 7.0 Puras flores para esta niña linda, me atendio muy bien y la hora super relajada
Relación precio calidad = Recomendable 100%

Promedio Final = Aplicadita, se exime

 

Como todos los días, me puse a explorar mi pagina favorita para ver con quien aplicaba hoy, y aparecio Karol en mi camino, la contacte vía whatsapp y contesto altiro, coordinamos y a las 17:30 ya estaba duchandome listo para entrar al ring de cuatro perillas. Ella super relajada me dice yapo acércate y dije bueno que le hace el agua al pescado y comenzó con un rico y nutritivo oral... se las mando me gusto mucho para que les voy a mentir, luego se subió a montar caballito y ahí le dimos duro y parejo hasta que me hizo acabar, luego fuimos por la segunda patita y le dimos duro y parejo al Koala... apretadita la chiquita, guerrera como ella sola.

como lo comente arriba puras flores nomas para esta amiguita, tratenmela con cuidado porque es muy simpática, en ningún momento anduvo pendiente de la hora. Por lo tanto si me preguntan si volvería claro que si, pero para hacer un dual con ella y su amiga Andrea jejej.

 

PD: Sorry por la Narración tan express pero ya me estoy retirando de la oficina jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen sus reportes estimados colegas maverik (forero de lek 2), Iñigo Montoya y Estokadol2015, sobre todo el kamikaze, que abre la puerta para que otros estokadores se "aventuren" en incursionar y reporten para bien informar.

 

Veremos la posibilidad de proponerle a esta srta. la posibilidad de hacer una gira por el norte grande, con el fin de subirle el nivel a la atención en esa zona, miren que la cosa está muy mala por el norte, muchas escort sobrevaloradas y sobredimensionadas. Así nosotros ganamos en nivel de atención y ella amplía su cartera de clientes, espero acepte mi propuesta, me pondré en contacto con ella. Además, puede aprovechar su anuncio en lek en regiones también, porque lek es a nivel nacional jajaja ... y mi sueño, es verla posicionada a nivel internacional!!!.

 

Felicitaciones por su incursión estimados colegas!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen sus reportes estimados colegas maverik (forero de lek 2), Iñigo Montoya y Estokadol2015, sobre todo el kamikaze, que abre la puerta para que otros estokadores se "aventuren" en incursionar y reporten para bien informar.

 

Veremos la posibilidad de proponerle a esta srta. la posibilidad de hacer una gira por el norte grande, con el fin de subirle el nivel a la atención en esa zona, miren que la cosa está muy mala por el norte, muchas escort sobrevaloradas y sobredimensionadas. Así nosotros ganamos en nivel de atención y ella amplía su cartera de clientes, espero acepte mi propuesta, me pondré en contacto con ella. Además, puede aprovechar su anuncio en lek en regiones también, porque lek es a nivel nacional jajaja ... y mi sueño, es verla posicionada a nivel internacional!!!.

 

Felicitaciones por su incursión estimados colegas!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Bigotito sos un crack te apoyo completamente en esta propuesta por favor sigue en el foro y Señorita Karol pegues una vuelta por el norte ya que sus colegas acá no tienen un brillo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de un tiempo retirado... vuelvo a las andanzas.

Datos generales:


Nombre =Karol
Edad = 19, pero tiene 20 y algo creo
Internet= K. http://www.laestokad...c/197667-karol/
Costo= 35.000
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Pide carnet, anota y te da el pase.
Fono= publicado
Horarios= fui en la tarde..
Comunicacion: Via whatsapp, muy agradable y el mensaje de voz fue el detonante jjajajaj

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, super buena onda.
Estatura = 1.5x app
Contextura = 7,0 rica, de todo el gusto
Cara = 7.0 De facciones muy definidas
Nivel de Photoshop= mejor en persona.
Trato: Simpatiquisima de principio a fin, risueña y coqueta.
Besos = 7.0 Pasando por pequeños besos, hasta unos muy apasionados, boquita chica.
Tetas = 6.7 naturales.
Culo = 6,7 en 4 K FullHD, como se mueve......
Pussy = 6,7 mojadita.
Mamon = 7.0 S/C se maneja.
Movimientos pelvicos = 6.7 sentadillas, seca
Calidad de sonido= 6,5 se los crei
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Todo limpio, y eso que toco la pieza chica
Atención= 7.0 Simpatica, preocupada, buena atencion para volver. Toalla seca
Relación precio calidad = Recomendable. seria al nivel de luciana y yurani quizas

Promedio Final = alto, pasa con honores

Comentarios a parte= Volveria, demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de pasar el luto de la ida de Cristina, andaba como brasa y necesitaba un relajo este mediodía así que aplique a mi página preferida y me entusiasmaron los comentarios así que concretamos y aquí está la tablita:

 

 

 

Nombre =Karol

Edad = 20 y algo

Internet= Aquí mismo

Costo= 35.000

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Metro Santa Lucia

Lugar= Depto

Tipo= Amigas en depto

Conserje= MUY PIOLA, preguntó el depa y dijo pase nomas!

Fono= publicado

Horarios= fui a las 12 del día

Comunicacion: Via whatsapp, todo bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy curtido, pero es alto

Estatura = 1.50 y algo, es chiquitita,

Contextura = 7,0 rica,

Cara = 7.0 Bonita

Nivel de Photoshop= mejor en persona, no es tan rubia como aparece en las fotos.

Trato: Simpatiquisima de principio a fin, risueña y coqueta, punto fuerte!

Besos = 6.0 piola

Tetas = 6.7 naturales y ricas no grandes, abstenerse tetadictos

Culo = 7.0 riquísimo

Pussy = 6.0 rica.

Mamon = 7.0 S/C se maneja.

Movimientos pelvicos = 6.7

Calidad de sonido= 6,5 se los crei

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Todo limpio, y ordenado

Atención= 7.0 Simpatica, preocupada, buena atencion para volver. Toalla seca

Relación precio calidad = muy Recomendable, súper simpática y complaciente

 

Promedio Final = alto, pasa con honores

 

Comentarios a parte= Volveré por que quedo algo pendiente jajajjaaja (chiste interno)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego del mal rato vivido con una agenda que no se me respeto. Cabe mencionar que esa chica no es del foro (por algo será). Aplique plan b y con esta chiquita que a estas alturas es mi regalona. :)

 

Nombre= Karol

Edad= 22

Internet= Lo mais grande (la K)

Costo= 35

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Santa Lucia

Lugar= Depto

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= Anota y anuncia

Fono= Publicado

Horarios= Lunes a Sábado

Comunicacion= Whatsapp, todo bien, un amor ella como siempre.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% un encanto la chiquita

Estatura = 1.50 aprox.bajita (que importa)

Contextura = 7.0 rica, todo bien puesto

Cara = 7.0 preciosa lindas facciones, linda sonrisa. Guapa

Nivel de Photoshop= 5% solo las luces

Trato= 7.0 Simpatiquisima, risueña, juguetona, traviesa. Así da gusto. Se siente que estas tirando con una amiga.

Besos = 6.0 no es su fuerte pero si la sabes buscar los da

Tetas = 6.5 naturales, pezón sensible, tamaño preciso

Culo = 7.0 riquísimo

Pussy = 7.0 delicia, jugué harto ahí, clítoris muy estimulable.

Mamon = 7.0 S/C perfect

Movimientos pelvicos = 6.5 esta vez bombie yo, pero lleva el ritmo muy bien

Calidad de sonido= 6.5 creíbles

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Todo limpio, y ordenado

Atención= 7.0 Simpatica, cariñosa, jugada en lo que hace. Ejemplo a seguir para muchas de sus colegas.

Relación precio calidad= Totalmente recomendable.

Promedio Final= hace rato aprobada y con distinción máxima.

 

Comentarios= luego del plantón que me pegó Martina ex chica K quede caliente en todos los sentidos, estaba contra reloj por lo que rápidamente reviso mi agenda y encuentro a esta chiquita que ya me había hecho gozar como infante una vez, como no estaba pa otro guatazo, rápidamente me voy a la segura y le solicito una hora.

 

Como lo pase, simplemente fue maravilloso, ella está en las top ten de aquí. Ojalá la tengamos harto rato.

 

Vaya a visitarla con total confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Iñigo hablando desde la herida, ...."esta en las top ten aqui".....no sea tan exagerado, defina que es top ten, si es porque lo atendió altiro después que lo dejaron plantado...mmmmm...

A todo esto yo he estado con Karol y con Andrea juntas...chicas superpoderosas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hannibal Ud y su afán por sacar conclusiones sobre uno. Nada tiene que ver lo que pasó con la otra chica, ya andaba lanzado y no me podía quedar con la bala pasada.

 

Al ponerla en los top ten me hago absolutamente cargo, revise bien los otros reportes que tiene y entenderá.

 

Finalmente me importa un rábano que ud ponga en duda la objetividad de mis reportes cuando la gran mayoría aquí me conoce y sabe mi credibilidad como estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Iñigo me importa un pepino que a usted le importe un rabano lo que yo diga...pero que estaba picado con la mina lo estaba.

Y como le dije, no necesito leer reportes , yo he estado con Karol y ademas con Andréa ( por separadas y juntas), asi que tengo muy claro como son, por eso puedo decir con conocimiento de causa lo que exprese mas arriba. Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Karol

Edad= Entre 22 y 25
Internet= LEK
Costo= 35.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto, partner de Andrea
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= Lo tipico
Fono= en el aviso
Horarios= Lunes a Sábado
Comunicacion= Por Wsp y telefono, super fluido la verdad ya nos conociamos de un dual con la Andrea asi que todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.50 de bolsillo (true jinete pocket)
Contextura = 6,0 tiene lo suyo
Cara = 7.0 la halle mas bonita que la primera vez que la visite tiene lindos rasgos la chicoca
Nivel de Photoshop= 5% solo las luces
Trato= 7.0 Buena disposicion, simpatica a cagar, fue extraño porque ambos tiramos tanto la talla cuando iba a ver a la Andrea que cuando nos toco estar los dos juntos senti que no podiamos escondernos ni fingir nada al otro .
Besos = 5,5 los necesarios para el ambiente que habia.
Tetas = 6,0 tamaño medio, buena caida ad hoc al cuerpo de ella (nica se opera, palabras de ella misma)
Culo = 7.0 buen poto la chicoca su punto mas destacable en el aspecto fisico
Pussy = 7.0 limpia, sin olores, es muy preocupada en ese aspecto, de hecho cuando llegue venia saliendo de la ducha.
Mamon = 7.0 S/C lo indique en el report del dual con Andrea y lo vuelvo a indicar, tiene una muy buena tecnica, una lengua magica por asi decirlo y la sabe usar en tu contra.
Movimientos pelvicos = 7,0 tiene muy buen ritmo, buena sincronizacion y el roce que hace con su cuerpo genera su calorcito rico la verdad
Calidad de sonido= 6,0 mas gemidos y quejidos, no suele ser muy ruidosa, bien ahi
Anal = N/A
Ambiente = 7 ordenado, toallas limpias, y ducha en buen estado. Me toco la pieza chica pero ni me complico con eso
Atención= 7,0 en lineas generales, Karol dispone de una atencion bastante buena, jugada y bien juguetona la verdad.
Relación precio calidad= 7,0 es una excelente opcion. el precio lo vale sin ninguna duda
Promedio Final= 6,3 por ahi.

 

Notas aparte:

 

No me voy a explayar mucho ya que este encuentro fuera de lo agradable que es la chica y todo, mi persona no andaba muy de buen animo, y eso se reflejo mucho en el encuentro desde mi lado, solo dire que su cabalgata es exquisita maneja buenos cambios de marcha, responde a los estimulos de la previa con total naturalidad y su oral es de una tecnica muy pulida. Con la zingara han formado una dupla bien potente y con una atencion sobresaliente, es bien detallista la verdad.

 

Si no la han visitado denle una oportunidad es una excelente opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Karol

Edad= 20 y tantos

Costo= 30 promo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Santa Lucia

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= Si. Registra

Fono= Publicado

Horarios= Fui a las 13hrs

Comunicacion= Whatsapp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = 1.50 app. Menuditas como me gustan.

Contextura = 6.5 bien proporcionada

Cara = 7.0 linda. Me gustó

Nivel de Photoshop= poco

Trato= 7.0 excelente. Amistosa. Complaciente.

Besos = 5.0 pocos pero los da.

Tetas = 6.0 pequeñas.

Culo = 6.8 rico, turgente.

Pussy = 7.0 muy rico. Sin olores. Impeke.

Mamon = 7.0 s/c y americana real.

Movimientos pelvicos = No evaluo. no probé su cabalgata

Calidad de sonido= 6.0 bien

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Limpio, ordenado sin olores.

Atención= 7.0 me encantó. La senti muy cercana.

Relación precio calidad= Muy buena.

Promedio Final= Aprueba con creces.

 

Me encantó su personalidad. Como amiga con ventaja, linda, rica y cariñosa. Super relajado el ambiente, sin apuros. Se maneja en su arte, bien rico todo. Dos round y Salí feliz.

Claramente volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, muchos saludos a todos. Soy forero y estokador de años, pero siempre había sido más observador que opinante. Ahora tenía ganas de inicar con dos reportes de experiencias de hace un par de semanas. La primera con Ariela que sigue siendo una grande entre las grandes (debo ser de los pocos que siempre logra contactarla a la primera!)y con esta lolita. Sin embargo compañeros, en el caso de Karol, lamentablemente hay cambiazo. Me atendió una chica bonita pero para nada la de las fotos (tatuajes en varias partes, castaña, labios gruesos, nada que ver con las fotos) y lo peor es que dista mucho de las descripciones de atención que se pueden leer y que me llevaron a ella en primera instancia. Me quedé porque tenía buen forro (tiene estrías en la guatita si), pero una atención súper desconectada, no es atenta, flojita... Siempre engancho bien con casi todas (y conozco a varias), pero esta vez hay que tener ojo.

 

Saludos a todos los viudos y califas de verano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes pasado me atendí con esta niña si bien no me atendió mal lo malo es que fue cambiazo.

Karol de acuerdo a las fotos publicadas no tiene tantos tatuajes, mala practica esa la del cambiazo lo único que logran es que uno no vaya más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día cumpli mi fantasia con una chica (desayuno con cover)

primero la tabla y despues relato_ nota 6.4:

Depa - sola, centro

Aseo bien 7

presentacion buena, ya descanzo 7

ropa short culo parado, polera corta, pelo semi humedo como salida de la ducha. 6.5

estatura chica pero rica 6

cara: onda cabra del 4to medio comercial liceo XXX69, bien cachera (de esa pendejas con yunper corto) 6.5

pecho chicos pero bien 5

cola ricarda 7

Vagina limpia, sin olor 6,7

Relato:
Queria ir por 2 horas, en la mañana con desayuno, ya que amanezco con el niño tiezo
la llame, cordine de un dia para otro, le dije solo preocupate del aseo toallas y yo llevo desayuno

llego el dia llamo, llego lugar conseje no pesco mucho (estaba afuera regando)
subo, gorpeo y se aparece ella, cara picara, short polera tacos, paso veo su cola y dije estamos listos, (me quedo).

deje en meson cafes, termo, cosas para comer ella abre los ojos y me dise, que bien con desayuno, cumples tu promesa.

despues le digo, pero antes a hacer ejercicios, ya me dice pasa al baño, yo la miro he invito, para cumplir un deseo en la ducha, ella bien pasa, besos aca alla, le digo que baje ella lame y chupa mmmm.

ya fresco y vamos a la cama.

aplico crema en la cola, meto por debajo y dedos en la cola, ya lista me voy al ass.

ella gime un poco y vamos como 4 minutos, ya no podia mas estaba muy rico, toda esa cola para mi.

Exploto, voy por la ducha de nuevo, llego a la cama y le pido si me lo levanta, ella bien estamos como 10 minutos yo relajado, me dan ganas de nuevo, condor poses a lo perrito, arriba y misionero la beso a acabo.

ya le digo tengo hambre, vamos saco las cosas de la bolsa (frutas, jugo, yogur, mufin, pan jamon queso y en termo traje cafe cortado)
Ella no lo podia creer, me mira me da unos besos.

tomamos como 25 min., ente conversa y conversa se me ocurre algo, me bajo boxer aplico yogur ella como buena niña, baja y lo chupa.

Chucha yo mejor que cafe con piernas, solo me faltaba un mercurio para leer el cuerpo 69, secion cachera.

Karla voy por otra, esta vez compro un jumper y te lo rajo....

llevenle comida, que necesita su papa diaria.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la segunda patita con desayuno

Hoy acabo de pasar un par de horas, con Karol la pequeña travesura.

Depa el mio
Aseo
presentacion buena, pero como una señorita para pasar piola
ropa vestido largo tacos
estatura con los tacos mejor
cara: onda cara de monja fuera de mi depa, cuando paso se convirtio en Anabelle del tonto
pecho chicos pero bien 5
cola ricarda 7777777777, me la entrego toda

ya habia hablado con ella me dice, si quieres te visito cuando llegue y yo con confianza la invite a mi depa x 2 horas, ella dijo si.

doy cordenadas, me avisa un dia antes, yo prepare la sala de torturas, el festin en la cocina, el living y hasta la terraza chica.
Hoy lunes llego tipo 9
Como es mi depa y tenia todo controlado, me la lleve a todos lados

Un polvo en la terraza, otro en living, el baño, la cocina el dormitorio, se quedo 3 horas.
lo mejor despues del anal y vagina, yo no podia mas y ella muy amable solo me lo chupaba donde yo le decia.

seria como ir al cine y en lo mejor le dices a tu polola mi amor, me lo puede chupar.

Karol, para la proxima en via publica, disco, parque.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Karol
Edad = 24-25 al ojímetro
Costo= el anunciado
Nacionalidad = Made in Chile
Ubicación= Irarrázabal / Vicuña
Lugar= Depto

Tipo= Ella dice al teléfono que es independiente. Pero, comparte depto con otra chica. Me enteré cuando tocaron el timbre y sonaron unos tacos.
Conserje= Anota en el clásico papelito.
Fono= El anunciado
Horarios= Fui tipo 5
Comunicacion: Por wazap y fono. Es uno de sus plus. Se vende muy bien como pendejita.

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= No tengo corazón.
Estatura = 7 Mide 1,55. Me encantan las menuditas.
Contextura = 5,0 Pocas curvas y encontré su piel muy áspera para la edad.
Cara = 6,0 Es guapa, llevaba lentes lo que le da un plus. Bellos ojos
Nivel de Photoshop= 80% no es de tez blanca, no tiene el pelo rubio, posee varios tatoo, Quizás a los 18 años era la de esas fotos
Besos = No me gustan
Tetas = 4,5 Blandas y marcadas.
Culo = 5,0 Su punto fuerte. Pero nada de otro mundo
Pussy = 6.0 Limpia y húmeda

Mamon = 6,0 S/C. Américana. Lo hace muy rico, pero cuando terminas sale corriendo al baño a botar a los niños. No espera ni un segundo
Movimientos pelvicos = 5 Para su estatura debería ser una batidora. Al debe
Calidad de sonido= 5 quejidos suaves
Anal = nop
Ambiente = 6.0 Todo limpio, depto compartido con otra chica del portal.

Atención= 4,0 Es simpática, tiene onda, pero…. No apaga sus dos celulares. Durante la hora sonaron mensajes, llamadas, etc,etc Todo el encanto se pierde con ese detalle.

Coordinamos, ni un drama, llego al lugar y paso raudo al conserje. Subo al piso 18 y me abre velozmente la puerta cosa que se agradece. Me recibe de vestido negro cortito y su tamaño xs me hizo quedarme.

La chica se esmera a ratos pero el tema de los teléfonos es una lata. Además, entiendo que las fotos tengan retoque. Pero, la niña que me atendió está a kilómetros de ser la publicada. Es bastante más morena, pechos más caídos, marcas en el cuepo, etc. No hubo cambiazo pues ella conocía bien sus reportes, por lo que simplemente no es lo que se muestra. ¿pq me quedé? Pq me encantan las menuditas y pq su vestido escondía gran parte de sus problemillas.

Saludos y a seguir gozando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm

 

Le tenía febrero esta niña

 

Aún así me da mala espina los últimos reportes.

Enviado especial los malos.

Cuándo estaba con Andrea y sus musas sólo habían buenos reportes.

Ahora que está sola aparecieron los malos.

 

Rara la cosa.

 

Adiós.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer con la mañana libre coordine con Karol y salí más que satisfecho

 

Datos generales:

 

Nombre =Karol

Edad = veintitantos

Internet= http://www.laestokad...c/197667-karol/

Costo= 60 k X 2 hrs

Nacionalidad = Única grande y nuestra

Ubicación= Metro irarrazabal

Lugar= Depto

Tipo= Amigas en depto

Conserje= Pide carnet, anota y te da el pase.

Horarios= desde las 10 am

Comunicacion: Via whatsapp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Si creyera en el amor quizá. .. estoy muy viejo

Estatura = chiquita

Contextura = 7,0 El ser bajita la ayuda bastante a que tenga todo bien puesto.

Cara = 7.0 a mi me pareció linda

Nivel de Photoshop= las fotos del anuncio son viejas... debiera hacerse fotos

Trato: Simpatiquisima de principio a fin

Besos = 6.0 empezamos con pequeños besos, hasta unos muy apasionados como de polola ya con la calentura a tope

Tetas = 6.5 Acordes a su altura,

Culo = 6.5 rico

Pussy = 6.5 rica, se moja harto

Mamon = 6.5 S/C exquisito me hizo acabar en su boquita

Movimientos pelvicos = 6.5 En la cabalgata y a lo perrito la hace de oro, si te pilla mal parado literalmente te vas.

Calidad de sonido= 6.0 100% creíbles

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Todo limpio

Atención= 7.0 Simpatica ella, te hace sentir muy bien desde cuando llegas al depto hasta cuando te retiras

Relación precio calidad = Recomendable.

 

Promedio Final = positivo el procedimiento!!!!

 

Coordinamos X wasap un día antes y 0 rollo... llegue puntual a las 10. Me recibe vestida con ropa deportiva cuando tomaba desayuno así que nos tomamos un café para conocernos. Luego ducha y al ring.

Empezamos con besos y caricias q fueron subiendo en intensidad, luego baja y comienza un oral maravilloso s/c me lamió y chupo los compañeros ... sentir su lengua pasar X mi herramienta fue bkn... si hiciera garganta profunda sería pal 7.

Me toca a mi atenderla y pruebo su conchita rica , que se moja y mucho, lami su * que se dilataba al meter mi lengua y sentí que le gustaba... luego un 69 y enfundamos al amigo. Empezó cabalgando y aquí un detalle que no es menor...hicimos todas las poses... en 4 , misionero, patitas al hombro , paraguaya realmente esta mina tira como los dioses... le di como caja y nunca se quejo incluso lo disfruta. Luego de un buen rato tirando le pido americana y se arodilla a chupar y lamer hasta que no doy mas y descargo mi leche. ..me chupo hasta la última gótita y fue a botarlo al baño...

Seguimos hasta completar el tiempo... incluso me pase un ratito.

En resumen... lo pase bkn ... volveré xq esta mina además queda cerca de mi casa y X el precio es una ganga

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La democracia nos permite tener visiones distintas de algo y respetarnos a pesar de ello. Sigo insistiendo q la niña de las fotos está a km de ser la real. Llevo 10 años como forero (vean mi fecha de inscripción) y lo mío no es la mala leche, es el relato de experiencias. Lo mejor es q usted vaya y compruebe por sí mismo. Si es q los teléfonos q suenan y suenan lo dejan concentrarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La democracia nos permite tener visiones distintas de algo y respetarnos a pesar de ello. Sigo insistiendo q la niña de las fotos está a km de ser la real. Llevo 10 años como forero (vean mi fecha de inscripción) y lo mío no es la mala leche, es el relato de experiencias. Lo mejor es q usted vaya y compruebe por sí mismo. Si es q los teléfonos q suenan y suenan lo dejan concentrarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...