Saltar al contenido
Eduardo_24

Paulina. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Paulina
Edad = 23 Aprox
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora 30 la media hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Bilbao
Lugar= Casa
Tipo= Pieza
Conserje= no hay
Fono= 72384167
Horarios= Según ella, Continuado.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,0 %
Estatura = 1.70 aprox.
Pelo/piel = Oscuro
Nivel de Photoshop= Es Ella.
Trato = Al principio Simpática
Cara = Linda.
Contextura = Delgadita, cuerpo de Argentina rica promedio
Besos = 5,0 Pocos
Tetas = 5,0 Pequeñas.
Culo = 6.8 Lo Mejor, Bien Formadito, durito, rico.
Pussy = 6.5 depiladita, sin olores, rica en 69.
Mamón = 5.5 nada extraordinario con saludo a los compañeros.

Movimientos pélvicos = 6.0 bien, trata de que te vayas cortado rápido.
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6.8 Todo muy Limpio y Ordenado.
Atención= 4.0 simpática al principio, (mas abajo detallo).

Promedio Final = 5.7

Saliendo de la pega me vienen las ganas, busco Chantasur y me decido por Paulina, llamo y coordino, en 15 min estoy fuera del dpto,

Me abre con una faldita corta donde se deja ver su rico culo.
llegamos a su pieza y me dice que la espere.( a mi gusto para que corran los minutos.)
Luego llega y comienza a hacer un baile mientras yo toco y beso su cuerpo su cuerpo, me saco la ropa al igual que ella y comienza a chupar,
al rato pone condón y lo sigue chupando, mientras hacemos un 69, y chupo su rico chorito, muy rico nada que decir ahí.

luego se pone arriba mio y empieza a cabalgar, luego yo le doy mientras ella esta abajo, me voy cortado
nada del otro mundo, salvo que tiene muy rico cuerpo.
me hace un masaje de 5 minutos. y me pide que me retire porque se había cumplido el tiempo, a lo que le respondo que solo habían pasado 30 min,
ella me dice que la hora, entonces yo saco el celular en donde aparecía la llamada que le hice desde afuera hace 33 minutos. Entonces me dice que solo era un contacto, entonces le reclamo que nunca quedamos en eso, sino hubiera pagado media hora. (de haberlo hecho, a los 15 minutos me hubiera echado), y se enoja, entonces me retiro sin armar escándalo, bien poco me importaban las lucas en ese momento, sino que estafara de esa forma.
Hasta los 30 min, estaba decidido a volver durante la semana, pero con esa actitud, me quedaron ganas de verla nunca mas.
No se si estaba apurada o simplemente es así, este reporte lo hago con la finalidad de que a nadie mas le pase lo mismo.
Si alguien se decide a ir, Ojala tenga mas suerte,
Lo Que es yo, NO VUELVO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias visité a esta señorita, dejo mi experiencia

 

Nombre = Paulina
Edad = 30 aprox
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora 30 la media hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Bilbao
Lugar= Casa
Tipo= Pieza
Conserje= no hay
Fono= 72384167
Horarios= Según ella, Continuado.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70 aprox.
Pelo/piel = Oscuro
Nivel de Photoshop= Es Ella.
Trato = Al principio Simpática
Cara = la encontre fea al menos nada de mi gusto
Contextura = Delgadita lo que hace notar su culo
Besos = 5,0 pocos
Tetas = 4,0 muy poco
Culo = 6.8 Lo Mejor, Bien Formadito, quizas no sea tan grande, pero al ser delgada resalta
Pussy = 6,5 limpia bien

Mamón = 5,0 malo.

Movimientos pélvicos =6,0 trata de mandarte cortao de una
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6.8 Todo muy Limpio y Ordenado.
Atención= 4,0 muy mala

Promedio Final = 5,0 no aprueba

Comentarios: De paso por Osorno por pega con un tiempo libre decido pasar a relajarme un rato, ningun buen dato a la vista aplico kamikaze, llamo y deja todo claro al cel, se escucha muy educada ni hubiese pensado lo que me iva a encontrar después, llego al lugar y me recibe con una mini faldita se veia muy rica, de cara es ahi nomás, y al ataque!, paso al baño (asqueroso) luego a la habitación, comenzo con un mamón mas fome que bailar con la hermana, luego se una se monta, se mueve de tal manera para mandarte cortao por lo que le pido que cambiemos para poder disfrutar un poco mas a lo que ella no accedió, seguramente cacho porque queria que cambiaramos, me fui cortao se paro al baño y al volver me dice bueno y que esperas para irte? pesque mi ropa y raje ala chucha, menos mal le habia pagado media hora luego en el auto miro el telefono y estube 15 minutos...

La mina la salva el poto, de arriba es plana y caracho es ahi nomás tampoco fea, muy care raja la mina y fue la cacha mas fome que me he pegado este último tiempo, NO LA RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...