Saltar al contenido
c_marcial

Laura Ex Tanza. Sexychicas

Mensajes recomendados

Estimados, le envio una tabla que les debia, yo visite a esta musa por los meses de mayo (sorry la tardansa) coordine con esta dama, estaba ubicada en los edificios al frente del Lider, voy y me recibe como una sexy escolar, se veía bien, buenas ancas (como decia mi abuelo) y buen par de tits, si bien la damicela no es fea, se le notan los años de trajin, pese a eso les dejo mi tabla respectiva:

 

Nombre = Laura ex Tanza

Edad = 38 +-
Internet= http://www.sexychicas.cl
Costo= 50 la hora.
Ubicación= en esos tiempos frente del lider, ahora ni idea
Lugar= Departamente, limpio y ordenado
Conserje= si, pide carnet y te anuncia.
Horarios= Nosé, fuí como a las 11:30 AM un sabado.
Comunicación: buena.

Nacionalidad: Colombiana

Notas servicio:

Estatura = 1.65 a patita pelada, con tacos se veía alta.
Contextura = curvilinea, pero con el paso del tiempo
Cara = 5,5 a las 20 debio ser muy linda, pero ahora se le nota su edad, no es vieja arrugada, pero se le nota la edad.
Nivel de Photoshop= 30 %, entre el lifting que le hicieron, arreglo del estomago y remarcaron sus curvas, pero es ella.
Trato: 6,0, mas abajo detallare
Besos = 5,0 al principio da, despues se olvida, y no son como de polola, mas bien de mina semi cartucha
Pechos = 6,0 grandes, de silicona.
Culo = 6,0 grande y redondo, pero con un poco de arruga y estrias por el paso del tiempo
Pussy = 6,0 depilada y sin olores raros.
Mamon = 5,0 con condón, fue breve y sin mucho entusiasmo
Movimientos pélvicos = 6,0 se defiende.
Calidad de sonido= 4,0 finjidos, se le notaba
Anal = 6,0 nada del otro mundo, hace años que dejo de ser "chico".
Ambiente = 6,5 La pieza piola, no le encontré nada raro.
Atención= 6.0 Relax la mina

 

Como les comenté, es una milf, y se le notan los años de circo en su cuerpo, no tiene guata, pero la piel de ese sector ya se ha comenzado a soltar, al igual que el de su ass, su trato es relativamente bueno, al principio te recibe de besos, muy coqueta y cariñosa, despues de pasar el dinero deja de ser tan cariñosa, si bien no es pesada ni relojera, se nota que quiere que pase rapido la hora por los gestos, pero esa fue mi percepcion, e insisto, no fue pesada ni relojera, quiza aun andaba con sueño, en resumen, no se cual sera el promedio, volvería?, yo no, yo soy mas de otra onda de mujer, mas jovencita, o como dice el dicho

 

"Hoy por TEEN, mañana por MILF"

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...