Saltar al contenido
Tom5555

Hatsu De Massenki

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Massenki[/size]
Ubicación = Bustamante[/size]
Lugar = casa[/size]
Tipo = Centro de masajes[/size]
Costo = 20k + tips[/size]
Conserje = no[/size]
Fono = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176116-masajes-massenki/
Horarios = 14:00 hrs.[/size]
Comunicación = La única maña, es que sólo dan horas con terapéutas específicas, no hay ronda. y no se piden horarios intermedios (14:00, no 14:30)[/size]
Ambiente, Recepcion = impeque

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Hatsu
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 24?
Estatura = 1.60
Contextura = delgada
Cara = bonita, cara de cabra buena
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 6.0 Tranqui, es medio tímida, no es entradora ni conversadora de primera, hay que buscarle y si no, sigue en silencio en lo suyo
Masaje= 6.0suave, pero rico, a mi me gustó pero no es un descontracturante claramente.
Sensitivo= 5.0 maomeno no más...
Besos = 0 no hizo ni el más mínimo gesto de acercarse pa intentar.
Pechos = 6.0 son súper bonitos, medianos, naturales, en verdad muy bonitos, pero casi no me dejó tocarselos
Cola = 0 no tuve interacción alguna con ella
Oral = 6.5 cortito pero bueno, tranquilo, cero intenso
Movimientos Pélvicos = 0 no hubo franeleo previo ni posterior
Calidad de Sonido = 4.0 en el sensitivo unos suspiros pero nah.
Atención = 5.0 sin ser mala podría ser infinitamente mejor.

Reporte del Clima:

Coordino por teléfono y llego en 15 min. Espero en la recepción un poco y llega a buscarme Hatsu. Su cara es bonita, no rica, como dulce y luego se corrobora esto porque el que espera algo más bien calentón, que se abstenga, deje de leer y se vaya a otro reporte.

 

Ducha previa, todo ok, limpio y ordenado en este centro. El masaje también está ok. aunque en la conversa ya se empieza a notar que a Hatsu no le fluye mucho la cosa, no es muy conversadora, es más bien tímida y hay que estar preguntándole todo el rato cosas o si no asumir el masaje en silencio, en ningún caso es pesada, se ríe y su voz es muy bonita, pero no es entradora ni muy prendida.

 

El sensitivo es cortito, es rico igual sentirla pero no hay ningún beso ni interacciones más activas, nada que venga más cargado a lo calentón, sólo la fricción de su cuerpo que como es bien rico, siempre va a hacer que uno se prenda.

 

La vuelta... ahí quedamos cortos. Giro y la encuentro sentada sobre sus piernas al lado mío, su cuerpo es exquisito, se ve guapísima, pero ahí está, quieta y manoseando al que te dije que ya venía medio prendido. Yo me quedo en esa por un rato esperando alguna pose o no sé, algo! pero cacho que no va a pasar nada distinto y empiezo a intentar al menos tocar esos monumentos, pero nada. Incluso ya el manoseo se convierte directamente en paja y empiezo a acercarme al colapso así que de frentón le tomo la mano pa que pare, si lo que está comprometido es un sensitivo oral según el aviso. Ahí como que atina y cubre al compañero, pa empezar un oral que es rico, pero exactamente en la misma posición que antes. hace un ruido rico, que calienta, pero no se mueve, no hay cola que tocar, porque está sentada, no hay contacto mutuo, no hay besos a esas tetitas preciosas, hay sólo un oral rico pero lejano.

 

En resumen, esto es lo más cercano a la descripción básica y concreta del masaje con final feliz. Yo esperaba (porque había ido una vez antes a Massenki, con Luna, y la interacción fue muuuuuuucho más intensa, con vuelta y vuelta y lo pasé increible) algo distinto, más prendido, con más iniciativa de Hatsu y con la posibilidad de disfrutar de ese cuerpazo que tiene. Pero no.-

 

I'll Be Back! (Volveria)?
No creo. me cayó bien, es simpática y bien bonita, no podría nica decir que es mala onda, pero su atención es plana y está muy cerca de la linea en la que uno dice esto no es lo que se promociona.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki[/size]

Ubicación = Bustamante[/size]

Lugar = casa[/size]

Tipo = Centro de masajes[/size]

Costo = 20k + tips[/size]

Conserje = no[/size]

Fono = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176116-masajes-massenki/

Horarios = 14:00 hrs.[/size]

Comunicación = La única maña, es que sólo dan horas con terapéutas específicas, no hay ronda. y no se piden horarios intermedios (14:00, no 14:30)[/size]

Ambiente, Recepcion = impeque

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Hatsu

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 24?

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = bonita, cara de cabra buena

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0 Tranqui, es medio tímida, no es entradora ni conversadora de primera, hay que buscarle y si no, sigue en silencio en lo suyo

Masaje= 6.0suave, pero rico, a mi me gustó pero no es un descontracturante claramente.

Sensitivo= 5.0 maomeno no más...

Besos = 0 no hizo ni el más mínimo gesto de acercarse pa intentar.

Pechos = 6.0 son súper bonitos, medianos, naturales, en verdad muy bonitos, pero casi no me dejó tocarselos

Cola = 0 no tuve interacción alguna con ella

Oral = 6.5 cortito pero bueno, tranquilo, cero intenso

Movimientos Pélvicos = 0 no hubo franeleo previo ni posterior

Calidad de Sonido = 4.0 en el sensitivo unos suspiros pero nah.

Atención = 5.0 sin ser mala podría ser infinitamente mejor.

 

Reporte del Clima:

 

Coordino por teléfono y llego en 15 min. Espero en la recepción un poco y llega a buscarme Hatsu. Su cara es bonita, no rica, como dulce y luego se corrobora esto porque el que espera algo más bien calentón, que se abstenga, deje de leer y se vaya a otro reporte.

 

Ducha previa, todo ok, limpio y ordenado en este centro. El masaje también está ok. aunque en la conversa ya se empieza a notar que a Hatsu no le fluye mucho la cosa, no es muy conversadora, es más bien tímida y hay que estar preguntándole todo el rato cosas o si no asumir el masaje en silencio, en ningún caso es pesada, se ríe y su voz es muy bonita, pero no es entradora ni muy prendida.

 

El sensitivo es cortito, es rico igual sentirla pero no hay ningún beso ni interacciones más activas, nada que venga más cargado a lo calentón, sólo la fricción de su cuerpo que como es bien rico, siempre va a hacer que uno se prenda.

 

La vuelta... ahí quedamos cortos. Giro y la encuentro sentada sobre sus piernas al lado mío, su cuerpo es exquisito, se ve guapísima, pero ahí está, quieta y manoseando al que te dije que ya venía medio prendido. Yo me quedo en esa por un rato esperando alguna pose o no sé, algo! pero cacho que no va a pasar nada distinto y empiezo a intentar al menos tocar esos monumentos, pero nada. Incluso ya el manoseo se convierte directamente en paja y empiezo a acercarme al colapso así que de frentón le tomo la mano pa que pare, si lo que está comprometido es un sensitivo oral según el aviso. Ahí como que atina y cubre al compañero, pa empezar un oral que es rico, pero exactamente en la misma posición que antes. hace un ruido rico, que calienta, pero no se mueve, no hay cola que tocar, porque está sentada, no hay contacto mutuo, no hay besos a esas tetitas preciosas, hay sólo un oral rico pero lejano.

 

En resumen, esto es lo más cercano a la descripción básica y concreta del masaje con final feliz. Yo esperaba (porque había ido una vez antes a Massenki, con Luna, y la interacción fue muuuuuuucho más intensa, con vuelta y vuelta y lo pasé increible) algo distinto, más prendido, con más iniciativa de Hatsu y con la posibilidad de disfrutar de ese cuerpazo que tiene. Pero no.-

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No creo. me cayó bien, es simpática y bien bonita, no podría nica decir que es mala onda, pero su atención es plana y está muy cerca de la linea en la que uno dice esto no es lo que se promociona.

 

Por lo que se esta musa esta recien en este templo no eh tenido el gusto de atenderme con ella para dar mi opinion.

pero hay que darle otra oportunidad, todo depende del feeling......

tengo mi preferida a veces me cuesta agendar vere esta opcion pero en massenki siempre son bien jugadas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Templo= Massenki[/size]

Ubicación = Bustamante[/size]

Lugar = casa[/size]

Tipo = Centro de masajes[/size]

Costo = 20k + tips[/size]

Conserje = no[/size]

Fono = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176116-masajes-massenki/

Horarios = 14:00 hrs.[/size]

Comunicación = La única maña, es que sólo dan horas con terapéutas específicas, no hay ronda. y no se piden horarios intermedios (14:00, no 14:30)[/size]

Ambiente, Recepcion = impeque

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Hatsu

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 24?

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = bonita, cara de cabra buena

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0 Tranqui, es medio tímida, no es entradora ni conversadora de primera, hay que buscarle y si no, sigue en silencio en lo suyo

Masaje= 6.0suave, pero rico, a mi me gustó pero no es un descontracturante claramente.

Sensitivo= 5.0 maomeno no más...

Besos = 0 no hizo ni el más mínimo gesto de acercarse pa intentar.

Pechos = 6.0 son súper bonitos, medianos, naturales, en verdad muy bonitos, pero casi no me dejó tocarselos

Cola = 0 no tuve interacción alguna con ella

Oral = 6.5 cortito pero bueno, tranquilo, cero intenso

Movimientos Pélvicos = 0 no hubo franeleo previo ni posterior

Calidad de Sonido = 4.0 en el sensitivo unos suspiros pero nah.

Atención = 5.0 sin ser mala podría ser infinitamente mejor.

 

Reporte del Clima:

 

Coordino por teléfono y llego en 15 min. Espero en la recepción un poco y llega a buscarme Hatsu. Su cara es bonita, no rica, como dulce y luego se corrobora esto porque el que espera algo más bien calentón, que se abstenga, deje de leer y se vaya a otro reporte.

 

Ducha previa, todo ok, limpio y ordenado en este centro. El masaje también está ok. aunque en la conversa ya se empieza a notar que a Hatsu no le fluye mucho la cosa, no es muy conversadora, es más bien tímida y hay que estar preguntándole todo el rato cosas o si no asumir el masaje en silencio, en ningún caso es pesada, se ríe y su voz es muy bonita, pero no es entradora ni muy prendida.

 

El sensitivo es cortito, es rico igual sentirla pero no hay ningún beso ni interacciones más activas, nada que venga más cargado a lo calentón, sólo la fricción de su cuerpo que como es bien rico, siempre va a hacer que uno se prenda.

 

La vuelta... ahí quedamos cortos. Giro y la encuentro sentada sobre sus piernas al lado mío, su cuerpo es exquisito, se ve guapísima, pero ahí está, quieta y manoseando al que te dije que ya venía medio prendido. Yo me quedo en esa por un rato esperando alguna pose o no sé, algo! pero cacho que no va a pasar nada distinto y empiezo a intentar al menos tocar esos monumentos, pero nada. Incluso ya el manoseo se convierte directamente en paja y empiezo a acercarme al colapso así que de frentón le tomo la mano pa que pare, si lo que está comprometido es un sensitivo oral según el aviso. Ahí como que atina y cubre al compañero, pa empezar un oral que es rico, pero exactamente en la misma posición que antes. hace un ruido rico, que calienta, pero no se mueve, no hay cola que tocar, porque está sentada, no hay contacto mutuo, no hay besos a esas tetitas preciosas, hay sólo un oral rico pero lejano.

 

En resumen, esto es lo más cercano a la descripción básica y concreta del masaje con final feliz. Yo esperaba (porque había ido una vez antes a Massenki, con Luna, y la interacción fue muuuuuuucho más intensa, con vuelta y vuelta y lo pasé increible) algo distinto, más prendido, con más iniciativa de Hatsu y con la posibilidad de disfrutar de ese cuerpazo que tiene. Pero no.-

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No creo. me cayó bien, es simpática y bien bonita, no podría nica decir que es mala onda, pero su atención es plana y está muy cerca de la linea en la que uno dice esto no es lo que se promociona.

 

Por lo que se esta musa esta recien en este templo no eh tenido el gusto de atenderme con ella para dar mi opinion.

pero hay que darle otra oportunidad, todo depende del feeling......

tengo mi preferida a veces me cuesta agendar vere esta opcion pero en massenki siempre son bien jugadas.-

 

 

Datos Generales:

Templo= Massenki[/size]

Ubicación = Bustamante[/size]

Lugar = casa[/size]

Tipo = Centro de masajes[/size]

Costo = 20k + tips[/size]

Conserje = no[/size]

Fono = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176116-masajes-massenki/

Horarios = 14:00 hrs.[/size]

Comunicación = La única maña, es que sólo dan horas con terapéutas específicas, no hay ronda. y no se piden horarios intermedios (14:00, no 14:30)[/size]

Ambiente, Recepcion = impeque

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Hatsu

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 24?

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = bonita, cara de cabra buena

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0 Tranqui, es medio tímida, no es entradora ni conversadora de primera, hay que buscarle y si no, sigue en silencio en lo suyo

Masaje= 6.0suave, pero rico, a mi me gustó pero no es un descontracturante claramente.

Sensitivo= 5.0 maomeno no más...

Besos = 0 no hizo ni el más mínimo gesto de acercarse pa intentar.

Pechos = 6.0 son súper bonitos, medianos, naturales, en verdad muy bonitos, pero casi no me dejó tocarselos

Cola = 0 no tuve interacción alguna con ella

Oral = 6.5 cortito pero bueno, tranquilo, cero intenso

Movimientos Pélvicos = 0 no hubo franeleo previo ni posterior

Calidad de Sonido = 4.0 en el sensitivo unos suspiros pero nah.

Atención = 5.0 sin ser mala podría ser infinitamente mejor.

 

Reporte del Clima:

 

Coordino por teléfono y llego en 15 min. Espero en la recepción un poco y llega a buscarme Hatsu. Su cara es bonita, no rica, como dulce y luego se corrobora esto porque el que espera algo más bien calentón, que se abstenga, deje de leer y se vaya a otro reporte.

 

Ducha previa, todo ok, limpio y ordenado en este centro. El masaje también está ok. aunque en la conversa ya se empieza a notar que a Hatsu no le fluye mucho la cosa, no es muy conversadora, es más bien tímida y hay que estar preguntándole todo el rato cosas o si no asumir el masaje en silencio, en ningún caso es pesada, se ríe y su voz es muy bonita, pero no es entradora ni muy prendida.

 

El sensitivo es cortito, es rico igual sentirla pero no hay ningún beso ni interacciones más activas, nada que venga más cargado a lo calentón, sólo la fricción de su cuerpo que como es bien rico, siempre va a hacer que uno se prenda.

 

La vuelta... ahí quedamos cortos. Giro y la encuentro sentada sobre sus piernas al lado mío, su cuerpo es exquisito, se ve guapísima, pero ahí está, quieta y manoseando al que te dije que ya venía medio prendido. Yo me quedo en esa por un rato esperando alguna pose o no sé, algo! pero cacho que no va a pasar nada distinto y empiezo a intentar al menos tocar esos monumentos, pero nada. Incluso ya el manoseo se convierte directamente en paja y empiezo a acercarme al colapso así que de frentón le tomo la mano pa que pare, si lo que está comprometido es un sensitivo oral según el aviso. Ahí como que atina y cubre al compañero, pa empezar un oral que es rico, pero exactamente en la misma posición que antes. hace un ruido rico, que calienta, pero no se mueve, no hay cola que tocar, porque está sentada, no hay contacto mutuo, no hay besos a esas tetitas preciosas, hay sólo un oral rico pero lejano.

 

En resumen, esto es lo más cercano a la descripción básica y concreta del masaje con final feliz. Yo esperaba (porque había ido una vez antes a Massenki, con Luna, y la interacción fue muuuuuuucho más intensa, con vuelta y vuelta y lo pasé increible) algo distinto, más prendido, con más iniciativa de Hatsu y con la posibilidad de disfrutar de ese cuerpazo que tiene. Pero no.-

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No creo. me cayó bien, es simpática y bien bonita, no podría nica decir que es mala onda, pero su atención es plana y está muy cerca de la linea en la que uno dice esto no es lo que se promociona.

 

Por lo que se esta musa esta recien en este templo no eh tenido el gusto de atenderme con ella para dar mi opinion.

pero hay que darle otra oportunidad, todo depende del feeling......

tengo mi preferida a veces me cuesta agendar vere esta opcion pero en massenki siempre son bien jugadas.-

 

De todas maneras, siempre puede ser una cosa de feeling no más.

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación= Metro Parque Bustamante

Lugar= Casa (piola)

Tipo= Centro de Masajes

Costo= 20 + tips

Conserje= No existe

Fono= +56966817697

Horarios= de 11.oo a 20.oo (lunesa a viernes; sábado de 11:oo a 16:oo )

Comunicación= whatsaap (siempre)


Observaciones del Servicio


Musa= Hatsu

Nivel de Empotamiento= Estoy Caga'o, es mi regalona. For ever.

Edad= 22-23 aprox.

Estatura= mas bien baja.(1.55 a 1.60 aprox)

Contextura= No siendo flaca, es 100% proporcionada a su estatura

Cara= yo la encuentro guapa, tiene una sonrisa que "me mata".

Nivel de Phothoshop= Las fotos que aparecen de ella no le hace merito.

Trato = Cordial, ameno, tiene tema. Educada.

Masaje= a mi me encantan sus masajes.

Sensitivo= ex-qui-si-to.

Besos= los que sean necesarios. No es mezquina.

Pechos= Turgentes, hermosos, firmes.

Cola= uffffff

Oral= la verdad que de todas las veces que he ido, que han sido muchas, no ha sido necesario, porque todo ha sido suplido por otras gracias que la musa te entrega.

Movimientos Pélvicos= Suaves y precisos. Ella disfruta con su trabajo y se entrega 100% en la atención.

Calidad de Sonido= me acuerdo y se me para hasta el pelo........

Atención= 100% recomendable


Reporte del Clima:


Tal cual lo comente, ya he ido tantas veces a ver Hatsu, que he perdido la cuenta de cuantas han sido las ocasiones que he vuelto a caer con ella y con sus encantos.Por otro lado ahora haciendo esta

descripción de sus atenciones llego a la conclusión que no he realizado algún reporte por la razón única de no hacer masiva una atención que para mi es de lujo y no la he querido hacer publica y masiva.



I'll Be Back!= always back


No tengo razones para no volver....siempre he sido atendido con la mejor de las disposiciones, por todas y cada de las chicas que están y han estado en este templo, que la verdad es uno, si no el mejor en infraestructura, privacidad, limpieza.


temas básicos que no se han perdido a través de los años que ha estado vigente entre los usuarios de la K. Aca se conjuga en su expresión básica las tres B (BBB).



KP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día señores, reporte de mi visita a este centro...

 

Datos Generales:
Templo : Massenki
Ubicación : Bustamante
Lugar : casa
Tipo : Centro de masajes
Costo : 20 mil + tips
Conserje : nada.. trato directo/
Horarios : 13:00 hrs

Comunicación : En esta ocasión fue algo enredada.
Ambiente, Recepción : Muy bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa : Hatsu
Nivel de Empotamiento : 0%
Edad : 24 confirmado
Estatura : 1.58 a 1.62 diría yo
Contextura : delgada
Cara : atractiva
Nivel de Phothoshop : 0%
Trato : 6.0 Muy grato
Masaje : 5,0 No fue de mi gusto
Sensitivo : 6.0 bien...
Besos = s/n no los dió ... no los pedí.
Pechos = 6.5 según mi gusto de los mejores que he visto y testeado
Cola = 6,0 bien para su contextura
Oral = 6.0 trata de hacer que dure lo menos posible.
Movimientos Pélvicos = 5,0 bien
Calidad de Sonido = 5.0 de menos a mas
Atención = 6.0 mas a favor que en contra.

 

Estimados, quise darme un nuevo relajo, la verdad iba en busca de Brisa pero la comunicación en esta ocasión no funcionó del todo bien.. que si viene que no... que te confirmo.. finalmente no.... sin embargo me comento que esta señorita era de contextura bastante similar así que accedí con cierto grado de desconfianza al leer en estos reportes que la chica era mas bien contenida en su atención. Bueno en honor a la verdad no concuerda nada los reportes que indican que es poco receptiva, mas bien confirmo que tiene que ver con el feeling.... ya que de entrada me saludo muy amablemente y mientras subíamos al box nos fuimos conversando muy animadamente... la verdad cero rollo la niña, bastante personalidad, un sonrisa bastante hermosa como alguien comento por ahi.... cuento corto, ducha y al aceite....... bueno en este punto hay algunos alcances.... si bien la charla fue cada vez mas amena, graciosa y muy agradable... el masaje en si no lo fue... no es un masaje.. sino mas bien la aplicacion de crema con algo de presion, pero lejos de ser un masaje.... luego pasando a la siguiente etapa puedo confirmar lo que dijo otro colega por ahi, efectivamente al darse vuelta ella te espera sentada sobre sus piernas con su calzon puesto lo que te da la sensacion de distancia...lo que se confirma al principio cuando tratas de acercarte, como que intenta mantener la distancia.. sin embargo poco a poco va cediendo... sus pechos son de lo mejor, tamaño acorde a su estatura, jovenes, exquisitos al tacto y gusto.... luego de esto ella cede con su calzon y permite o mas bien se deja llevar.... oral mutuo bastante agradable, se esmera al maximo como queriendo terminar lo mas pronto posible contigo.... en cuanto al punto del movimiento pelvico, no me senti conforme simplemente porque no gusto.... hubiera quedado mas agradado solo hasta el oral... pero uno no debe arrepentirse de las desiciones que toma.

 

bueno, sumando y restando me sorprendió esta señorita porque iba con otra espectativa de acuerdo a los reportes pero tuvo tantos altos y bajos que sería mentir si dijera que fue de los mejores... promediando fue bastante bueno, volvería obviamente pero no seria mi primera alternativa.

 

slds

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este centro del placer, atendido por la pequeña hatsu.

De todo mi gusto, bajita, menudita, cuerpo justo, su par son muy ricas, lo mejor que he tocado últimamente. Si bien no es osada, ni pornstyle, se preocupó que estuviera y saliera happy, la pase muy bien. atención 6.5.

Pronto su tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cosas de la vida no pude ir donde queria y sentado mirando la plza italia busque donde mas ir.

Decidi ir a este templo, primera vez por esos lares, pensaba que era mas lejos.

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación= Metro Baquedano. (camine como 5 min de la telefonica)
Lugar= Local
Tipo= Centro de Masajes
Costo= 25 + tips
Conserje= No existe
Fono= +56966817697 W
Horarios= a las 15
Comunicación= Whatsaap
Observaciones del Servicio
Musa= Hatsu
Nivel de Empotamiento= Hay un algo ahi. Con mas confianza quizas me pase algo.
Edad= 23- creo?
Estatura= 1.56 Pequeña
Contextura= Entre media y delgada, proporcionada a su estatura.
Cara= 7.0 Linda, De todas me quede con ella por lo wapa en general.
Nivel de Phothoshop= 0% viendo recien las fotos, es mejor en vivo.
Trato = 6.5 Formal y Agradable al comienzo. Se pone mucho mejor depues.
Masaje= 6.0 Suave y por todo el cuerpo.
Sensitivo= 6.5 RIco. Bien erotico, se entrego y me calento. Oral rico y justo.
Besos= 7.0 Ricos, todos los que sean necesarios.
Pechos= 7.0 Fenomenales. Unos de los mas ricos que he tanteado.
Cola= 6.0 Blanquita, acorde a su cuerpo. Con mas tonificacion queda perfecta.
Movimientos Pélvicos= Suaves y precisos. Creo que lo disfruto.
Calidad de Sonido= No quiero recordar.
Atención= 100% recomendable
Primera vez en este centro y me lleve una grata experiencia.
El local muy lindo, amplio. toallas limpias, ducha expectacular. Escribo al whatsapp. cordino y voy caminando de plaza italia. Son como 4 cuadras mas menos, llego y casi me meto a otro lado. toco el timbre y paso. Me recepciona una señorita, me presenta a 3 chicas. y me quedo con hatsu por su belleza. Un rostro lindo, piel blanquita, pelo claro. chiquitita. formal. Me lleva a otro nivel del local, duchita como se acostumbra, no queria salir de la ducha en realidad. seguido de ello al box y comenzamos con el masaje. No es de los mejores pero cumple su objetivo. Conversamos muy relajados, todo fluyo por unas tallas entrenos, fue un momento muy memorable. Luego como que quedo hablando solo y un silencio.... TATE. se viene lo bueno.
Siento subirse y siento su cuerpo suave rozandome la espalda. Sus gemidos suaves y calientes me tenian tiritando. Dasevuelta. y la veo en la otra esquina de rodillas y se avalancha sobre mi. Besos por aqui, agarrones por alla. sus pechos son expectacular. muy ricos, perfectos a su cuerpo. jugue con ellos un buen rato.
Luego el oral enfundado, fue bueno, varia entre oral y mano. pero buen ritmo. Me ragalo sus miradas mientras me ragaloneaba al luchiin. y explote al rato.
Me quede recostado unos segundos, me limpia y veo su cuerpo lindo y peque al levantarme para la ducha.
Despues me visto conversando un rato mas, tirandonos unas chistes y tallas para matar el rato. Cancelo y me retiro.
Volveria.? SI. Lo pase muy bien. ahora que se donde queda calculare bien mis tiempos.
La recomiendo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La delantera de Hatsu debe ser una de las más hermosas del mercado actual. Sé de otra que le hace competencia, pero no la voy a mencionar aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

La semana pasada visité a Hatsu. Acá mi reporte:

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación= Metro Baquedano. (camine como 5 min de la telefonica)

Lugar= Local

Tipo= Centro de Masajes

Costo= 25 + tips

Conserje= No existe

Fono= +56966817697 W

Horarios= a las 15

Comunicación= Whatsaap

 

Observaciones del Servicio

 

Musa= Hatsu

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Edad= 24+-

Estatura= 1.55 aprox

Contextura= Media

Cara= 7.0 Linda, Ojos expresivos y alegres

Nivel de Phothoshop= 0% solo luz

Trato = 7.0 excelente

Masaje= 6.0 Suavecito

Sensitivo= 6.8 me encantó.

Besos= 7.0 Ricos

Pechos= 7.0 Muy hermosos

Cola= 6.0 suavecita

Movimientos Pélvicos= Uffff muy

Buenos

Calidad de Sonido= Exquisitos

Atención= 7.0

 

Resumen

Como siempre, al llegar a MSK la recepción cordial e impecable. Tengo esta vez el placer de conocer a Hatsu, muy linda ella y agradable en la primera conversación. Antes de comenzar, ducha de rigor con todos los elementos para poder disfrutar de un baño cómodo y limpio. Ya en el box, me recuesto y a disfrutar de un masaje suave y prolijo, con una entretenida conversación con Hatsu, linda ella y simpática. Tanto tiempo frecuentando msk y no habia estado nunca con ella. Me lo estaba perdiendo!

El sensitivo muy bueno. Varios colegas habian hecho algunos comentarios relacionados con los lindos pechos de Hatsu por lo que estaba curioso y expectante al respecto, asi que cuando me di vuelta, la primera idea que se me vino a la cabeza fue disfrutar aquella vista de su anatomía, que la verdad fue una delicia para los ojos... y para el tacto... y el gusto. Que buen sensitivo! Aparte de su piel suave, ricos besos, esta belleza me regaló una tremenda atención, dedicada y con una energía que te deja totalmente relajado. Un gran placer haberla conocido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez con ella, sólo cabe ratificar. Condescendiente a cagar y linda, muy linda, en su piel blanca. Todos sus labios esquistos, aunque no es muy besadora. Porte y medidas ideales; está pendiente ver si se maneja en el sensitivo con estoke, así que anotada para repetir. Se agradecen los aportes anteriores reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que nos andamos pisando la capa.

Recai con en la semana con hatsu. Linda, risueña, suave, sus pechos me encantan.

en esta 2da oportunidad disfrute mas el momento. Doblemente Feliz.

Hatsu un 7

tirense un reporte me tinca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pairecito. Usté siempre quiere ir asegurao...

 

Usté sabe que los datitos que le he dado han sido fidedignos. También tiene clarito los gustos en que hemos coincidido.

 

Le cuento: Hatsu es una chiquitita harto rica. Piel blanca, inmaculada, una carita linda, de niña buena, su delantera es de las mejores del mercado (no quiero decir la mejor para no provocar a nadie), de culito no está mal. En cuanto al servicio, el masaje es aceptable, nada espectacular. El sensitivo es rico, no tan rico como lo que está pensando, pero permite salir satisfecho.

 

Yo me atendí con ella hace como un año, no he vuelto, pero podría volver, sin que sea mi prioridad, obviamente. Lo de los besos, recuerdo haber conseguido algunos.

 

En resumen, se la recomiendo, aunque sin ser una superstar... es una chiquitita rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella sigue apareciendo en la página web de msk, por lo tanto no está retirada. Si no ha aparecido puede estar enferma, de vacaciones o algo así. Mejor preguntarle a jaqui por wsp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que relajo total para este fin de semana largo jejejeje

Suave, agradable, su par me encanta, natural y justo.

Note y confirme que se hizo unos retoquitos por ahí sutiles. Aunque no los necesitaba pero reconozco que está mejor, se agradece la preocupación por estar súper para el cliente.

 

Notas: general 6.7

Le falta un poco técnica en el masaje, para algunos quizás no es tan importante.

Su compañía y servicio es fuera de serie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...