Saltar al contenido
suburban

Ximena Madura Pfc

Mensajes recomendados

Ya colegas dejo la tablita d la dama

 

 

Datos generales:

 

Nombre:ximena

Edad:53

Nacionalidad: chile

Lugar:dpto

Tipo:sola

Precio:20. La hora. 12 la media

Notas del servicio:

 

Estatura: 1.67 aprx

Contextura: 6.0 delgada

Trato:7.0 excelente

Cara:4.0 no es fea tampoco linda

Besos:7.0muchos con lengua

Tetas:4.0 chicas

Mamón:7.0 muy bueno s/c se toma su tiempo muy bueno

Culo:4.5.0 no es culona pero se ve bien en 4

Pussy:6.5. Sin olores depilada

Movimientos pelvicos:7.0 muy bueno

Sonidos:6.5. Buenos y kon harto dialogo cochinon

Anal: no se lo pedi

Ambiente:7.0. Limpio

Promedio final: 5.0 la parte física se compensa con el trato y el servicio q da. Hasta beso negro me hizo jaja

Aa no puse teléfono x q fui directo al depto el ex depto d Claudia

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

morena o rubia??

pelo largo, corto, rizado o liso???

osea debo ir al departamento de claudia directamente, como me se el número es cosa de llegar y tocar la puerta

la edad es la que a usted le dijo o usted la la calcula???

te espera vestida con algo sensual como claudia???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena . la edad me la dijo ella . tengo q creerle,y mire colega komo yo llegue d repente y d improviso solo fui y golpee, ella andaba kon una blusa d lo mas normal y un jeans. D hexo al principio komo q me korté un poco para preguntar . pensé me van a mandar a la xaxu q no era una trabajadora sexual. Kizas si uno concreta una cita lo espera mas preparada. Lo q si me dijo q se disfraza d enfermera , d empleada domestica, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena . la edad me la dijo ella . tengo q creerle,y mire colega komo yo llegue d repente y d improviso solo fui y golpee, ella andaba kon una blusa d lo mas normal y un jeans. D hexo al principio komo q me korté un poco para preguntar . pensé me van a mandar a la xaxu q no era una trabajadora sexual. Kizas si uno concreta una cita lo espera mas preparada. Lo q si me dijo q se disfraza d enfermera , d empleada domestica, etc.

Le deje MP coleguita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me imagino sale una dueña de casa y me dice que anda buscando....

quizás era una señora que quiso ganarse unas lucas, después de todo el portal esta llena de minas con taximetro

 

Entonces es cosa de ir tocando cada puerta no mas, total, alguna estara desocupada jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde que tiempo atras anduve a tras de una ximena madura, aca esta e link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170128-ximena-madura/

 

sera la misma?

 

X lo descrito en su reporte puede q sea la misma . y me parece q tambn trabajo donde almendra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...