Saltar al contenido
andy28

Cafe Angeles & Diablos - Santa Rosa 55

Mensajes recomendados

Sres: Buenas Tardes

 

saben como es este cafe, y que tal las musas me comentaron que los consumos de las niñas son de $2.000 y $5.000 con perreo, y otro mas privado si saben cuanto sale y si valen la pena las musas.

 

espero respuesta ante mi solicitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado la atención es la siguiente los 2 primeros consumo son en la barra

a 2000 pesos al tercer consumo puedes pasar con la niña a un lugar mas piola

ah puedes estar hay lo que quieras y lo que te alcance los consumos son 2.500

al interior además de un vip que puedes hacer lo conversado con la niña y esta en promedio 8 lukas

mas lo que cobra la ñiña.

 

si he de recomendar a una persona perla me recordó las atenciones de antaño que a demás de ser

profesionales entregan algo mas será por q le gusta lo que esta haciendo lo que pocas veces pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pero algun nombre de alguna señorita para llegar y preguntar por ella que valga la pena y sea un 100% recomendable y que turno esta ella si es AM o PM se que los viernes estan hasta tarde.

vi una chica parece se llama carol y otra que se llama naty pero estaba ocupada me tinca mas ella sabes algo de la atencion de ella para ir a la proxima directo por ella.

para que valga la pena gastar ovio. :-) ... estare atento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes q me disponga a pasar mañana... q tal las minitas?... son simpaticas y relax? o apuronas y "otra bebida?" cada 2 segundos...

No me acuerdo del nombre pero por teatinos, caminando desde alameda hacia mapocho, vereda oriente. pasen al ultimo cafe llegando a catedral!

viernes 12.00.... esatan todas las minas (unas 8) y por lo menos 6 ricrdas. el cafe sal como luca y media y las consumos 2k. y son todos arrinconaitos...

no hay privado, pero se iran felices...

yo me atiendo siempre con una negrita bien formadita. sandra se dice llamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de un tramite pasé frente a este local por si encontraba a la dominicana pechugona...nada...cambio de.dueño y obviamente de shiquillas...me atendió lissette (chilena) media camion pero de atención hot que me dejó prendido. Mas tarde paso a detallar ya que me comentó que hay 1 venezuela y 1 colombia que fue la q alcancé a divisar cuando salia y se veia bastante potable...estilo teen.

Ahora este local se llamará "Compli-C".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización de datos de este café: abren a las 11 u 11:30.

Tres niñas por ahora: una flaquita, bastante bonita de cara, tipo barbie, bajita; Luna (ex Moulin Rouge), bonita, de pelo rosado, buenas curvas; Estrella (tb ex Moulin Rouge), un poco más gruesa. Todas entre 18 y 21.

No vi ningún camión.

3 mil la canción, con perreo. 10 mil con baile más erótico en un privado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a cache qué tal estas teens y concuerdo con lo dicho por don @Ktt

La flaquita tipo barbie la mejor de todas, rica rica de nombre Susan. Flaquita, potito redondito, pelo negro liso largo. De civil de ve de infarto.

Luna y Estrella tampoco está  mal,.ambas teens ricas, pero quedé marcando ocupado con Susan.

Editado por reincidente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé este Lunes y concuerdo con usted respecto a Susan ex Moulin Rouge; además es relajada en su atención. De hecho la invité 4 consumos y estuve como 40 minutos. En un Gazú  me hubieran cobrado más de 10...

La única lata del local es que cierran como a las 8, ya que a esa hora comienzan a aparecer los violentistas que se toman las calles del sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del local, primera vez que voy a este local y la verdad quede encantando con las minas muy ricas, me atendí con luna, muy hermosa, pasamos al privado pero lo malo que el dueño o encargado le dio color solo nos dejó estar un tema en el privado. Pero me quedo con la buena atención de Luna y seguro que volveré 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se tropiecen en agradecer el dato calado. Para eso estamos.

Concuerdo en que Susan es la mejor, para los golosos del tipo mini-lolitas. También la he visto en la calle, al llegar (el horario de apertura es harto malo) y se ve espectacular.

Después sigue Luna, que es bastante atractiva, no tan flaca, eso si, pero se compensa por la simpatía y de cara es agradable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy día a la hora del cierre y había 3 chicas. Yo, fiel a Susan.

Le comenté lo del.local.y me dijo que habían tenido problemas para abrir, pero que mañana Miércoles abrirían a las 11.

Me comentó que abren también los Sábados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve suerte ya q pasé  hace un ratito y estaba abierto, me atendí con Luna, me tomé un agua y ella me da los valores y todo, así que fui de una por el baile privado, y nada que decir la atención es calentona, aparte el plus de la mina en este caso es que me acuerda a una polola de adolescencia que tuve así que me prendió más jajajajaja, recomendable pero igual "caro".

 

Saludos y vale por la recomendación del local colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2020 a las 14:14, reincidente dijo:

Mi experiencia con Susan por fuera:

(Supongo que no hay atao en que reporte mi experiencia, mejor reportar que comer callado no?)

 

No he podido ver su experiencia con esta musa por fuera. 

Pero en el local es la mejor...y súper jugada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando la Apertura para ir a ver este dato al parecer Calado. Gracias 

Estos son los Cafés que están en Santa Rosa llegando a La Alameda que antes se llamaban Latinos me parece?? 

 

Aguante los CcP!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...