Saltar al contenido
BoyFromChile

Cristhiniitaa Frassey

Mensajes recomendados

Estimados,

hace mucho que no reportaba, durante mi ausencia y creyendo que habia superado mi debilidad x las traves, logre mantener mi debilidad controlada pero confieso que fue imposible.

Sin embargo mi regreso ha sido mas bien en el segmento mas "under" de las traves, asi que prontamente les contaré algunas experiencias muy hot, muy agradables y algunas pauperrimas.

Porque estoy enfocado en el segmento mas "under"...??

Basicamente porque las traves publicadas en Relax, Distintas, Sexo, etc se han subido por el chorro y cobran 70 lukas mínimo y con atenciones muy cuestionables.

 

Bueno, respecto de esta chica en cuestión, hace rato la seguía, en face, en sus publicaciones y me tenía re caliente.

Porque de verdad es que es bien rica.

Y me anime a hacer una excepción a mi regla (de buscar chicas traves "under" sin mucha publicacion y mas piolas) la llame, y me dijo las palabras magicas..."estoy solita, aburrida y caliente"...no se porque ese conjunto de expresiones verbales activan la calentura, mas viniendo de una travesti.

 

Lugar, depto en el centro, Amunategui con San Martin.

Pase piola, no me pararon los conserjes (son varios) y subi.

No tengo tiempo para tablita, asi que resumo.

 

La mina es rica

Flaca, morena (no negra), un cuerpo que cualquier mina lo quisiera, un culo maravilloso.

Alta....

 

Pero......

Muy demandada, hace su pega ni fu-ni fa

Se empeloto, se metio a la cama y se tapo porque tenia frio.

Acto seguido me meti yo.... la abrace (tipo cucharita) y comencé a disfrutar de su cuerpo.

Elle mientras con el celu al lado contestando whatzap...

Le meti conversa mientras acariciaba y me dice que es de Ecuador, que le gusta Chile que tiene pololo, y que esta un poco cansada porque había atendido 4 clientes antes (eran las 14:30 app).....

Puta me dijo eso y se me bajo la calentura...no se porque cuando sabes que 4 clientes han estado en ese culo ......como que te baja la desconfianza.

Multiplique 4 x 2 = 8 diarios x 5 dias x 4 semanas = 160 clientes minimo x mes....

 

Cuac...recordé a mis musas "under" y brevemente le dije...."sabes estoy corto de tiempo asi que dame un buen sexo oral y estamos"........mamon estandar mecanico clasico con forro....descargue, me vestí y me retire.....!!

 

la mina es linda, y puta que "trabajadora".......JAJAJA..........!!!!

 

Pero no se...???.....le falta onda....

 

Lo unico que me dejo tranquilo es que la conocí, me saque el empacho y que no volvería.....!!!

 

Bueno, juzguen Uds....

 

Nota: Minutos antes de salir ella le da OK para que suba otro cliente...calculen como le debe dar duro a ese culo.....

 

Un abrazo, pronto reportes nuevos...

 

Nota: 4,0...tirando para 5,0 porque es rica solamente (fisicamente)

 

Salu2,

Titan

 

PS: No hay nada mejor y mas rico que comerse a la diosa "Cherry de Conce"......!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , saludos , ayer en la noche encontré a esta chica ecuatoriana de 21 añitos en Providencia en la esquina del Burguer King de Suecia, la vi y la encontré muy rica a si que le pregunte cuanto y me dijo 30.000 en motel le dije que vivía cerca que fuéramos a mi casa y no tuvo ningún problema, cuento corto ..... la mina es exquisita tiene unas tetas increíbles y un forro de miedo , super simpática y muy jugada , y muy femenina ademas creo que le pongo un 65 al encuentro, no pedi numero pk tenia el cel si baterias , pero volveria a probar si la encuentro nuevmente por provi saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , saludos , ayer en la noche encontré a esta chica ecuatoriana de 21 añitos en Providencia en la esquina del Burguer King de Suecia, la vi y la encontré muy rica a si que le pregunte cuanto y me dijo 30.000 en motel le dije que vivía cerca que fuéramos a mi casa y no tuvo ningún problema, cuento corto ..... la mina es exquisita tiene unas tetas increíbles y un forro de miedo , super simpática y muy jugada , y muy femenina ademas creo que le pongo un 65 al encuentro, no pedi numero pk tenia el cel si baterias , pero volveria a probar si la encuentro nuevmente por provi saludos

Habrá sido la misma?, porque ella no tiene tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...