Saltar al contenido
naxo890

Cuarteto

Mensajes recomendados

Publicado

jajajaj se ve bueno .......

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

y porque no hacemos estas juntas mas seguidos......pongamos la cuota y participantes

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

si alguna vez resulta un trio o cuarteto por este medio, envíen la experiencia ya que parece que nunca a resultado

Publicado

estas cosas generalmente no llegan a puerto...

travestis que quieren hacer trios hay...

son los estokadores los que fallan....

ojala los que la hagan cuenten como lo pasaaron y el resto nos animemos.

quiero puro hacer cagar a la carolina PFC mientras y al mismo tiempo le desarma el culo a otro estokador

Publicado

parece que como todas la otras publicaciones .....cuek.

Publicado

que buen trio con la carolina ,aceptara ella?

habria que consultar... y en mi caso disponible de lunes a viernes de 14:30 a 16:00

faltaria un pasivo o un moderno... yo solo activo.

y siquieren llevar a una amiga ...mejor!jajaja

Publicado

no se pudo por ahora no la encontré en el lugar y tenia poco tiempo para esperar, se buscara otro momento ..grrr

Publicado

pase por 10 de julio hace un par de dias... ahi estaban varias....la carolina pfc con tetas se ve insuperable. la nikki barbie madurita con unas calzas azules y el paquete parado jajajaj. la marlita con un vestido negro, unas pendejitas, varias negras.

que ganas de tener una micro y un saco de dinero para subirlas a todas

Publicado

Actualmente a qué hora es bueno pasarse por ahí?? Ósea cuando empiezan a salir las trabas buenas y antes que se las lleven

Publicado

pase por 10 de julio hace un par de dias... ahi estaban varias....la carolina pfc con tetas se ve insuperable. la nikki barbie madurita con unas calzas azules y el paquete parado jajajaj. la marlita con un vestido negro, unas pendejitas, varias negras.

que ganas de tener una micro y un saco de dinero para subirlas a todas

Comparto su deseo colega.. hace unos días estuve con una y al ir a dejarla por calle Madrid me pidió que la llevara a su casa del sector con sus amigas.. eran 4 y todas filete.. de buena gana me las habría llevado a todas a un motel pero me habría salido un saco de plata además ya había tenido final feliz así que con que ropa jaja... para la próxima tal vez

Publicado

La carolina jamas se pone en 10/7, siempre cuando sale esta en cuevas con Copiapo o coquimbo, el dia martes pasado estaba, pero duro 2 minutos y se la llevaron, me imagino que algun califa todavia no se puede sentar jajajs.

sl2.

Publicado

Weston, me pasó exactamente lo mismo, jajajaja.

El otro día pase por el sector, di dos vueltas y la vi. No alcance a parar, así que pensé "a la tercera vuelta la agarro".

Pasó dos minutos después por el mismo lugar y veo que se estaba subiendo en el auto de un suertudo colega.

Finalmente me fui con otra y me saqué el empacho, pero jamás encontraremos a una con la verga tan apetitosa como Carolina

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...