Saltar al contenido
naxo890

Cuarteto

Mensajes recomendados

estas cosas generalmente no llegan a puerto...

travestis que quieren hacer trios hay...

son los estokadores los que fallan....

 

ojala los que la hagan cuenten como lo pasaaron y el resto nos animemos.

 

quiero puro hacer cagar a la carolina PFC mientras y al mismo tiempo le desarma el culo a otro estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen trio con la carolina ,aceptara ella?

habria que consultar... y en mi caso disponible de lunes a viernes de 14:30 a 16:00

faltaria un pasivo o un moderno... yo solo activo.

y siquieren llevar a una amiga ...mejor!jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por 10 de julio hace un par de dias... ahi estaban varias....la carolina pfc con tetas se ve insuperable. la nikki barbie madurita con unas calzas azules y el paquete parado jajajaj. la marlita con un vestido negro, unas pendejitas, varias negras.

que ganas de tener una micro y un saco de dinero para subirlas a todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por 10 de julio hace un par de dias... ahi estaban varias....la carolina pfc con tetas se ve insuperable. la nikki barbie madurita con unas calzas azules y el paquete parado jajajaj. la marlita con un vestido negro, unas pendejitas, varias negras.

que ganas de tener una micro y un saco de dinero para subirlas a todas

Comparto su deseo colega.. hace unos días estuve con una y al ir a dejarla por calle Madrid me pidió que la llevara a su casa del sector con sus amigas.. eran 4 y todas filete.. de buena gana me las habría llevado a todas a un motel pero me habría salido un saco de plata además ya había tenido final feliz así que con que ropa jaja... para la próxima tal vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weston, me pasó exactamente lo mismo, jajajaja.

El otro día pase por el sector, di dos vueltas y la vi. No alcance a parar, así que pensé "a la tercera vuelta la agarro".

Pasó dos minutos después por el mismo lugar y veo que se estaba subiendo en el auto de un suertudo colega.

Finalmente me fui con otra y me saqué el empacho, pero jamás encontraremos a una con la verga tan apetitosa como Carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...