Saltar al contenido
Lepin77

Salome. Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado

Algun forero ha visitado a la dama, lo mas probable me pegue un kamikaze, esto para no pegarme un güatazo por q son 60 piticlines y le tengo ganas a una colombiana, que no sea Saray ya q me la he servido varias veces.

Saludos colegas

Publicado

Se agradece el dato. En cuanto al reporte q comenta, teñdra el enlace para revisarlo

Publicado

Cumpipas me atendi con la señorita y me pegue un guatazo, en cuanto a atencion todo mal y apariencia como 40% de photoshop, cuando tenga tiempo hago tabla. No hay como Saray Vip o Valentina Vip, las demas son del monton, deberian aprender de estas preciosuras.

Saludos y a cuidarse de las estafadoras

Publicado

Cumpipas escribo la tabla que les debia de este guatazo.

Nombre = Salome Col

Edad = 30 al ojo

Internet= Sexychicas

Costo= 60.000

Nacionalidad = la tierra del cafe

Ubicación= Avda del Mar, los perales

Lugar= depto solita

Tipo= independiente

Conserje= si pide carnet

Fono= el de la pagina, busquenlo

Horarios= no pregunte, pero fui a las 14:00

Comunicacion: por cuernofono bie, en persona mal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, estoy vacunado

Estatura = 1,60

Contextura = 50, en las fotos se veia normal, pero se ha comido unos postres de mas

Cara = 60, un poco estucada

Nivel de Photoshop= 40%, aca se me cayo, guata flacida con estrias, piernas gruesas ni cerca a lo que se muestra en sexych

Trato: despreocupada,desganada y de trato lejano, apenas un beso en la.mejilla porq yo se lo saque

Besos = 3, ni hablar cero actitud

Tetas = 6, grandes apenas me las dejaba tocar

Culo = 5, grande un poco flacido

Pussy = 5, se veia pasable pero no dejo tiempo para hacer nada, y eso q a mi me gusta aplicar oral

Mamon = 2, c/c, no sabe hacerlo lo hacia muy forzado, lo q me llego a doler y le dije q parara

Movimientos pelvicos = 5, con el niño adenteo uno q otro movimeinto

Calidad de sonido= 3, poco o nada

Anal = no hace

Ambiente = 6, el depto se veia impeque, esta solita

Atención= 4, muy fria, todo lo hacia rapido, queria q me fuera altiro parece

Promedio Final = saquenlo uds. no me dan ni ganas de sacarlo despues del desastre

Comentarios a parte= voy a ser breve ante la mala experiencia, andaba con una ventana para mojar el cochayuyo, y estaba llamando a Barbara de locanto y Jenny de sexych, pero no hubo respuesta, asi q me lanze un kamikaze con esta colombiana, por mis excelentes experiencias con Saray de serena y Cristina en stgo. Llame concrete, desde q llegue la mina demasiado fria, paso y esperaba una buena ducha y me indica q no tiene toalla (en stgo por 60 lucas la wea es muy distinta uno siempre se pega una duchita y te tienen de todo), me pasa a la pieza y no me dejaba tocarla, trate de pegarle una chupadita de tetas y me dijo q me acostara mejor, no me dejo aplicar oral ya q ataco altiro el nepe, mas encima la empiezo a acariciar y estaba con variar heridas ( cicatrizadas ppr una caida en moto y uno q otro moreton), mal esa parte, yo aguante esperando un buen estoke, me comienza un mamon brusco, senti los dientes por ahi, como apurando la cosa y no era muy agradable, diria hasta doloroso, le digo q me pase im condon y q se ponga en 4 para darle mejor, andaba acumulado y le empiezo a dar, no dejaba q la tocara en ningin lado, sentia q mi compañero no estaba muy bien por el trato dado en el mamon, bombeo y me fui cortado con un leve dolor, por lo q por la mala atencion, pesque mis.cosas y me largue todo choreado, pensando en que bote la plata, alguna vez me.tenia q pasar.

No se la recomiendo a nadie, ni cerca a la magnifica atencion de su coterranea Saray.

De picado hace 2 dias fui donde Mirella .... es otra cosa esta hermosura de mujer, una muy buena experiencia.

Publicado

Mi sentido pesame estimado hasta a mi me dolio esas 60 lukas q perdio yo soy de los que cree

Que un guatazo no debe costar mas de 40 lukas asi no duele tanto pero igual se agradece que comparta la experienca suerte para la otra saludos

Publicado

Volvio esta chiquilla por la zona, pero me puse a mirar en otra region y me encontre q esta dama se publicaba con las mismas fotos q Astrid de sexychantas, asi q Salome y Astrid es la misma, ahora coincidencia q tambien aparecio Andrea en Sexychanta, pa mi q estas 3 son lo misma dama.

Esto me recuerda el caso de Geraldine, Valery y otros nombres q usa otra colombiana en todos los portales q anda purulando.

En resumidas cuentas se ponen todos estos nombres para captar clientes, como sus atenciones son pesimas, embaucan a mas de alguno creyendo que son distintas mujeres.

Saludos colegas y a cuidar las luquitas de estas malas practicas.