Saltar al contenido
alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado
Gracias, colega. Una buena pista que habrá que verificar.

Al parecer, ese local está tomando vuelo.
Publicado

Si, pero yo no voy para esos sectores. Me abduce mi lado perverso.

Publicado

Gaby Jubila.... Y este local, se va a la reverenda Mierrrrrrda XD

Xacabuuuuuuuuuuuco!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hemmmm... creo que le están poniendo mucho.
Sin desmerecer el arrastre de la "musa", Cianel ha tenido varios aciertos en las contrataciones anteriores (injustificados tal vez, pero bueno...): Camila (la chilena), las hermanas FF, Constanza, la pequeña fierecilla, etc.

Pienso que solo son ciclos.... "el amor viene, el amor se va..." XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

X2

x3

Yo le subo el sueldo al toque xD

Menos mal q no fui hoy después de lo que comentó el colega Leoguz... yo hubiese estado en su lugar y me daba un infarto. Y si lograba sobrevivir habría estado todo el día con culpa por haberla mirado con otros ojos.

Publicado

Jajaja, así no más fue.

Casi evalue los pro y los contra de una acción que me impediría volver al Cianel XD

Publicado

Me temo que sí, don Barta... el amor q siento por ella ya se escapó de mis manos. Le dedicaré un tema: Olvídame tú que yo no puedo :( soy un romántico xD

Publicado

Valtor... lo suyo es preocupante xD

El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. En más de dos décadas cafeteando, también me paso alguna vez; para aprender a levantarse, hay que caerse antes....capicci?

Publicado

Jajaja en todo caso lo mío es puro webeo, estoy cero empotado. Gaby es hermosa y muy clever, pero yo soy un hombre comprometido y muy fiel, incapaz de mirar otra mujer :P

Publicado

Jajaja en todo caso lo mío es puro webeo, estoy cero empotado. Gaby es hermosa y muy clever, pero yo soy un hombre comprometido y muy fiel, incapaz de mirar otra mujer :P

No te compramos el descarte, jajajaja

Publicado

No te compramos el descarte, jajajaja

X2

Publicado

pepe-le-pew-looney-tunes-pics-172058.jpg
XD XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

jajajajaa, yo lo decía por los románticos, no por los hediondos, aunque... XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Colegas, me hice hombre, se sentirán orgullosos de mí. Pero lo primero es lo primero, turno AM, el habitual: Gaby, Lina, Paola y Angie. Todas de lencería blanca hoy.

Mi vale para Gaby, hermosa y agradable como siempre, pero esta vez no me quedé una hora en su barra, sólo le destiné media hora y crucé al otro lado de la tarima para atenderme con la bella y encantadora Paola <3... Gaby se hacía la indiferente, como que nada había pasado, pero sé que de reojo me miraba por el espejo muerta de celos, mientras yo coqueteaba con esta morenaza. Estaba echa una furia xD

In your face Gabriela!!! xD

Publicado

...y pensaba que era yo el que tenía problemas XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cuando siento que estoy cagado, leo un comentario de Valtor y me quedo tranquilo xD

Publicado

Lo que pasa es que ahora Valtor, nos quiere hacer creer que todo es un chiste, parte de su rutina, pero ya todos nos dimos cuenta que de verdad se enamoró de Gaby, jajajaja

Publicado

Jajaja los locos con poco sentido del humor xD

Y nunca tan campeón para enamorarme :P

Publicado

... Gaby se hacía la indiferente,

Quizás ni se percató de su "jugada" y mañana lo humille en público cuando alguien le comente su temerario sacrilegio.

Publicado

Jajaja los locos con poco sentido del humor xD

Y nunca tan campeón para enamorarme :P

Wuajajajajajajajaja!

Publicado

Vengo saliendo de este local y de atenderme con la.famosa gaby... Lindo culo linda cara pero mas fome q ver a la xhiky aguayo... Esta weona esta muy agrandada.. Es fome no peska y se cree diosa.. Para la otra voy a elegir a la franny q se nota más cercana

Publicado

Cuidado loco.... Hay armario tendido XD

Sabrooooooooooooooso!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Wajajajaja. Igual seria sospechoso que Chelele hubiera encontrado afinidad en la conversacion con ella.

XD

seguro estoy hablando con una maestra en física cuántica, la mina es una vil cafetera endiosada y penca en su atención.

el bandido si me sigue buscando me va a encontrar OJO

Publicado

Vengo saliendo de este local y de atenderme con la.famosa gaby... Lindo culo linda cara pero mas fome q ver a la xhiky aguayo... Esta weona esta muy agrandada.. Es fome no peska y se cree diosa.. Para la otra voy a elegir a la franny q se nota más cercana

No se va a arrepentir con el cambio colega... No lo digo sólo por que la atención va a ser más amena, si no que la vista desde la barra de la señorita de tierras de Maduro es de lujo... Gaby es generosa en ese sentido... Mejor que hable con otros mientras uno sólo mira con parálisis facial!!

Gaby más que fome, le aplica mucha formalidad a la conversa (si es que te deja aportar algo al diálogo jeje)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Hay cafeteras y gustos para todos, no empecemos con el matoneo, cada uno engancha en las conversaciones con diferentes minas, otras no, punto

Publicado

Como es que se dice cuando los equipos empatan...ah! ya me acordé! se reparten los puntos ;)

Alzheimer ql !! XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A ver, que Chelele no le agrade la atención de Gaby no me sorprende para nada... el prefiere atenciones como las de Alicia y Ximena (por muy asqueroso que me parezca la segunda)

Gaby es el polo opuesto a todo eso y era imposible que fuera de su agrado ese estilo...

Publicado

Pero vea el lado amable, capaz que hasta dejen una placa de recuerdo en la orilla del Sena ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

O capaz que amanezca en la caleta Chuck Norris.

A todo esto, una eea na que ver, en la cancion DESPASITO de Fonsi, al empezar, el Dady Yanqui que wea dice, CHIWA ?

Publicado

Wajajajaja. Igual seria sospechoso que Chelele hubiera encontrado afinidad en la conversacion con ella.

XD

Igual estimado colega Chelele, no se porque se enoja tanto conmigo, yo pienso igual que Ud, Gaby es mas fome que chupar un clavo e ignorante y ud se nota que es divertido y mas culto que el promedio, a eso me referia. Vio.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...