Saltar al contenido
Fracturado

Catalina - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Esta mina se ha convertido en una de mis favoritas junto a Paris y Emily, ese trio de flacas se las trae, pero la atención dedicada y calentona de Catalina es de lo mejor, definitivamente como dicen en un programa de tv "es un lugar al que hay que ir".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega y si se manda un doblete ennel privado de París y Catalina se lo encargo, aunque le baja la excelente calidad del sonido a Catalina yo creo que solitaria uff grita como si fuera la última cacha es realmente caliente ella, ya me entra el.malnpensamiento cómo para tentarña a un gang bang

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega y si se manda un doblete ennel privado de París y Catalina se lo encargo, aunque le baja la excelente calidad del sonido a Catalina yo creo que solitaria uff grita como si fuera la última cacha es realmente caliente ella, ya me entra el.malnpensamiento cómo para tentarña a un gang bang

siempre he encontrado una genial idea hacer algo como una partuza con estas minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si estos dias que tuve libreta y me vine a la capital pase a ver si me las encontraba pero no tuve suerte, a ver si para la salida del otro turno me vueldo a hacerles perforaciones a este par

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo antes del 18 me tire a una mina en catedral que si mal no recuerdo me dijo que se llamaba catalina, era de 1.60, pelo color trigueño, nada del otro mundo pero la invite al privado porque me recordó a una conocida, ese día andaba con un traje de tiras rojas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está seguro que la chica de la que nos habla es la del tema ?, Hasta donde se sabe la de este post está retirada, luego de eso, llego otra chica rubia y después creo q otra más.

Si es la de este tema voy corriendo al local ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...