Saltar al contenido
Blade Runner

Eliminatorias Conmebol Mundial De Rusia 2018

Mensajes recomendados

Algo no calza en la selección chilena, como es posible que jugadores del nivel de Sánchez, Vidal, Bravo, que están en la élite mundial y compañía de buen presente en sus clubes,

jueguen tan mal en tal poco tiempo ? Si en tan poco lograron ganar 2 copas América, además de ir a dos mundiales.

 

Como dijo un colega esto huele a un camarin quebrado entre ellos, o simplemente no les gusta el estilo de pizzi...recordemos los encontrones de los jugadores chilenos entre ellos, asta en los partidos televisados y el rose que tuvo Vidal con pizzi en un entrenamiento, algo está pasando en el camarin que no se sabe !!

 

Mena, isla y vargas ya no están a la estura de la selección, pero al parecer pizzi no tiene el coraje de sacarlos, este tipo debiera llamar al nico Albornoz de titular, sacar a vargas y darle la oportunidad a puch o valencia ambos de buen presente en sus clubes.

 

Si no ganan ante Perú ya nos estaríamos despidiendo del sueño del tercer mundial consecutivo...esperemos que al menos salgan a ganar por último por "amor a la camiseta"

 

Todavía les tengo fe a estos jugadores que tantas alegrías nos an dado!! Aguante chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Albornoz por Mena, este wn al menos tiene presencia fisica, sube poco, pero es atinado a la hora de asegurar el pase, de acuerdo a como se este dando el partido puede actuar como tercer central, el problema de Mena es que le pesa la camiseta, demasiado inseguro, me hace a acordar a la peor versión de Cereceda en la selección, fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

 

Isla es lo que hay, debería juga bajo la condición de que tenga que patear al arco aunque sea una vez, que wn más predecible en su juego...

 

Rocco y Jara no se como van a hacer para contener a Cuevas, Ruidíaz y Guerrero, de frente con pelota dominada nos pintan la cara, ya paso lo mismo con Ecuador con Enner y Antonio Valencia, hay que anticipar y no dejar que giren o cagamos...

 

Debería estar el mago, que lo infiltren hagan la wea que sea pero tiene que jugar, se volvería al mediocampo campeón América 2015, arriba Sánchez y Vargas (debería aparecer en este partido)...

 

Deja de inventar Pizzi, cada jugador en su puesto, olvidate del tucu hernandez, del pipe gutierrez, los primeros cambios deberían ser Puch y Valencia...

 

Vamos a ganar este partido, los jugadores tienen claro que esta es una final, si perdemos chao Rusia, considerando que el quinto Ecuador juega con Bolivia en la Paz, se podría escapar aún más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tabla de posiciones al momento es:

 

1.- Uruguay 6

2.- Ecuador 6

3.- Chile 6

4.- Paraguay 4

5.- Brasil 2 3

6.- Colombia 3

7.- Argentina 1

8.- Venezuela 0

9.- Perú 0

10.- Bolivia 0

 

Y bueno, no haciendo un analisis detallado, solo puedo decir que en la proxima fecha doble es muy clave y dificil.. con Colombia de local y Uruguay de visita... dos rivales directos y si la roja hace la gracia y gana sus 2 partidos podria dispararse en la tabla y solo Ecuador alcanzar a Chile con 12 puntos (si igual gana sus prox. 2 partidos)

Pienso que la roja tiene buen equipo, tiene excelentes individualidades y el animo despues de ganar la copa america es de los mejores.. asi que hay que aprovechar jugar bien y ganar.

 

Hace un año escribia que la Roja después de 2 partidos podria hasta quedar con 12 puntos, pero ni en mis peores pronosticos estaba que después de 1 año y 7 partidos , la roja iba a tener 11 puntos.

 

La cosa es simple... si no se gana el martes a Peru...olvidemosnos de Rusia 2018.. aunque suene pesimista.. pero quedarian 9 partidos, de los cuales minimo deberia ganar 6 para obtener 29puntos.. y eso.. viendo como esta jugando la roja... es algo muy dificil, por no decir imposible (la roja no es como el equipo de los Supercampeones que después de comenzar mal, terminaban como campeones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien compleja la situación actual de la selección chilena..en el caso de no clasificar al mundial de Rusia 2018, ojalá si lleguemos...obviamente pizzi se tiene que ir.

 

Hacer lo posible por contratar a un entrenador de primer nivel.

me gustaría a Pellegrini de dt de la selección

 

Y poner todas las fichas en la copa confederaciones 2017 ya que de seguro será la última oportunidad de ganar un título más de esta generación de oro de nuestro fútbol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que complicado. De hecho, lo que se viene es lo peor del calendario. Si no se gana a Perú, mejor olvidarse. La gracia era ganar esos puntos perdidos en Paraguay, Bolivia, luchar con todo en Ecuador y ganar a Perú.

Porque lo que se viene es

Colombia de visita...Los cafeteros vienen bien, es otro rival complicado de visita y que buscará no regalar nada (cosa que sí hace Chile) y asegurar esos puntos que los pueden hacer llegar a Rusia.

Uruguay de local...Partido siempre difícil, dada las características de los uruguayos. Cavani y Suarez vienen muy derechos y Dios!!! Chile hace agua atrás.

Argentina de visita...El más peludo de todos...

Y si aún así hay alguna chance, no olvidar que cerramos con Brasil de visita...

Y lo último: Vidal me tiene podridas las bolas con eso de que "todos le quieren hacer partido al bicampeón". Y Jara hoy hace otro numerito de aquellos diciendo que Chile no está complicado. Las bolas!!! Estamos afuera de Rusia, lejos de clasificar, con la parte más pesada del calendario por venir, y esta manga de jiles con cero autocrítica y falta de humildad. Y más encima con Pizzi que es otro cono naranja desde la banca.

Si no ganamos a Perú, Pizzi debe salir y traer a alguien que intente arreglar el naipe antes de que no queden puntos que defender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los partidos que vienen para la roja son:

11 de octubre Chile-Peru (gana Chile)

Noviembre Colombia - Chile (Empate)

Noviembre Chile-Uruguay (Empate)

Marzo 2017 Argentina-Chile (Gana Argentina)

Marzo 2017 Chile-Venezuela (Gana Chile)

Agosto 2017 Chile-Paraguay (Gana Chile)

Septiembre 2017 Bolivia-Chile (Gana Chile)

Octubre 2017 Chile-Ecuador (Empate)

Octubre 2017 Brasil-Chile (Gana Brasil)

 

Hay 27 puntos por disputar, segun mis calculos...la roja puede ganarles a Peru, Venezuela. Paraguay y Bolivia (lo cual sumarian 12 puntos) Podria empatar con Colombia, Uruguay y Ecuador (3 puntos más) y perder con Argentina y Brasil (aunque Brasil no es el mismo de años atras, es Brasil), además ambos partidos de visita.

Siendo muy optimista Chile podria clasificar con la calculadora en la mano (o ir al repechaje), aunque si hiciera la gracia contra Colombia y/o Ecuador y/o Uruguay podria clafsificarse de mejor manera.

Lo del partido contra Peru es vital... si la roja añora con llegar a Rusia.ese partido debe significar llegar a los 14puntos (si Chile pierde, mejor ni insistir. Recordemos que con 27puntos aprox. se clasifica al mundial...

El tema de autocriticas de los jugadores...aunque esten en la elite del futbol... estan jugando como 3er mundistas por la selección... ya las copas son pasado.. si Vidal, Sanchez, Medel, Bravo, Isla... quieren disputar su ultimo mundial (no creo que sigan por la edad para Qatar 2022) ponganse las pilas... son jugadores excepcionales.. pueden terminar sus carreras logrando algo importarte (no sé si llegar a ganar la copa, pero si pasar la 2da fase, pasar a 4tos).. pero asi como estan jugando... con suerte llegaremos a ver el mundial por la tv.

Y el DT... como dice un colega... seria genial tener a Pellegrini en la banca, pero el no esta interesado en esta opcion... ya que Pizzi es un 0 a la Izquierda como dt de la roja. le quedo grande ese puesto, esta trabajando sobre la base de la seleccion que hicieron Bielsa y Sampaoli (aunque al pelaito no lo pasen,hay que reconocerle que logró que los jugadores trabajaran)

 

Y bueno, para los amantes de las estadisticas y calculadora.. vean este analisis.. http://www.t13.cl/noticia/deportes13/seleccion-chilena/mundial-rusia-2018/cuantos-puntos-mas-necesita-chile-ir-rusia-2018

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy cagado de susto para el martes.

 

Los pe estan jugando bien, son habiles y potentes; al Guerrero hay que bancarselo, y si webea al Vidal, FIJO que lo calienta y se lleva amarilla. Tienen buena defensa...los che solo llegaron una o dos veces en el segundo tiempo.

 

Lo peor, estamos jugando como el reverendo culo! y la defensa sin el Pitbul vale callampa.

 

Espero equivocarme, pero si nos golean el Pizzi se va de PLR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los peruanos no aguantan la presión en este tipo de partidos, recordar que en los 2 últimos enfrentamientos que tuvimos, le expulsaron a un jugador en el primer tiempo...Chile esta hecho para estas instancias, recordar clsificatorias pasadas y el partido clave contra Uruguay, nadie daba un peso por Chile y se ganó sin apelaciones...

 

Estoy seguro de que vamos a recuperar el buen fútbol contra Perú, si no es así lo ganamos por individualidades y categoria, vamos a ganar ......de aquí para adelante Chile renace........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los partidos de la 10ma fecha (martes 11) son los siguientes:

 

Bolivia-Ecuador

Colombia-Uruguay

Argentina-Paraguay

Chile-Peru

Venezuela-Brasil

 

Siendo optimistas, la roja puede ganarles a Peru, tanto por individualidades, como por el honor... y asi llegar a los 14puntos y poder trepar hasta el 6to lugar (si Argentina le gana a los del chaco)

Y asi viendo las fechas siguientes (de noviembre) la seleccion que tiene (en el papel), los partidos más faciles es Paraguay (se enfrenta a Peru y Bolivia)

Siendo pesimistas y si la roja pierde (y si Paraguay hace la gracia y vence a la Albiceleste), se arrancaria mucho (Paraguay con 15, Chile con 11 y Peru con 10) y por ende ya habria que despedirse de Rusia 2018

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo que señala Potro 69 es que me indigna lo que dice Gonzalo Jara, que según ellos, no están comprometidos para clasificar.

Como dijo Goldberg, es tan malo el rendimiento que hay que empezar a apuntar y analizar todos los rendimientos independientes de nombres y de equipos. Ya es hora de cortar el hueveo y si la cosa no funciona con Perú, plr a Pizzi y buscar bien a quien traer.

Ojalá estos hueones entren con la presión de saber que no hay margen de error posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va a estar difícil el duelo con los peruanos considerando el buen partido que le isieron a los che.. pero si no estoy equivocado las estadísticas nos favorece ya que chile por lo general le va bien de local antes los incaicos.

 

Si la defensa esta bien ordenada y no se cometen los mismos errores que antes Ecuador se puede ganar.

 

Y en cuanto a pizzi, desde su llegada a la selección tuvo problemas y ahora también en las clasificatorias.

si no fuera por la copa ganada por los jugadores con el último vuelito del viejo chico, ya le ubieran dado la plr hace rato!

 

Esperó que salah se ponga los pantalones, si que este wn de pizzi no consigue los resultados, y traiga un entrenador de primer nivel dentro de lo posible y no empiece con esa wea que tiene el respaldo del directorio, que ay que respetar los procesos etc...como dije me gustaría a Pellegrini como dt de chile pero por el momento esta bien dificil esa opción considerando el sueldo millonario que tiene en china..pero para el proceso de quatar 2022 quizás...llegué quien llegué debe estar a la altura de este grupo de jugadores que mínimo les debe quedar 2 o 3 años de muy buen nivel...al menos para tratar de ganar la copa confederaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba que Pellegrini estaba en China... (pensaba que aun estaba en vacaciones post Manchester City)

No solo las estadisticas en los partidos contra los peruanos nos favorecen, si no que el tener jugadores en las ligas mas competitivas nos hace un equipo más fuerte (al menos en el papel)... pero los incaicos le hicieron un buen partido a la albiceleste y si vienen con ese "vuelo" nos pueden complicar.

Y sobre Pizzi... a él hay que exigirles RESULTADOS.... de los ultimos 3 partidos (contra Bolivia, Paraguay y Ecuador), la roja minimo debia haber conseguido 5.. pero en ningun motivo haber obtenido 1 miserable punto. Y si ahora no se suma de 3.. debe rodar la cabeza de Pizzi y no decir "hay que cumplir los plazos", "aun quedan esperanzas"... esta es como una empresa... si no se consiguen resultados... simplemente adios. Y traer de una buena vez a un buen DT..

Y para los jugadores.. consiguieron 2 Copas en 2 años, pero... las copas (en especial la centenario), fue obtenida de manera relativamente facil... Si la copa America 2015 hubiera sido en otro pais y en la centenario hubiera sido con otro grupo en la etapa de grupos (No contra Panama o Bolivia).. la cosa hubiera sido distinta...pero ahora deben pensar que no son cabros.. quizas esta sea la ultima posibilidad de participar en un mundial....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pizzi pondría a castillo en la delantera junto a vargas y sanchez, jaen beausejour por mena...jorge Valdivia ? Todavía es una incógnita, espero que llegué bien para el partido, al menos para un tiempo.

 

Lorenzo reyes llamado de emergencia por un cuatro viral que afecta algunos jugadores Vidal, Albornoz y un tercero, no recuerdo el nombre..Pero no sería nada grave.

 

Me da risa pizzi en la conferencia de prensa diciendo que los resultados lo avalan...si la copa la ganaron los jugadores, ademas que su rendimiento es de un 26 % si no estoy equivocado, ósea estay puro webeando pizzi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una inquietud: como ven lo hecho por Colombia?

Porque el cuadro cafetero inició un proceso de recambio al inicio de las eliminatorias. Bien no les fue. Pero Pekerman reafirmó la idea en la Copa Centenario. Terminar 4, pero con mucha vida en las eliminatorias o ganar la Centenario?

Yo creo que Colombia midió su gasto. Más de la mitad de su selección se empina por sobre los 23 años y tiene un referente joven como James Rodríguez. Pekerman no ganó la Centenario, pero tiene a Colombia con buen futuro para rato.

Para pensar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero peru de visita...tiene un pauperrimo nivel,peru hace rato no juega a la pelota.......pero lo preocupante es el nivel de Chile....no le gano a bolivia aca que no jugo a nada..........

 

Se termino el ciclo?....parece que si..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás no tengamos recambio para un futuro próximo, pero lo que si se puede hacer es convocar a jugadores jóvenes de la liga local o extranjera, seleccionados sub 20 etc para que sirvan de sparring (mínimo 15 jugadores) a la selección adulta.

 

Que entrenen junto al plantel, darle la oportunidad en los partidos amistosos y por que no algunos minutos en partidos oficiales.

 

Pero esto se tiene que tomar como política de la anfp y el dt, pero la dirigencia esta dormida en los laureles como siempre una pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ganamos con lo justo, queda mucho por mejorar sobretodo en defensa..

Perú equipo ordinario el primer tiempo, demasiado ratonil, si hubiesen sido más ofensivos la historia sería diferente..

 

VIDAL DE OTRO PLANETA....

 

Chile renace, mi convicción sigue intacta, vamos a clasificar de forma decente, ni siquiera vamos a repechaje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se mejoraron muchas cosas, solo falta algo de finiquito. Si bien Vidal no es santo de mi devoción, debo reconocer q hoy jugo a full y dio el 110%.

Un partido sufrido pero, lo importante era ganar y se gano, ahora solo queda seguir en esta senda. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partido apretado... Al menos se ganó con lo justo...Yo esperaba un triunfo de la roja, pero por una mayor diferencia de goles, ya que estas eliminatorias son muy apretadas y la diferencia de goles puede pesar.

Para estar un poco más tranquilos, hay que sumar los 6puntos que vienen... Puntos muy difíciles visitando a Colombia y recibiendo a Uruguay...Si se pierde... Las cosas se pondrían muy difíciles, sabiendo que las fechas del próximo año incluyen visitas a Argentina y Brasil, donde las estadísticas son malas para la roja.

Un colega menciona el tema del recambio... Esta es la realidad del deporte chileno en general..hay muy buenos exponentes, los cuales llegan a la elite del deporte mundial y que nos hacen soñar que somos los mejores (en su debido tiempo fueron Ríos, Massú y González en el tenis, como ahora Vidal, Sánchez, Bravo... Que están en los mejores equipos... Pero ya están terminando su ciclo en la cúspide...Y no se ven jugadores en las menores que sobresalgan, lo cual es preocupante...No hay recambio generacional...esa es una tarea pendiente de la Anfp...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó los primeros minutos de las roja dominó bien la pelota y era importante hacer el gol en el principio y se iso...se noto bastante el cambio de mena por beausejour he iso buena dupla con Sánchez, y el nico castillo tuvo sus llegadas al arco bien, le falta el gol para que tenga más confianza. Valdivia todo un caso, algunos medios de prensa dijieron que estaba lesionado y por eso no podía jugar y otros que pizzi lo tenia a disposición para hacerlo jugar...no se ojalá si pueda estar para los próximos partidos que van hacer matar o morir !!!

 

Todavía ciento que el mundial de Rusia está bastante lejos...en esta ocasión Vidal con su garra y categoría le salvó el puesto a pizzi. Por ahora, ay 9 jugadores con amarilla incluido bravo, además del suspendido gari y la sequía de gol de Vargas y Alexis mmm, esta bien compleja la cituacion. Y ahora se vienen los partidos mas dificiles, Colombia (creo que se empata o pierde) Uruguay, Argentina el más complicado y brasil que ya despertó, mmm como esta jugando la selección no creo que ganen estos tres últimos partidos, ojalá esté equivocado y se pueda hacer el milagro

 

Esta muy apretada esta eliminatoria, como viene jugando chile si logra el milagro de clasificar será en el cuarto lugar o en el repechaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se esta jugando bien hace a lo menos 8 años... nos falta un 9 como corresponde, pero somos el equipo que mas propone, los albitrajes nos han perjudicado, prefiero a Chile ganando por un gol con este planteamiento que jugar al contragolpe como Brasil lo hace de local y visita y llevar 21 puntos... porque les haces un gol primero y se mueren, no tienen respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora a pensar en noviembre... Se vienen 6 puntos muy complicados, los cuales son obligatorios ganarlos (o al menos 4 de los 6) ya que el rival más cercano es Paraguay y está a 1 punto y tiene partidos relativamente fáciles de ganar (en el papel), ya q enfrenta a Perú y Bolivia..Y puede sumar de 6.

También por un tema anímico conviene ganar ojalá los 6ptos, ya que en marzo viene la visita a Argentina...Y la historia no nos favorece y antes de iniciar el partido esa historia nos pesará

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se deberían sacar mínimo 4 puntos, sacar 6 no es imposible ya estuvimos a punto de ganarle a Colombia en las clasificatorias pasadas (nos dieron vuelta un 3 a 0), ese partido lo perdió el "viejo chico" solo con las cagas de cambio que hizo...Uruguay es complicado, pero totalmente ganable..

 

Argentina viene mal, jugando horrible y más encima ratonilmente, les toca Brasil de visita y Colombia de local, pueden llegar bastante averiados a jugar contra Chile....Aquí no pesa la historia, sino la estadistica más reciente, perdieron 2 finales consecutivas contra nosotros, la presión la tienen elllos y se llegan mal les podemos meter la pelota en la raja......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas había querido postear antes, pero por tiempo no pude en ese momento, quería decirles que con pena encontraba a algunos aca que seguían teniendo el termino usado ultimamente de "chaqueteros" con mucho respeto sí. Ahora viendo post de antes de partido con Perú mas me confirma esa impresión. No se si algunos de los que escriben, alguna vez jugaron futbol al menos de una manera semi amateur o amateur, yo sí...y les puedo comentar que lo que le paso a Chile en ultimos partidos es lo tÍpico de que pasa a muchos jugadores, incluso de barrios.. hay días en que a varios y no solo a uno, no se les sale nada, y producto de presión y otros factores y eso lo deben saber entrenadores , psicologos deportivos sobretodo . Recuerdo un día leÍ entrevista de Clavito Godoy viejo zorro entrenador y de esos viejos de barrios y canchas de tierras entrenando al Chaguito. Allí menciono todo esto que pasa ahora, uno que jugadores y gente no estamos muy acostumbrados al exÍto..jugadores por un lado por falta de muchos de educación (recordemos de estratos que vienen la mayoría de futbolistas) y de personas y me incluyo, que ante tanto fracaso seguido de años no tenemos la sapiencia de saber estar en la cima. En entrevista a medio , dijo que ahora todos iban a saludar porque habÍan ganado a UC , y antes ni lo pescaban en bajada cuando queria comentar algo. El esa véz dijo que cuando ganaron muchos dirigentes y mismos jugadores querían salir a celebrar por tal magno triunfo, y el recordó consejos de otros viejos entrenadores que le enseñaron que la humildad y grandeza se deben llevar en todo momento. Le dijo a dirigentes que no y que luego de entrenamiento harían asado invitados por él pero al lado de cancha de donde entrenan a diario, pero no para celebrar triunfo, si no para que comiendo algo aconsejar a chicos de los que les vendría a ellos si se creÍan cuento de que si uno se lo propone en la vida y a base de esfuerzo y trabajo se logra todo con el tiempo. Y que claro siempre habra gente que al mas minimo error o lógico costalazo, que cualquiera se puede dar saldran gente a hablar por los codos. Esta generación dorada de futbolistas menos mal que ya a asimilado eso y lo sabe y no pescan mucho por suerte ,y las que vendran igual también, tenemos generación de recambio, solo debemos darle la oportunidad en su tiempo. Por pega me toco ver partido de Palestino en Paraguay hace un tiempo y fui con amigos y colegas paraguayos de allá y vimos como el tino tino gano y sobrado de cariño a equipo paraguayo Libertad ( equipos 100% coperos) 3x0 en su propia casa, allí amigos me dijeron Uds. tienen jugadores buenos para rato. Luego fui a ver partido acá con Flamengo donde incluso el tino perdió acá, atacando todo partido, y negros llegaron una vez y marcaron. Allí mismo dije el tino en Brasil gana... me gane 3 parrilladas a chilenos y brasileños por triunfo del tino allá. Pizzi a mi parecer todavia le falta creerse el cuento, le falta mas don de mando, el "macanudo" es un tipo educado quizás eso a veces le pase cuenta de putear a jugadores, que sabemos de sobra en cualquier parte del mundo son cracks Vidal, Gary, Valdivia Alexis, Bravo y Cía. Palestino tiene en sus filas tiene a cualquier cabro de esos choros de barrio en equipo ( Valencia, Farias futuro Gary, y otros que no recuerdo) que no se le achican a nadie, y todo eso es por ejemplo visto en estos jugadores de ahora y su mentalidad. Creamonos el cuento colegas, en todo ordén de cosas, por suerte por mi pega viajo harto y puedo ver gracias a fútbol y nuestros porrazos, que somos bien mirados como siempre lo fuimos en varios lados sobre todo en América. Ahora vi que después que ganamos a Perú ya salieron algunos con que a algunos podemos ganar y otros no para clasificar . Somos Campeones de America !!! y a todos ya les hemos ganado y seguiremos ganando!! que no se nos olvide nunca, como la clase de jugadores que tenemos, Vidal esta a otro nivel, y critican porque se cree el cuento , Sanchéz igual que le falta gol y weas , vieron cuantos pases dió y pelotas quitó y como corre?? Esto me sirvió solo para saber lo chucha que se echa de menos a Gary, y es tirón de orejas para el no mas, para que vea lo que pesa en equipo.

Bueno solo eso querÍa decirles ME CREÍ DON BIGOTITO explayandome jaaa ( se extraña colega) espero sepan entender lo que les quize decir y "con mucho respeto"

Slds. Futboleros de LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo chile les reconoce el logro de las 2 Copas América, pero no se puede vivir de triunfos pasados, y a muchos jugadores se les subieron los humos...como dije en unos posteos anteriores a chile le deben quedar unos 2 o 3 años de muy buen nivel...incluso para ganar la copa confederaciones y por que no pasar a cuartos de final del mundial. Pero en los partidos antes y después de la copa centenario (pésimos partidos) no llegamos ni al repechaje, da para pensar que algo se está haciendo mal, ya sea un cambio de actitud de los jugadores, mala racha de los mismos o que el entrenador está mal en su esquema de juego etc...

 

Ahora es cuando chile tiene que demostrar su categoría para estos cuatro partidos que serán verdaderas finales contra Colombia, Uruguay, argentina y brasil, si logramos pasar esta valla ya podríamos respirar más "tranquilo" ya que los otros rivales son más débiles en el papel

 

Y sobre el triunfó de chile ante Perú sólo es un balón de oxígeno nada más ! ( si se ubiera perdido todos estarían pidiendo la cabeza del dt, ya que si no se ganaba estaríamos eliminados y lo más seguro es que el dt se allá ido)

Se tendra que demostrar el alza de juego en los proximos duelos o si no de nada habra servido.

 

Y cuando se critica para mi no es ser "chaquetero" si no decir las cosas por su nombre si se hacen las cosas bien se les reconoce y si lo están haciendo mal se critica, nada más.

 

Vamos chile!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final nos dieron los puntos por secretaria, los bolivianos estan con cagadera, quedamos quinto y por diferencia de gol Argentina sexto (fuera del mundial).... Ya empezaron a tirarnos mierda, pobrecitos estan asustados, el otro año nos toca jugar contra ellos y les volaremos la raja para que queden cada vez más lejos del mundial...

 

http://www.elgraficochile.cl/asi-marcha-la-tabla-de-posiciones-de-las-clasificatorias-a-rusia-2018/prontus_elgrafico/2015-10-08/145101.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llama la atención la actitud boliviana:solo disparan contra Chile, siendo que 1. ellos mismos se mandaron feroz cagada y 2. no tocan a Perú, el otro involucrado en la demanda y quienes también reciben 3 puntos. Pueden tener toda la rabia que quieran (yo la tendría) pero, lamentablemente, siguen apuntando con el dedo con mala intención.

Y ahora solo queda ver que las apelaciones que se vienen no sean echadas atrás, lo cual si sería pero muuuuuuuuy raro (la FIFA dandose vuelta en una sanción?). Y que la Selección de Chile agarre otro aire, ante este regalo caído del cielo. De nada servirá si el nivel de juego no levanta, vuelva la confianza en los jugadores y se sumen, ante todo, los puntos de local. Miren que con esos, llegamos a Rusia.

Nota aparte la cagadera que tienen en Argentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y así queda este cocido hasta ahora:

 

1 Brasil 21
2 Uruguay 20
3 Ecuador 17
4 Colombia 17
5 Chile 16 18 a favor 16 en contra
6 Argentina 16 11 a favor 9 en contra
7 Paraguay 15
8 Perú 11
9 Bolivia 4
10 Venezuela 2

 

Así que los goles a favor nos dejan por sobre la Selección Albiceleste.

Y a agarrarse, que ya la otra semana hay fecha eliminatoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos puntos nos cayeron del cielo, pero se tiene que ganar las dos fechas que nos quedan este año o si no de nada habrá servido.

 

Ahora que los jugadores se pongan las pilas y pizzi se deje de webear con sus inventos..

 

Los Bolivianos y argentinos con cagadera Jaja algunas vez que les toque a ellos

 

Vamos chile !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...