Saltar al contenido
changazo

Kata - Fashion Girls

Mensajes recomendados

hola vi en el foro y no hay tema creo de esta musa , se llama katta y trabaja en el fashion girls de bandera , debe tener 20 años aprox, morena y una cintura ,trasero y boobs de infarto , el dia que jugo chile contra brasil estaba con la camiseta de chile ella, ,tiene tatuajes y pelo de ese teñido caoba ,, , fui al privado con ella la que cuesta 15 y me dio besos ricos se dejo hacer de todo sin asco , no apura y relajada ,como dije es bien estetica sus tits perfectos paraditas y una cintura y cola en cuatro se veia espectacular y estaba apretadita , fui rico todo por 15000 , estaba acostumbrado a pagar 25 o 35 en otros locales pero este me sorprendio ,ojala siga asi , cuando la vi se destaca su figura como las de la miss riff esas que son flacas y tiene lo suyo eso fue todo saludos a los compipas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco una Cata del paraíso bandera, pero es como trigueña pelo rubio teñido, 1,70, un poto grande y hermoso y tiene un tatuaje bastante grande en un muslo, esta niña es como el cometa Halen está un tiempo, después desaparece otro tanto y así, ¿será la Misma?0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...