Saltar al contenido
Tom5555

Estrellas De Belén

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros, veo los avisos de Estrellas de Belén y en verdad me dan ganas de ir, pero no me quiero pegar el guatazo pa salir pelando. Yo a donde he ido, he hecho reporte. y de este centro seguro que tienen que haber colegas que tengan experiencias recientes pa compartir...

Qué les cueeeesta po.

Péguense una tablita!

Eso.

Gracias!

Publicado
Publicado

Gracias por los links compa pero ya los había visto, el más reciente es como de hace 5 meses.

Si, de todas maneras hay que jugarse, yo lo he hecho antes, pero mi comentario va más en el sentido de que ojalá se animen a reportar más todos, si al final obvio que todos vienen y leen pero nada les cuesta colaborar con lo que ya saben.

O nadie ha ido al estrellas de Belén desde Junio?

Saludos cumpa!

Publicado

Yo a masajes no voy hace mil años....soy muy webiado con eso de las agencias...no me gusta el sistema, me gusta la privacidad, estar solo con la chica y sin que haya una cotorra que golpea la puerta antes de la hora, eso me mata las pasiones, jajaja.

El problema es que hay muchos que toman el dato de la página, van pero nunca reportan nada. Pero parece que hay otros masajes con mas reportes....tal vez probar por ahí con algún dato reciente.

Suerte!

Publicado

Estimado, yo asumo que si no hay muchos comentarios recientes debe ser porque no hay mucho que comentar... para mi eso es un gran indicador, ahora bien no estaría mal que se diera una vuelta y nos comente que tal esta actualmente dicho centro

slds

Zzippo

Publicado

Estoy de acuerdo con la conclusión de don zzippo.

Pero por lo mismo, no me dan muchas ganas de ir a copuchentear aunque esté muy cerca de mi pega... creo que prefiero los piques a las zona del Metro Bustamante y Salvador

Slds.

Publicado

Aquellos tiempos... como no recordarlos.... si era un placer visitar ese lugar... bonitas chicas, mucha preocupación, aseo perfecto, etc..