Saltar al contenido
ControlQ

Kitty De Masajes Estrellas De Belen

Mensajes recomendados

Estimados, hace poco tuve la mala fortuna de atenderme con esta chica . Hace tiempo que soy cliente y por lo mismo quise darme un pequeño relajo, así que fui y eleji atenderme con esta chica que no conocía.

Con respecto al masaje, empezó maoma, pero conversa amena, aunque nombrando muchas veces la palabra propina.... Un momento necesite ir al baño de nuevo ( tome mucha agua ese día) la vida es que le digo que me espere en la habitación que demoraba poco..... Bueno volví y no estaba, tardo como 10 min en volver.

Al volver dijo que pasáramos mejor a la segunda parte, ya que estaba corriendo el tiempo y el masaje no e ta de los mejores acepte.... Me dice que servicio quería tomar, me indica que hay tres tarifas, y no las dos publicadas. Cuando me explica me comenta que sólo con una propina se sacaba la ropa y que el contacto era con la ropa puesta, por entré medio de la ropa a no ser que le diera otra propina mas.... Ahí entre tanta presión por la propina opte sólo por el masaje (siempre dejo buena propinas, pro ese afán tipo taxi que por todo te cobra, no me gustó).

Empieza a hacer un manual y yo sólo estire mi brazo para acariciar respetuosamente su pierna, se corre me dice que no le puedo tocar nada que tengo que quedarme quiero mientras ella hace su trabajo y que sí quiero que se saqué algo, acariciar, o un oral tengo que pagar propina...... Ahí pensé que sí pagaba propina por tpdo, mejor hubiese ido a un centros e más categoría , pagando loosmo, pero con una chica con mejor cuerpo y bonita... La cosa es que me dio rabia y le dije que lo dejáramos hasta ahí no mas.

Resumen: pague por un servicio que leo se me presto y en menos de media hora ya estaba. De vuelta en el ascensor..... Aún estoy esperando un correo que Juan me enviaría para darme alguna explicación.

Sorry por no utilizar tabla, pero como la atención no se dio, aunque pague por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado On the rock

Este lugar es malisimo,fui 2 veces y antes de lo esperado me fui para la casa, las chicas son malas y mas encima te cobran adicional por todo.

El q conozca el rubro ,ya sabe que no hay donde perderse , Mpl la lleva..no hay comparacion.

Muy de acuerdo con el colega q publico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga socio ControlQ, parece que usted está pasando por una mala racha ultimamente, debería ir a hacerse un sahumerio antes de la próxima incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mustang, toda l razón, he pasado por una muy mala racha, imagínate que con Paradise love tuve otra mala atención (cosa extrañan en el pasado de ese centro)...... Lo más divertido es que aún espero aunque sea una respuesta o que den la cara.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala propaganda para este centro , tenia pensado pegarme una vuelta para alla, y le habia hechado el ojo a esta mina, pero con estos comentarios mejor NEXT, ellas pierden atendiendo mal,pues las criticas a la atencion se saben en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho no la recomiendo, físicamente tampoco es destacable en vivo y en directo (eso en todo caso es un opinión personal)......

Y la respuesta que me dieron del centro, luego que conversamos la situación era que la chica no lo hará más y que hablaron con ella ....falto que le llamarán al apoderado, mientras tanto yo pague por una mala atención de media hora, que no finalizo como correspondía. Esperaba que por lo menos como centro hayan asumido su error....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que el centro deberia indicar bien los detalles del servicio por ejemplo

el masaje mas contacto..es con oral o sin oral?...porque la otra vez se me avivaron y me querian cobrar 40 lucas por masaje mas oral mas contacto..que haciendo suma si el masaje mas contacto es 25 y el masaje mas oral es 20...siendo extremos deberia ser todo full 30?... y hay 10 lucas de desfase?..eso no deberia pasar..sino ser mas explicitoos si el oral es con desnudo, interactivo etc..

porque al final creo que las chicas cada una se puede pasar de lista y poner los precios que quiere y uno llevarse mala impresion de los centros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores la verdad que leí todo y cada uno de los mensajes en relación al cambio que ha experimentado este centro, la verdad que hoy en día no vale la pena ir, en mi caso particular en dos oportunidades me han dejado con horas tomadas y al llegar el lugar en una ocasión me dijeron que no habían tomado la hora, así es que no había nadie disponible y en la otra ocasión ni siquiera me volvieron a contestar el teléfono, luego de haber concertado la hora.

 

Luego de ellos y después de mucho tiempo volví y me encontré con varios cambios, pero para mal, visto desde el lado del cliente, como dicen aquí, te cobran por todo, besos tantas lucas, contacto, tanta mas....y así sigue y sigue....

 

La verdad es que creo que con el tiempo este lugar ha ido perdiendo su esencia y hoy sale mas caro que ir a donde una Scort o a las N&D, espero que en el corto plazo regularicen esta situación o de lo contrario estarán condenados al fracaso como centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de ellos y después de mucho tiempo volví y me encontré con varios cambios, pero para mal, visto desde el lado del cliente, como dicen aquí, te cobran por todo, besos tantas lucas, contacto, tanta mas....y así sigue y sigue....

Y en el aviso insisten en poner que sus valores son fijos y sin tips.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Luego de ellos y después de mucho tiempo volví y me encontré con varios cambios, pero para mal, visto desde el lado del cliente, como dicen aquí, te cobran por todo, besos tantas lucas, contacto, tanta mas....y así sigue y sigue....

 

 

Desde cuando los besos vienen en los servicios??? para avisarle a unos cuantos que se los deben jajaja.... que mala si cuando por ejemplo te dicen que el contacto es con ropa interior y sino adicional... cuek... no es el caso pero me acorde que en otro centro me paso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...