Saltar al contenido
RickyMon

Reporte Ritos

Mensajes recomendados

Hola amigos, hoy pase al Rito's en Valpo y en realidad no habia mucho que destacar salvo la llegada de una nueva niña..flaquita bajita pero con un trasero espectacular. Tiene 18 años, en realidad se notaba que era nueva por que se tomo el trago rapido y solo queria cobrar otro altiro, muy distinto a las otras musas de aquel templo.

Siempre suelo dudar de las chicas nuevas o que recien estan trabajando por que se apegan mucho solo al ganar dinero..espero que se mantenga en el rubro y que se relaje un poco mas en ese sentido xD

Costo 8 el trago arriba, pero quede con una sensacion de estafa en realidad jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros...

Antes de ir a la Agencia Thiares, pase por aca para hacer pre-calentamiento...entre al local y habian 3 chicas una bajita y compacta....muy compacta mejor dicho poca teta y poco trasero.La otra era como de 18-22 añitos, no mas...muy linda, tetas grandes y buen trasero...pero piolita ,entro otro cliente despues que yo pero no se le acerco a atenderlo. La tercera y con la cual me quede bien atractiva la niña...pecosita (31 años los cual no representaba).Se llama Claudia...se me acerca y conversamos un poco y me ofrecio cerveza (2 lk y 2,5 lk individuales - 4 lk las grandes).No paso mucho rato y la invite un trago y subimos al 2do piso...muy simpatica y conversadora...empezo a bailar poniendo su trasero en mi entrepierna y se movia muy rico...le acaricie sus tetitas y baje muy suavemente hasta la niña y jugue un rato por ahi...nos dimos sus besos locos...ricossss...y como ya entre en confianza le hice las preguntas pertinentes...Hace sus trabajitos por fuera y me dio su numero y quede de llamarla uno de estos dias para juntarnos. Si se da pondre el reporte correspondiente y como me fue.

Muy buena la Previa en el Local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buen reporte yo este fin de semana pase por esos lados para ver k sucedia y si el ambiente seguia igual y me encontre con el local el dia viernes y sabado cerrado sera para otro fin de semana k ande por esos lados alguien sabe algo k sucedio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, hace un montón de años que no escribía por aquí. Sólo paso por aquí para hacer una consulta, ¿el Ritos está cerrado o algo por el estilo? Hoy lunes pasé por ahí cerca de las 15:00 horas y estaba cerrado. No sé si habrán cambiado a sólo horario nocturo, o tal vez los lunes no abran, o definitivamente el local cerró. La verdad es que desde diciembre que no ando por esos lados y quería pasar al Ritos pero me llevé esa sorpresa. Saludos contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...