Saltar al contenido
DonTeddy

La Cuarta Y Sus Mickey Cafeteros

Mensajes recomendados

Publicado

Ya van 2 semanas donde vemos a regalonas en los diarios aplicando buenos "Mickey"

Rebequita (Cianel PM)

2188059.jpg

Panchita (Alí Fusión AM)

29RLKJc.jpg

Quienes más deberían salir?

Publicado

Son muchas más las que tienen como aspiración máxima estar en esa portada y Muchas más también las que han posado para el lente de la cuarta, recuerdo a Carito musculosa y Fabiola también parece.

Publicado

Son muchas más las que tienen como aspiración máxima estar en esa portada y Muchas más también las que han posado para el lente de la cuarta, recuerdo a Carito musculosa y Fabiola también parece.

tirese los link porfa jeejejej
Publicado

rebeca mijita..rica...yo le habria tomado mejores fotos...

el fotografo tomo...lo que vio... yo la tomaria como la haria sentir tomandose esa foto..y por tanto seria deslumbrante!!!

que soy un caracol!!!

Publicado

Porque algo me dice que el proximo Mickey Mouse sera la Camila del IOL PM. Las ausencias de ayer y hoy me hacen sospechar jojo.

PD: si ello ocurre voy a pasarle el vale para puro subirla al columpio.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

los dejé psicoseados jajajjaa

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

me gustaria ver en un Mickey a la Cote del IOL, se le verian tremendas orejas ajajajaja

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendras que aguantar los golpes.

Rocky Balboa

Publicado

me gustaria ver en un Mickey a la Cote del IOL, se le verian tremendas orejas ajajajaja

Parecería más un burro que un Mickey, jojojojojo

Publicado

Ya pasaría de Mickey a un Buggs Bunny. Las mansas orejas que te gastai!!