Saltar al contenido
Plaz

Nicol O Kata. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados, creo que con esto debo aprender a confiar en mi intuición.

No soy muy asiduo en este mundo, pero hoy quería probar de nuevo y definitivamente me mantendré alejado por un tiempo más. Aquí la tabla:

Nombre = Nicol en Locanto, Kata en Sexosur
Edad = No lo sé, debe andar por los 30.
Internet= Locanto y SS
Costo= $20 la media y $25 la hora llamando desde Locanto; $30 y $35 desde SS respectivamente
Nacionalidad = CREO que colombiana

Ubicación= Cerca del Easy
Lugar= Departamento interior, hay otros tres más... mal lugar para atender, explico más abajo.
Tipo= Independiente
Conserje= No, peeeero... explico más abajo
Fono= 79364163 en Locanto y 62584183

Horarios= Fui como a las 20 y algo, me dijo que full time de todas formas
Comunicación: A todos le responde lo mismo y le da las mismas indicaciones, como una grabadora prácticamente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, nunca
Estatura = 1.65 aprox
Pelo/piel = Morena, pelo café tirado a negro si no mal recuerdo
Nivel de Photoshop= Puede ser un 20%, pero se tapa el rostro
Trato = 4 No es muy atenta, no es muy agradable el trato, creo que se esfuerza lo mínimo.
Cara = 4,5, no fue de mi gusto, aún así traté de sacarle uno que otro beso para que valiera la plata (por el honor como dirían ahí jaja).
Contextura = 5,0 Gruesa, pero las cosas donde deberían y como deberían ir al menos.
Besos = 1 no da y en su anuncio dice estar "dispuesta a todo" y cuando llamas igual. De todas formas no me dieron taaantas ganas de darle besos, sólo da piquitos.
Tetas = 5 ni tan grandes, un poquito más que mediana. Buen pezón sí.
Culo = 5.5. Punto alto, aaaaaaaaunque... detallo más abajo.
Pussy = N/A. No incursioné ahí, explico más abajo.
Mamón = N/A. No quise.
Movimientos pélvicos = N/A.
Calidad de sonido= N/A.

Anal = Dice que hace, pero no le creo, y si hace, no me dieron ganas.
Ambiente = 4, hay que sortear a los dueños de los departamentos, y llegar al final, aparte es chiquitito.
Atención= 3 ya lo dije, despreocupada. Más abajo detallo.


Promedio Final = 4 a todo dar

Les cuento un poco de lo que pasó:

Llamo y me da los detalles de servicio, voy hasta el lugar y me da indicaciones finales (aunque por teléfono en un inicio da hasta el número de la casa). Llego allá y me encuentro que es un lugar donde arriendan departamentos interiores... PRIMER PROBLEMA: cuando estoy esperando a que me diga que entre, por la ventana comienza a mirar una señora que supongo es la duela... Y LUEGO, aún esperando, sale un caballero y me pregunta si quiero entrar, entro y me pregunta a cuál voy.. le digo que estoy esperando y me pregunta si estoy buscando a una niña! Ya con eso me mató un poco las pasiones... para rematar es él quién me da las indicaciones hacia donde debo ir.

Bueno, voy hasta el depa interior, por suerte nadie salió en mi camino, llego y me abre ella. De cara no me gustó mucho pero me quedé porque igual era poca plata (20k) y tenía "buen forro". Hablamos un poco, me habla del incidente de recién, me pide la plata y sale de la pieza... esperé un rato, vuelve y me pregunta acerca de otros lugares donde podría hospedar (a mi que me importa) y luego... SALE DE LA PIEZA DE NUEVO, con eso ya me amurré un poco. Vuelve a entrar, se sienta encima mío y comienza a bailar, a rozar, en medio de eso para y me pasa algo de alcohol gel... me echo alcohol gel y continúa. Se empieza a sacar la ropa... la mina tiene buen culo, duro, pero en un momento salió un olor raro (no fuerte, pero olor al fin y al cabo), así que no quise incursionar por esos lados, ni por su pussy, sólo algo de dedos y ya. La mina no da besos, esquiva la cara y te mantiene entretenido con sus pechos, en un momento me empujaba más abajo pero ni ganas de ir hacia allá ya tenía. En un momento tenía los dedos su pussy y me los sacó, ya ahí me chorié así que le pedí una rusa y terminé lo más rápido que pueda, porque... aquí pensé dos cosas: primero, la mina me dijo que me regalaría dos contactos (ojo con esto, explico al final) y pensé en usar el otro "por si se me pasaba el amurramiento", y dos, pensé en que si no me lo daba tampoco perdía tanto, la verdad a esa altura quería puro irme.

Cuento corto, luego de eso la mina sale de la pieza y contesta el celular a un cliente mientras se limpia... (y fue exactamente la misma conversación que tuvo conmigo), eso mientras yo aún esperaba a que me pasara una toallita o algo para limpiarme... le corta al cliente y LE CONTESTA A OTRO! Así que en ese momento le pedí con señas el baño, me indica donde está el jabón, me limpié, mientras me vestía me dice que al cliente lo había pillado la esposa jaja (a mi que me importa). En ese momento ya estaba pensando sólo en irme de ahí.. así que me despido y nunca más vuelvo.

No volvería.

Respecto a la llamada, si llaman desde sexosur la mina dice que te da los contactos que quieras, si llamas al número de locanto te dice que uno la media hora, a mi me dijo que me regalaría dos y no pasó nada. Por cierto, tiene como 3 números así que no sé cuál será el otro.

No sé si este es un kamikaze, pero paso el anuncio para que otros no caigan. Si ya habían reportes de esta mina antes, simplemente no los encontré.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar colega; que lata estas minas que creen que aquí somos todos weones, me carga que a estas alturas y con toda la tecnología a nuestro alcance pretendan seguirnos pasando gato por liebre.

Como consejo coleguita, antes de un kamikaze, averigue mas datos, confronte teléfonos y nombres. estas minas pensarán que uno no revisa internet, pero este mago foro es precisamente para eso, para contar en forma objetiva nuestras exp. y no nos sigan cag....

Pero en fin, alguien tiene que sacrificarse, hoy le tocó a Ud. colega.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he considerado que estas negritas, (por decirlo amablemente y no es un tema de racismo o discriminación, ya que a mi me encantan las negras)... son mañosas y torpes... y como dicen los colegas, creen que uno es weon...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que mala experiencia, como que no le resultó nada en su kamikaze; es una verdadera lata, porque a nadie le gusta botar la plata. Pero bue... algo se aprende en el camino. Se le agradece su reporte, ojalá en el próximo estoke le toque la tremenda mina, con servicio completo y lo deje full empotado, jaja, en volá bien kármica. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala experiencia coleguita, sin duda a más de uno de nosotros nos ha pasado lo mismo y quizás peores. Sólo una consejo, cuando el instinto le hable, hágale caso, así se evitará mas de un mal rato.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...