Saltar al contenido
G_f

Natalia

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Natalia (eso dijo ella)
Edad = 32 aprox.
Internet= No se ha publicado aún que yo sepa

Costo= $ 30.000 la hora, también atiende por media hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Sector Plaza de Armas
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente supongo no vi a nadie más
Conserje= Sí, se hizo el gil, no me preguntó nada
Fono= 93960215

Horarios= de 11:00 a 19:30 horas de lunes a viernes
Comunicacion: Amena, buen trato, relajada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Soy inmune
Estatura = 165 cms sin tacos
Contextura = 6. Normal
Cara = 6. No tiene cara de pendeja, pero tiene una cara de caliente... a mi me gusta eso.
Nivel de Photoshop= 0% No hay fotos publicadas....aunque igual me regaló una ;)
Trato: 7 Respetuoso, como polola caliente
Besos = 7 . De polola, calentones
Tetas = 6,5 . Grandes, de todo mi gusto
Culo = 6 . Rico, no tan grande como me gustan, pero cumple estupendo
Pussy = 7 . Rica, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos, húmeda, se moja en serio cuando se calienta,
Mamon = 6,5 . Se maneja en serio, con o sin condón (depende de higiene del cliente), americana(adicional)
Movimientos pelvicos = 7 . Un huracán en la cama, me dejó loco
Calidad de sonido= 7 . Si finge no se nota, te hace sentir que la estás haciendo disfrutar, quejidos sinceros, rica rica
Anal = 7 . No tengo mucho donde comparar, pero que se maneja, se maneja. Cobra adicional.
Ambiente = 5. Departamento antiguo, pero ordenado y limpio.
Atención= 7. Muy simpática, buen bla-bla, no se si es rigurosa con el tiempo, me retiré antes de la hora
Relacion precio calidad = 7 . Cobra lo que corresponde

Promedio Final = 6,7

Comentarios aparte= La conocí en una reunión de mi lado C.... estábamos en plena conversa y yo no paraba de mirar sus atributos, estaba como embobado, ella se rió y me dijo que si quería verla más de cerca la fuera a ver a su departamento, yo me reí pero no se por qué caché que iba en serio el cuento, me dio su número de celular y ahí quedamos....

Al lunes siguiente la llamo y me contesta muy agradable, hice las preguntas de rigor, precio y ubicación, entregados estos datos me enfilo a verla.... llego al lugar, conserje haciéndose el gil así que piola, llego al departamento y me abre ella en un babydoll de infarto... al baño y a la pieza, nos pusimos a conversar y de pronto empieza a dirigirse al país como una maestra, casi me manda cortao ahi mismo...luego siguieron los besos comenzando por su boquita y bajando por todo su cuerpo, pasando por sus montañas, siguiendo por su ombligo y llegando al punto cero, que ya a esas alturas estaba húmedo, me entretuve masajeando y besando ahi una buen rato, y ella cada vez más mojada, mis dedos entraron a su caverna de placer y ella gemía rico, se ve que lo estaba disfrutando, yo a esas alturas ya estaba a mil, enfundamos al guerrero y comenzó la batalla.. qué manera de moverse, ella arriba, ella abajo, en cuatro, gemía y me besaba, era como estar con una polola a la que no veias hace rato, despues de un rato ya no aguanté más y exploté.... nos quedamos un rato acariciándonos y besándonos y le pregunto si hace americana o anal, y me dice que sí, pero que lo cobra aparte, como el guerrero ya estaba firme y listo para la batalla le pedí una segunda vuelta, pero por el *... se lubricó (no con vaselina) y a guerrear nuevamente, aqui mi soldado fue derrotado rapidamente, es que es una guerrera de temer, se maneja. En conclusión, valió la pena, volvería?? absolutamente, debo probar esa americana (para saber si es real o rajando al baño jajajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, disculpen la demora, pero no me había conectado.

Voy a contestar en orden las preguntas

No es del portal porque no se publica

Me dice que la han visitado ilustres del foro, pero como se podrán dar cuenta no han reportado, lo que es una lata porque al reportar se conoce el parecer de más de un colega y se puede decidir mejor

Le pregunté si me autoriza a subir su foto y dijo que lo pensaría, por lo menos no dijo no... quedó de responderme hoy en la tarde.

El teléfono amigo token está en mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento, no le pego a la fotografía, le corté las piernas... en todo caso la atención es de lujo, que lo digan los colegas que han ido, no sólo una vez según me cuenta ella, y que no han reportado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversé con ella... me dijo lo siguiente:

 

ella pide 8000 la americana y 10000 el greco, pero para los ilustres de LEK 5000 y 7000 respectivamente, y a los que reporten les hará un cariñito extra en la siguiente visita

 

Y de mi parte por favor, cualquier otra pregunta se la hacen a ella directamente, para eso publiqué su teléfono. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversé con ella... me dijo lo siguiente:

 

ella pide 8000 la americana y 10000 el greco, pero para los ilustres de LEK 5000 y 7000 respectivamente, y a los que reporten les hará un cariñito extra en la siguiente visita

 

Y de mi parte por favor, cualquier otra pregunta se la hacen a ella directamente, para eso publiqué su teléfono. Gracias

Para aclarar el tema del colega, la niña atiende por hora completa y por media, 30 y 15 respectivamente, y como adicional cobra lo que dice el colega por cada extra.

La dama es bien bonita, espera con lenceria erotica, tiene como cara de cuica (en el buen sentido) y es muy amable.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...