Saltar al contenido
okha

Antonia Ex Katta. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Antonia (ex Katta)
Edad = 25 a 28
Internet=Sexosur.cl
Costo= 20k el momento, 30k la media y 50k la hora.
Nacionalidad = Chilena, de Viña del Mar según ella.
Ubicación= Casa amarilla de Mackenna, tras Petrobras.
Lugar= Hospedaje con chuqillas.
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= Naipe.
Fono= ( 56 9) 76257567
Horarios= Me dijo que ese día atendia hasta las 1 a.m.
Comunicacion: Agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.0 No ando en eso.
Estatura = 1.60
Contextura = 4.5 Normal sin cintura acentuada como las fotos.
Cara = 5.0 No es Federica pero no es su fuerte.
Nivel de Photoshop= N/a No es ella la de las fotos. Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y otro en el hombro derecho por el frente.
Trato: 4.0 Considerando que sólo buscaba descargar el pistolón la encontré un tanto despreocupada.
Besos = Personalmente no doy.
Tetas = 4.0 Copas de champagne, en su lugar pero no son las tetas de las fotos ya que tiene los pezones café.
Culo = 2.0 Soy culo adicto por tanto esperaba algo mejor debido a las fotos.
Pussy = 5.0 Pasto corto y sin olores raros. No permite vacilá de arveja.
Oral = 3.0 C/c Mécanico a cagar. se nota la poca preocupación para este item tan importante en una estokada.
Movimientos pelvicos = 3.5 Al igual que el mamón, mecánico.
Calidad de sonido= 3.0 Quejidos.
Anal = 4.0 Si. No está hecha para recibir por el remolino de cuero.
Ambiente = 5.0. Para los que conocen, Pieza 2. 1er piso a la izquierda primera puerta.
Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = 4.3
Comentarios a parte= Después de estar confinado en un retiro puteril momentáneo debido al maldito dinero, me decidí enbarcar en este kamikazeo.

Llamo a la señorita en cuestión después de ver su anuncio en Ss. y me decido a visitar (esperando encontrar a la señorita de las fotos). Consulté valor del servicio y lo que

incluye. A lo que me dice que hace colita desde las media hora. Al ser uno de los servicios que buscaba (recordando el gran servicio de la desparecida señorita Lucciana,

espero su vuelta) fui a vistarla. AL llegar me hace esperar en la entrada unos 15 minutos diciendo que no encuentra la llave. Luego al verla me encuentro con

la sorpresa que no es la niña avisada en la web. Accedo a atenderme y le digo que me quedo por media hora y sobre la misma le digo que por teléfono

me dijo lo de la colita, a lo cual ella me responde que nunca me lo dijo y que nunca lo hace y lo cobra adicional. Para mi suerte accede a soltar la colita sin dinero adicional.

Resumiendo, la atención no la vale y es triste que estas señoritas nos mientan con fotos y servicios que dicen que practican para hacernos caer.

 

 

No vuelvo ni cagando.

 

 

P.d: Espero la vuelta de Lucciana. ¿Alguien sabe de su destino?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...