Saltar al contenido
newspapermanchile

Table Shower (masajes) En Miami

Mensajes recomendados

Por pega y por placer tuve la oportunidad de ir a Miami hace algunos días.

 

Estando allá, quise probar los masajes orientales que había visto alguna vez en una serie de Tv (La mente de un hombre casado).

 

Para no hacer el ridículo, antes busqué algo de info y descubrí que la clave para cachar si un lugar de masajes orientales llevaba final feliz era el servicio "Table Shower".

 

Encontré además el sitio http://www.rubmaps.com/en donde puedes encontrar los "masagge parlors" fácilmente, saber cual está cerca, cuanto cuesta y que servicio ofrecen.

 

Tras un intento frustrado (estuve esperando mas de 20 minutos y apareció una señora no muy agradable a la vista, así que me fui), llegue a otro lugar ubicado en el sector de Doral. Ahí funcionaba un local de masajes que ofrecía el "Table Shower" y otros masajes, en algo muy parecido a un "stripcenter".

 

Entré y me recibió una mina agraciada. Le pedí en inglés solo el "Table Shower" indicando que estaba un poco apurado (para no perderlas todas si resultaba un fiasco). Pagué 20 dólares y me hicieron pasar a una especie de bajo muy grande, con cerámica en murallas y piso. Al medio tenía una camilla parecida a esas que usan en las morgues (acero inoxidable) que tenía encima una colchoneta azul de bastante espesor y medio resbalosa.

 

La china que elegí en fotos se había comido varios Big Mac y estaba mas hinchadita, pero no eras a para ponerme exigente. Ella lavó la camilla y colchoneta; me pidió que me sacara toda la ropa y me acostara en la camilla.

 

Como imaginarán a estas alturas, Table Shower es un servicio donde te lavan acostado en esa camilla. Debe ser lo mas parecido a estar hospitalizado y recibir los lavados diarios de las enfermeras. Primero estas boca abajo y la china te lava de pies a cabeza con agua caliente y un jabón, masajeando con las manos de tanto en tanto. Cada cierto rato pasa sus manos por tu entrepierna para empezar a calentarte y, luego de haberte masajeando, te hacen ponerte boca arriba ("lese vuelta", en chileno). Puedo de masajearte el pecho y los brazos, pasan a los compañeros. Ahí la china me pidió sostener la corneta pegada a mi cuerpo y ella se dedicó a masajear mas bolas y alrededores hasta lograr que viera la luZ.

 

Luego, limpio todo lo que salió y cortó el agua. Me paso una toalla y se acabo el asunto.

 

Lo que suelen hacer es que te masajean primero por 1 o por media hora, tras lo cual el masaje Table Shower es opcional. Yo lo tome como masaje principal.

 

Sería bacán que alguna chica emprendedora implantará el servicio acá. La verdad es muy agradable y cómodo ser bañado de esa manera.

 

Eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...