Saltar al contenido
El Milodon 2

Joana, Ana O Nerea. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimado colegas del estoke en busca de nuevos datos aca les dejo una incursion que tuve el dia de hoy.

Nombre =Joana Sexonorte-Ana Locanto
Edad = Dice 25,pero debe tener a lo menos 28
Internet= Locanto y Sexonorte
Costo= 30 la media y 40 hora completo
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Colipi-Infante
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono=92957710
Horarios= Full time

Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso Vacunado....pero no da para tanto
Estatura = 1,68
Contextura = 6.5 normal
Cara = 5,8 pasable
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: muy relajada.
Besos = 6.2 de pololos
Tetas = 5.3 las tiene caidas y flacidas como si se hubiera sacado implante
Culo = 6.6 punto fuerte
Pussy = 6.6 depilado y limpiio perimte su juegos
Mamon = 6.4 bueno sin condon
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 5.9
Anal = 6.6 le gusta
Ambiente = 6.4 pieza
Atención=6.3

Promedio Final = Aprueba para ir 1 vez ,no es pa volverse loco y repetir

Estimados comento el encuentro que tuve el dia de hoy con esta damisela,la llamo y me da coordenadas ,lugar ya conocido.Llego y me atiende con mini falda y peto,al mirarla y pegarle un escaneo rapido,veo que es la misma de la foto pero con algunos retoques,principalmente en el cutis y las tetas,pero lo demas lo encontre bien,..Bueno entro a la habitación y ella ,me agarra a besos y su saludos a mi niño...Pago y se armo el weveo dije,la mina se entrega por completa,le gusta chupar todo lo que encuentra y le gusta que le metan todo y por todos lados.

La tuve arriba,de lado,abajo y en cuatro le embestí varias veces,hasta que me pasa el chico y hay jugué hasta que mi niño no dio mas.

Una buena conversa y vamos a la segunda.....mas corta pero igual de interesante.

Amigos espero les sirva, la mina es jugada y se entrega por entero,le gusta que le den por todos lados,es trato de pololos y hace el sexo oral sin forro..Recomendable ....En lo personal no es lo que andaba buscando...Pero a quienes les gusta Bien Warrior pa sus cosas aca tienen un buen dato..y por ultimo hagan como yo no se pierde nada con ir a degustar y verificar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bien...este es mi primer aporte como estokador...,ya he frecuentado a varias perversas...

 

pero no me habia dado el tiempo de registrarme, lo que si sapeo la pagina para ver como esta el filete y sus recomendaciones..

 

yo fui anoche a visitar este modelito...

 

Nombre =Joana Sexonorte
Edad = Dice 25,pero debe tener a lo menos 33
Internet=Sexonorte
Costo= 30 la media y 40 hora completo
Nacionalidad = Venezolana, pero a ratos no le entendia ninguna wea. jeje

Ubicación= Colipi-Infante
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono=92957710
Horarios= Full time

Comunicacion: muy agradable por fono lo que me llevo a elegirla..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1,68
Contextura = 6.0 normal
Cara = 4 pasable
Nivel de Photoshop= 40%
Trato: muy relajada.
Besos = no aplique, tenia un leve olor a cerveza
Tetas = 4 las tiene caidas y flacidas. no es su fuerte para nada
Culo = 6.0 punto fuerte
Pussy = 6.0 depilado.
Mamon = 6.5 bueno sin condon
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 5.9
Anal = no aplique
Ambiente = 6.4 pieza
Atención=6.3

Promedio Final = Aprueba para ir 1 vez ,pero no repetiría

Estimados comento el encuentro que tuve el día de ayer en la noche con esta damisela.,la llamo y es muy agradable por el fono busque algunas niñas, pero ella fue la mas simpática, por lo cual fue el motivo de su elección.

al llegar me encuentro con otro estokador lo cual me confundio si era ella o no, no pude reconocerla por la de las fotos en Internet, pienso que esta bastante alejado de la realidad mucho potoshop, fui a verla por que ese culito era para chuparse los dedos pero al verla, creo k es mucho, pero uno como es caliente le da no mas,( y esto me ha pasado ya en mis pocas aventuras como estokador que no son las mismas de la foto).

al final que se saco la ropita y me calenté de una, como dije uno es caliente, se pego su conferencia sin condón y en eso es extraordinaria, luego se monto encima, luego perrita y siguio el combate cuerpo a cuerpo, al final le hize una americana, que la deje llena de leche asta las paredes, pelo, cara , jajajano lo podia creer ella, humildemente mis colegas estokadores, iba acumulado,jeje,

saludos y gracias por el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bien...este es mi primer aporte como estokador...,ya he frecuentado a varias perversas...

 

pero no me habia dado el tiempo de registrarme, lo que si sapeo la pagina para ver como esta el filete y sus recomendaciones..

 

yo fui anoche a visitar este modelito...

 

Nombre =Joana Sexonorte

Edad = Dice 25,pero debe tener a lo menos 33

Internet=Sexonorte

Costo= 30 la media y 40 hora completo

Nacionalidad = Venezolana, pero a ratos no le entendia ninguna wea. jeje

Ubicación= Colipi-Infante

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono=92957710

Horarios= Full time

Comunicacion: muy agradable por fono lo que me llevo a elegirla..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1,68

Contextura = 6.0 normal

Cara = 4 pasable

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: muy relajada.

Besos = no aplique, tenia un leve olor a cerveza

Tetas = 4 las tiene caidas y flacidas. no es su fuerte para nada

Culo = 6.0 punto fuerte

Pussy = 6.0 depilado.

Mamon = 6.5 bueno sin condon

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 5.9

Anal = no aplique

Ambiente = 6.4 pieza

Atención=6.3

 

Promedio Final = Aprueba para ir 1 vez ,pero no repetiría

Estimados comento el encuentro que tuve el día de ayer en la noche con esta damisela.,la llamo y es muy agradable por el fono busque algunas niñas, pero ella fue la mas simpática, por lo cual fue el motivo de su elección.

al llegar me encuentro con otro estokador lo cual me confundio si era ella o no, no pude reconocerla por la de las fotos en Internet, pienso que esta bastante alejado de la realidad mucho potoshop, fui a verla por que ese culito era para chuparse los dedos pero al verla, creo k es mucho, pero uno como es caliente le da no mas,( y esto me ha pasado ya en mis pocas aventuras como estokador que no son las mismas de la foto).

al final que se saco la ropita y me calenté de una, como dije uno es caliente, se pego su conferencia sin condón y en eso es extraordinaria, luego se monto encima, luego perrita y siguio el combate cuerpo a cuerpo, al final le hize una americana, que la deje llena de leche asta las paredes, pelo, cara , jajajano lo podia creer ella, humildemente mis colegas estokadores, iba acumulado,jeje,

saludos y gracias por el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Joana Sexonorte
Edad = aparenta sobre 30. Está carreteada la mina
Internet=Sexonorte
Costo= 40 hora completo y 80 con una amiga (trio)
Nacionalidad = Venezolana, pero con trago no se le entiende nada

Ubicación= Colipi-Infante y servicio a hoteles
Lugar= Hotel
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono=92957710
Horarios= Full time

Comunicacion: Simpatica y calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,65
Contextura = 6.0 normal
Cara = 4 pasa apenas
Nivel de Photoshop= 70%
Trato: muy relajada.
Besos = trato de pololo

Tetas = 4 las tiene caidas y flacidas. No se veian bien. Se notaban desinfladas?
Culo = 5.5
Pussy = 6.0 depilado.
Mamon = 6.0 bueno con condon
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 5.9
Anal = no aplique
Ambiente = en Hotel
Atención=6.0

Promedio Final = 4.0 Aprueba por lo simpatica. Pero es para una cacha y seria.

Cometario:

Llame y me ofreció un trío con una amiga santiaguina y me hace una promo. Acepto y llegan las dos. La verdad que la mina que la acompañana que no tego puta idea como se llamaba era muy caliente. No tenia el manso cuerpo pero tenía buenas tetas y una cara caliente que te la encargo. Creo que me fui cortado por verle la cara de caliente que ponía cuando le estaba dando a la Joana. Ambas se manejan bien en poses y movimientos. HAy que tener resistencia para antedenrse con ambas.

Si alguién se sabe el nombre de la amiga tetona que publique porque fue la que me dejó más caliente ( le heche mi leche en sus pechos) despues de darle como caja a Joana.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Realizo este tema para que tengan cuidado con esta srta.Ya que esta publicada con este nombre y con unas fotos que no son la realidad.

La srta en cuestion es Joana que esta publicada en sexonorte y que sus fotos estan Fotoshopeadas.

Lo digo por que yo fui a atenderme con Nerea y descubri que en realidad es la misma persona con la cual ya deje un reporte.

Creo que hay que parar el tema de estas srtas que truquean sus fotos y se publican en varios sitios con diferentes nombre,telefono y fotografias.Si la atencion es buena da lo mismo el nombre,pero parece que no les va muy bien que tienen que engañar.

 

Nada mas ,espero sirva.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...