Saltar al contenido
Kami_sama

Florencia. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Ayer me entró el diaulo y quise hacer un Kamikaze por mis colegas. La experiencia se relata aca:

 

Nombre = Florencia
Edad = 20
Internet= sexo sur
Costo= $40.000
Nacionalidad = Shilena

Ubicación= Hotel que queda cercano a Av. Alemania.
Lugar= Pieza pequeña con un baño decente.
Tipo= Trabaja para agencia
Conserje= Si, pero la seño es buena onda.
Fono= Sexosur

Horarios= yo llegue como a las 19.30
Comunicación: Fue una conversación amable y cortés.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, se nota recién comenzada
Estatura = 1.68 aprox
Pelo/piel = Blanquita
Nivel de Photoshop= según yo a lo menos un 30%
Trato = Es cariñosa, y amable, pero pautea demasiado las cosas.
Cara = 6,5, lo mejor para mí, su boca sobretodo, la cual no pude degustar.
Contextura = 5,5 tiene eso agradable que las mujeres grandes tienen, pero a los maníacos del fitness puede que no les produzca lo mismo que a mí.
Besos = 4.5 punto bajo, dijo solo piquitos y me dio uno forzada por ella misma.
Tetas = 5 si bien no son precisas para su cuerpo, aún mantienen el valor sexual, como copitas de champagne.
Culo = 6. Lo agarré y esta firme, no la ví en 4.
Pussy = 6. Aún apretadita a pesar del bebe, pero no pude degustar, porque no le gusta y no estaba full depilada, no había suficiente orden para mí ahí.
Mamón = 4.5 por cumplir, lo encontre fomeque, no le quizo poner empeño la verdad, no creo que sea porque no sepa, sino porque no quiere.
Movimientos pélvicos = Bien arriba, le gusta que salga harto
Calidad de sonido= 6 creo que le saque varios buenos, creo que porque hice bien la pega.

Anal = No hace
Ambiente = 6 más o menos bueno
Atención= 6 todo bien, relajada y con buena corversación.


Promedio Final = 5.9 aprox

 

La niña es tierna y risueña, lleva super poco haciendo esto y se le nota, si bien no salí insatisfecho me pautearon mucho y eso a mi no me gusta. Sin embargo creo que tiene un buen potencial. El precio me parece excesivo para sus servicios. Con 30 lucas andaríamos mejor que con 40. Espero la info les sirva estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora las visitas a este tema de este nuevo forero, van en las 538 y sumando. El colega Snopcan tiene razón, el forero es nuevo pero ya está reportando y NADIE agradece siquiera su aporte al foro ... Sorprendente!!!

 

En el reporte faltó el relato, Sí ... pero estoy seguro que el colega Kami_sama seguirá participando y mejorando.

 

Por lo que veo, esto es un kamikaze y bastante objetivo. Se agradece una enormidad su invaluable aporte al foro estimado colega Kami_sama.

 

Siga participando colega y mejorando.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según ella, tiene un apego en su lugar natal, por lo cual no aguantó estar lejos. Si, me faltó el relato, lo detallo a continuación:

 

Al llegar me atiende una señorita de muy lindo rostro, se le nota la edad en la cara, por lo que los dientes se afilan inmediatamente, conversamos un poco y pasé como siempre a ducharme, luego nos fumamos un cigarrito y pasamos a la acción. No quiso darme besos pero si me permitió besarle el cuerpo, lo cual utilizo siempre para poder incendiarme internamente. Posterior a ello, volví a ser niño y tomé un poco de leche materna, y ahí ella me pone el corto: "no me puedes hacer sexo oral, y yo te hago sexo oral con preservativo y anal no hago". Cueck pensé para mis adentros y procedí a sucumbir a mi imaginación de hacer con ella todo lo que tenía en mente. Ella se sube a cabalgar bastante bien, pero al parece no le agrada mucho la profundidad, por lo que decido hacer subirme arriba y lograr esa profundidad que necesitaba, allí creo que logre excitarla de manera adecuada, por sus caras y otros factores que los que tienen experiencia saben, sentí esa excitación que necesito para disfrutar, ya que me gusta que "la pasemos bien ambos". Y luego de un rato acabe.

 

En términos absolutos no fue un mal encuentro, pero la pauta y la falta de experiencia se le nota, para que saquen un molde es como tirar con la polola cuando uno era pendejo.

 

Un gran abrazo colegas, e intentaré seguir mejornado, aunque no soy nuevo en el foro ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...