Saltar al contenido
Erosman71

Ariela .locanto. Chillán

Mensajes recomendados

Nombre = Ariela
Edad = 25 Aprox.
Internet= Locanto.
Costo= 25 la hora (1 contacto)

Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Por Independencia
Lugar= Casa
Tipo= Casa
Fono= 58491866
Horarios= Día.
Comunicacion: Agradable, esto atrae mucho.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= ni una posibilidad
Estatura = 1,65 aprox
Contextura : Mediana a gordita con guatita.
Cara = Atractiva
Nivel de Photoshop= un poco diría yo
Trato: 60 Simpática
Besos = 45 casi nada
Tetas = 50 Un poco caídas pero bien
Culo = 60 grandote
Pussy = 30 mal olor

Oral = 60, C/c acá se maneja bien.
Movimientos pélvicos = 50 regular
Calidad de sonido= 40 casi nada
Ambiente =40 poca privacidad pieza ahí no más.

Atención= 50 se esfuerza para atender bien, pero le falta mucho higiene.

En resumen

Lo bueno: La mina bien simpática y risueña, pero eso no más.

Lo Malo: Bastante mecánica, ella trata de que termines rápido para atender al que sigue. Esta wea es penca. Edionda.

Comentarios: Había visto la publicación de esta mina y por las fotos de locanto, se veía bien. "Aunque de locanto, mmmmm, se puede esperar cualquier cosa chanta y cambiazos". Sin embargo, decidí arriesgar mis luquitas y me tire el kamikaze. (Debí haberle hecho caso a mi instinto y haber ido directo a mi casa mejor... jaja jajajaa..)

Precisamente por la atención del teléfono que tiene una voz bien calentadora y te dan ganas de incursionar. "el enganche"

Por lo mismo, aplique llamado y coordine una cita, me deje caer tipin 20 hrs. en la dirección que me indicó. Al llegar me recibe una señora y luego me presenta a la chica, parece que es agencia pero no habían más minas.

Me hace pasar a una pieza y me ofrece baño, la pieza para tirar está bien, solo que no tiene nada de privacidad y está separada por un tabique con otra pieza, así que se escucha todo lo que pasa a otro lado y eso tiende a desmotivar, aunque a mi en lo personal no me complica para nada, pero, si lo que se busca es privacidad, en definitiva esa casa para nada es el lugar.

Vamos a la acción. La mina empieza una conversa que si uno no le pone fin, te podes pasar la hora en eso y sin darte cuenta. Por lo mismo, le dije a la chica, yapo a lo que vine nomas.

Acá la iniciativa es poca, te da un franeleo poco y luego aplica condón para el oral.

Esto diría yo es el fuerte de la señorita, se maneja muy bien en este arte, luego de un buen rato, le pedí que se montara a cabalgar y de verdad que prometía la chiquilla, pero no fue así, estuvimos un rato dándole así, cuando me percaté que me podía ir cortado, le pedí en 4 para ver ese culo que prometía.

Asi que cambiamos de lado y acá viene la decepción, la mina se puso en trocua y uffffff... tremendo culo dije yo, así te quería tener..... (Le doy un poco de espacio y suspenso a mi relato...)

Esto si que es penca amigos.... Mientras mi ojos y mente se concentraban en ese culo que empezaría a taladrar, mi sentido del olfato me advirtió un desastre.....uffffffffffff.....ChuuChaaaa.... chucha el olor penca que salío cuando levanto ese culo...

Les juro amigos Estokadores, si no fuera por lo caliente y califa que soy y por el estado de irme cortado en ese momento, les aseguro que se me agacha de una el sable.

Pa no perder las lucas, apechugue nomás, "De los valientes se cuentan historias, dicen..." Así que no me quedó otra que envainar y empezar a darle con todo, para irme cortao rapidito, porque el olor a JUREL que salia, me tenía loco compadritos. Aguante la respiración y le taladré hasta que no pude más y por mas que taladraba el olor me tenía loco weon.

De verdad amigos, hace muchos años de mi vida que no me pasaba una wea loca como esta, la mina encachaita de cara y de cuerpo también salvando, pero con el OLOR a JUREL me mató toda la pasión y calentura. "igual me fui cortao, por la patria".

Apenas terminé me vestí y me fuí. Si amigos, me fuí directo a la ducha de mi casa. porque el OLOR se me impregno hasta en la ropa... De solo acordarme me dan ganas de vomitar...

Esta es mi experiencia con esta minita. Confío les sirva y tengas mejor suerte que la mía.

La pregunta: Volvería, Y le daría otra oportunidad "NI Cagando"... O quizás por lo caliente, volvería pero siempre que sea el primero, eso si....

Es realmente, penca encontrarse con minas que son poco aseadas.

Nos vemos amigos Estokeriles, hasta otro reporte...

acá le dejo el link.

http://chillan.locanto.cl/ID_437066330/Ariela-tu-dulce-bombon-te-espera-con-mas-ganas-que-nunca.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala amigo Erosman71, eso no creo que sea todo por el trabajo del día sino por el ph de la dama... ahora a colocarse arto perfume pal buqué... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...