Saltar al contenido
Gunner Forever

Sofía - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Este Viernes asistí al Paraíso Catedral, vi un par de shows hasta que salió la pendex Sofía vestida de escolar y la abordé de inmediato. Me tincó al tiro porque igual se veía rica para mi gusto, flaquita con pocas gomas, pero rico culo y bien simpática. Un baile corto y a la acción, sólo puedo decir que la mina se maneja en la conferencia, pero en lo principal, sin ser mecánica y pese a que le gustan las nalgadas y no paraba de quejarse, le falta ser más perversa, decir más cochinadas, no habla mucho. Igual es apretadita, así que cuando cambiamos de pose, no aguanté más. Además, es relajada, no es apurona y luego de la acción, me ofreció una bebida; detalle que igual se agradece porque hace menos impersonal la cosa.

En resumen, bien ls chiquilla, sin llegar a ser espectacular. Ah, y me contó que pronto entrará a pits.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita a catedral, me atendicon esta Flaquita, super rica y simpática, agradable sabor, y pese a que no besa ni habla mucho en el acto, es un silencio agradable ( aunque se escuchan sus ricos gemidos), y después que uno se viste, su bebestible para recuperar algo de azúcar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve una mala experiencia con esa niña, pero debio ser porque estaba demasiado nueva... la atencion todo bien pero la chiquilla me puso mal el preservativo... no disfrute nada de la atencion :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...