Saltar al contenido
alfredoou

Donde Llevar A Comer A La Regalona?

Mensajes recomendados

¿Llevar a cenar a una regalona?? uuffff...definitivamente es una maniobra sólo para solteros y separados....para los casados es lejos o más peligroso después de bajar a la Línea de Metro cuando el tren viene entrado a la estación....muerte segura.....no hay forma de que alguien no te vea, te saque una fotito con el celu y antes de 2 minutos tu pareja la esté recibiendo en su propio celu como noticia de último momento. No gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los casados es lejos o más peligroso después de bajar a la Línea de Metro cuando el tren viene entrado a la estación....muerte segura.....

jajajjaja y el espiritu del mártir?? :D

 

Colega Alfredo, esta complicada la pedida, faltan datos de quien, como, cuando,que onda fue, lukas, intenciones ("casi" obvio) y un largo etc.

Lo unico que se me ocurre decirle es que busque un campo de batalla donde Ud. se maneje con comodidad, o sea...si se va a borderio y no conoce el orden en el servicio o va a terminar pagando con tarjeta de multitienda....

 

Sin contar que va a malacostumbrar a la dama

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pssssssssss......con esos datos las musas se cagan de hambre poh.....la pregunta era un dato para LUCIRSE y eso son unas 50 lucas extras, considerando un buen vinito.

Mire; dele un vistazo a este sitio que es bien útil para sacar cuentas y ver opciones.

 

https://santiago.restorando.cl/

 

No sean cagaos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A un porcentaje importante de cafetinas les gusta el sushi, asi que cualquier local del centro es bienvenido. Para almorzar las e llevado a la Plaza San agustín y las minas quedan muy contentas (es un lugar para almozar, nada fino). Con un par e ido a comer chorrillanas. Una cafetina de cafe de media pierna, me invitó ella a almorzar (todo para devolverme el favor de que la acompañé a matricularse a la U)a un restaurante de teatinos, muy bueno, al cual voy a almorzar seguido ahora (cuando ando solo).

Tambien es neutral y bien visto por las cafetinas ir a almorzar al Bravissimo.

A las mas exclusivas, algo un poco mejor que es el Ruby Tuesday o al Mamut.

Tenía una amiga cafetina con quien iba a almorzar despues de su pega a la vega especificamente a Tirso de Molina a comer pescado frito, a ella le gustaba mucho.

Y con respecto a las cafetinas extranjeras uno queda como rey llevandolas al Aji Seco.

Por lo tanto Alfredou tiene una variada gama de partes donde llevar a la cafetina, todo depende de los gustos de ella, de su origen social como tambien geografico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja gracias por sus aportes, primero quiero alclarar que llevarlas a comer un tocomple o Tarragona esta descartado de antemano jaja, pero quiero aclarar que por lucirse no quiero gastar 50 lks broderio no es opción tampoco, pero si entre los comentarios ya estoy barajando alternativas que se acercan a lo que busco jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Borde Río si la mina es bien bellaka (tipo Yanara) y avise cuando va para ir a cagarme de la risa de su cara y como lo miran, jajajaja

Jajaja esta claro que solo era a modo de referencia de lo que buscaba, independiente de que uno se luce llevándola a varios locales de los que se han mencionado, una cafetera no es la llevarla algo fino fino, gastarse 50 lks en una mina, es pa quererla mucho, además hay que cuidar la imagen en el mundo A, ta claro jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general los pololos de estas minas las invitan a un "bajon" a comerse unos completos, y si celebran algo especial se sirven un churrasco o un ass en el mismo "bajon" o se van a tomar unas chelas con chorrilana en alguna cantina por ahi en día de partido del Colo o la U, y ellas quedan de lo mas felices y duran años con ellos, y OJO, no estoy ironizando, lo digo porque lo he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber mi experiencia....

 

para carnes en el centro...he llevado a mi musa al novillero...si al costado del bombay ....asi tal cual careraja...la pasamos bien..le gusto la carne... y bien ..le gusto el servicio.

 

para sushi.el duri de agustinas con ahumana..en el mismo agustinas..es bueno ...muy bueno para mi gusto, lo disfrute.

 

otra opción de sushi pero menos pelo en el centro es la galeria san agustin al frente hay un sushi en un segundo piso..recuerdo..alli he ido con varias cafetinas y de alli al postre ...es muy frecuentado por las musas., es de menos pelo y costo que el duri.

 

para comida peruana alli mismo abajo de la galeria GSC ...no es el mejor pero el pisco sour las deja listas para el motel.. he visto tambien muchas alli, de alli a baquedano...harto motel express...

 

otro lugar que he ido mucho es el bar nacional alli en matias cousiño, alli comemos algo piola...y de alli al metro a santa ana o cumming ;).

 

otras picadas que tambien les gusta es la picola italia en alameda, frente a estado.. ..no es caro...y de alli en taxi a cualquier lado.

 

otra picada conocida es la picada de clinton...saliendo de la galeria san agustin...cuando "pololeaba" para alli con la cafetina

 

todo eso cerca..

 

ahora algo mas piola..

les gusta el costanera center... alli hay enorme variedad pero quedan asaltados...he ido alli solo con mis "pololas" del cafe...basicamente porque de alli me voy al cozumel..o al azzo..obvio llevo alli a las mas refinadas y premium..que no me averguencen con el flowsh...

 

y bueno...varias veces he comido en un sushi..express.o un mac donald..nomas cuando la idea era ir a vitrinear ...ellas tambien necesitan ser regaloneadas el mall chino es harto concurrido...el costanera tambien...y de alli al postre...

 

barrio bellavista por supuesto..sushi...o un sandwich...los bajones carreteros tambien...con varias musas y curiosamente las mas pulentas...me he carreteado..asi de improviso y terminamos comiendo alguna cosa rancia en el auto...con una chella...y de alli a los eventos de ellas en la noche de los sabados o viernes...la verdad ellas valoran mucho mas que uno les de tiempo..y este con ellas, que llevarlas a los lugares mas lujosos... total para eso no estan uno..hay varios en la lista..y compimiento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber mi experiencia....

 

para carnes en el centro...he llevado a mi musa al novillero...si al costado del bombay ....asi tal cual careraja...la pasamos bien..le gusto la carne... y bien ..le gusto el servicio.

 

para sushi.el duri de agustinas con ahumana..en el mismo agustinas..es bueno ...muy bueno para mi gusto, lo disfrute.

 

otra opción de sushi pero menos pelo en el centro es la galeria san agustin al frente hay un sushi en un segundo piso..recuerdo..alli he ido con varias cafetinas y de alli al postre ...es muy frecuentado por las musas., es de menos pelo y costo que el duri.

 

para comida peruana alli mismo abajo de la galeria GSC ...no es el mejor pero el pisco sour las deja listas para el motel.. he visto tambien muchas alli, de alli a baquedano...harto motel express...

 

otro lugar que he ido mucho es el bar nacional alli en matias cousiño, alli comemos algo piola...y de alli al metro a santa ana o cumming ;).

 

otras picadas que tambien les gusta es la picola italia en alameda, frente a estado.. ..no es caro...y de alli en taxi a cualquier lado.

 

otra picada conocida es la picada de clinton...saliendo de la galeria san agustin...cuando "pololeaba" para alli con la cafetina

 

todo eso cerca..

 

ahora algo mas piola..

les gusta el costanera center... alli hay enorme variedad pero quedan asaltados...he ido alli solo con mis "pololas" del cafe...basicamente porque de alli me voy al cozumel..o al azzo..obvio llevo alli a las mas refinadas y premium..que no me averguencen con el flowsh...

 

y bueno...varias veces he comido en un sushi..express.o un mac donald..nomas cuando la idea era ir a vitrinear ...ellas tambien necesitan ser regaloneadas el mall chino es harto concurrido...el costanera tambien...y de alli al postre...

Esta pa anotar esta info en un manual jajaja

 

Gracias don alvaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..la verdad ellas valoran mucho mas que uno les de tiempo..y este con ellas, que llevarlas a los lugares mas lujosos... total para eso no estan uno..hay varios en la lista..y compimiento..

Otro que sabe... ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, el Ají seco no falla. Otras opciones del gusto de cafeteras son el Pizza Napoli de Moneda, la Piccola Italia de Amunategui y el Bar Nacional. La Chimenea también es buena opción.

 

En comida china, el Lung-Fung de Agustinas es rebueno aunque un poco caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tema más jugoso, pero está entretenido, ojala no aparezca el "biblico" tratandolos de mamones, jajajaja.

 

 

 

Llévela a la Hacienda Gaucha en Vicuña Mackenna, vende carne de la buena, precio acorde y ambiente acogedor...y bueno, pleno centro, y de ahí a buscar lugar para el postre...

Difiero, si bien es un buen local, los trozos de carne son contundentes, puede que la chica quede empachada y se le quiten las ganas de ir a tirar, y menos le van a soltar el *.

 

Llevela a un lugar de comida más liviana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuanto sabeee Rocazo, esa es la clave que la comida sea liviana, asi le dan ganas de ir por el postre, ahora 1 cosa que agregar antes de llevarla a comer, tenga claro donde queda el motel mas cercano. al final eso es lo importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos datos entregados.

Se agradecen.

Mi aporte sería el Italissimo de San Martin Pasado Moneda. No es tan caro, y esta bien decorado. Hay aprovecha de dártelas de fotógrafo (Eso les gusta a la gran mayoría de las chicas).

Y si la cosa va con timbraje, puedes pasar al Duende que queda cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hecho de que la mina acepte ir a almorzar o comer no garantiza postre. Creo que la gran mayoria de los cafeteros como una forma de conocer mas a la cafetina la invita a almorzar o comer, es la formula mas usada, asi se conoce a la cafetina en otro contexto y se pasa a una fase mas avanzada en la conquista, pero nada mas... Ahi recien en el almuerzo el cafetero se podrá dar cuenta como se viene la mano (y la cafetina tambien se podra dar cuenta como viene la mano)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...