Saltar al contenido
eskorbuto

Rifa 05 Desire

Mensajes recomendados

A pedido de los califa... se sigue acercando a la clase trabajadora el Caviar de pocos.

 

Tema - Desire rifa masiva

 

Bases

 

- No se hacen devoluciones, es un juego donde cada cual sabe si participa.

- Los inscritos tendran 1 dia para el pago del numero, sino corre la lista... en caso que ocurra que algun inscrito no se comunique ademas de correr la lista y siendo esto un caso reiterativo, sera vetado de la seccion.

- El ganador tendra 5 dias para el cobro de su premio, despues del anuncio.

- En caso que el ganador no cobre su premio sera la reserva en un plaza de 3 dias.

- Despues de efectuado el cobro, el ganador debera realizar el reporte correspondiente para asi concluir la rifa.

- En caso que ambos ganadores no cobren el premio, la casa gana!!! excelente

- Sorteo sera enviado por video a administracion y a quien lo solicite.

 

Valor

 

$7.000.- por numero

 

Premios

 

Derise $120.000.- serv. normales

 

Lista.

 

01_

02_

03_

04_

05_

06_

07_

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

15_

16_

17_

18_

19_

20_

 

20 jugadores... un afortunado

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

 

 

01_

02_

03_Larry113 (pagado)

04_Ignacio 04 (pagado)

05_Ignacio 04 (pagado)

06_TELO

07_TELO

08_gonxfreaks

09_

10_

11_F_e_l_i_p_e (pagado)

12_

13_TELO

14_fender (pagado)

15_

16_

17_BBen (pagado)

18_

19_

20_

3 boletos para mi.... o sea Yo......es decir quien escribe.... mas conocido como EL CARNIVORO en donde garrapata vive...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01_
02_
03_Larry113 (pagado)
04_Ignacio 04 (pagado)
05_Ignacio 04 (pagado)
06_TELO (pagado)
07_TELO (pagado)
08_gonxfreaks (pagado)
09_kalabera (pagado)
10_
11_F_e_l_i_p_e (pagado)
12_
13_TELO (pagado)
14_fender (pagado)
15_skareone (pagado)
16_kalavera (pagado)
17_BBen (pagado)
18_
19_
20_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01_Pipiolo (pagado)
02_
03_Larry113 (pagado)
04_Ignacio 04 (pagado)
05_Ignacio 04 (pagado)
06_TELO (pagado)
07_TELO (pagado)
08_gonxfreaks (pagado)
09_kalabera (pagado)
10_elpelusa (pagado)
11_F_e_l_i_p_e (pagado)
12_elpelusa (pagado)
13_TELO (pagado)
14_fender (pagado)
15_skareone (pagado)
16_kalavera (pagado)
17_BBen (pagado)
18_Pipiolo (pagado)
19_
20_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01_Pipiolo (pagado)

02_Fidel (pagado)

03_Larry113 (pagado)

04_Ignacio 04 (pagado)

05_Ignacio 04 (pagado)

06_TELO (pagado)

07_TELO (pagado)

08_gonxfreaks (pagado)

09_kalabera (pagado)

10_elpelusa (pagado)

11_F_e_l_i_p_e (pagado)

12_elpelusa (pagado)

13_TELO (pagado)

14_fender (pagado)

15_skareone (pagado)

16_kalavera (pagado)

17_BBen (pagado)

18_Pipiolo (pagado)

19_rusel (pagado)

20_rusel (pagado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno chicos, mi reporte a continuacion

 

Nombre = Desiré
Edad = 24 al ojo
Internet = PE
Costo = Premio

Nacionalidad = como los porotos con rienda
Ubicación = Metro Los Leones

Lugar = Depto. propio
Tipo = independiente

Conserje = te anotan y anuncian

Fono = indicado en su anuncio
Horarios = coordine a las 16hrs en la

Comunicación = solo whatsaap… todo súper claro

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento = 50% muy rica

Estatura = 1,75 aprox… alta
Contextura = Delgada con buenas curvas

Cara = 6,0 de coqueta
Nivel de Photoshop = 10%, es la de las fotos

Trato = 6,0 lleva el ritmo

Besos = 5,0 no doy
Tetas = 5,5 bonitas, pero no soy muy adicto

Culo = 6,5 monumento… linda proporción

Pussy = 6,0 Depilada, sin olores,
Mamón = 5,0 me gustan más intensos

Movimientos pélvicos = 6,0 buen ritmo

Calidad de sonido = 5,5 entre su car y quejidos… prende harto

Anal = 0,0 no estaba en el menú… pero muy tentador

Ambiente = 7,0 todo limpio

Atención = 6,0 se maneja en su profesión

Volvería = 5,0 muy caro para lo que es.

 

Acá es donde casi me caí de raja, andaba de pequeñas vacaciones por el fin de semana largo, con la bruja y familia, cuando de repente el Domingo me acuerdo de la rifa… entro a Lek y entre zapear me voy a la rifa y grande mi sorpresa… “ Gane” conchesuxxxx esa sonrisa no me la despegaron con nada, la bruja me weabeaba y nada, todo era bello. jajajajajaja

Ya de vuelta en Santiago, me contacta eskorbuto y feliz recibo las felicidades y las instrucciones del cobro… ordeno mi agenda y me dispongo a agenda lo antes posible.

Cosa que no fue fácil… entre mi agenda copada de cliente y una serie de cosas pendiente, ocurria que vez que tuve un tiempo… su mensaje, pero estaba ocupada o no podía. fuck!!!

Hasta que llega el día en que puede atenderme, parto veloz a las coordenadas, hago parar un taxi y feliz al lugar… antes de entrar me envió que estoy abajo y voy a entrar (para que este lista)

Paso por conserjería, mis datos y para el ascensor… llego a su puerta y antes de tocar el timbre… puff… llegan a la puerta unos tacos, toco y abre de una, paso y giro a mirarla, ohhh me llegaron a brillar los ojos, su beso cuneteado y adentro.

Ya sin dejar de mirarla y ver el pedazo de mujer, la cuchara a mil y esa típica conversa para quebrar el hielo, sus risitas, hasta que me ofrece la ducha, pasó a refrescarme y quedar listo para la acción…

Salgo del baño y me esperaba en un vestidito suelto sin nada abajo… me pide k me recuerto y se acerca a besar mi cuerpo… onda un regaloneo que dejo mi amigo a mil. Comiendo a correr manos y ella se deja con todo gusto y también toma juega, después de un rato de calentar la cosa, solita baja a saludar al míster… sus besitos y puff lo engulle, acá donde uno nota un poco de falta de calentura, como muy desanimado para lo que uno espera y le gusta.

Será que soy muy exigente en este punto, pero me gustan las minas motivadas, como que casi te pegan si se lo quitas, este no era el caso, pero a esta nena se le perdona… una belleza así motivaba de igual forma, después de un rato en su incursión, pido probar su niña y accede sin atado ni caras… y que cosa más rica, dolorosita, daba gusto quedarse ahí, mientras ellas se retorcía y afirmaba mi cabeza como aludiendo a que de ahí no sales.. Jajjaja un momento súper hot de la atención.

Luego ya ella en las cuerdas, me pide salir y vuelva a la faena inicial… como mas motivada y me dejo listo para acción de una… puso gorrito y se monto… que vista esas lindas tetas, mientras se balanceabas encima mío, un ritmo bestial… me mato de una, dure menos que un candy…

Después su conversa, me comenta situaciones con otros clientes, cada loco que le ha tocado, pero igual ella le gustaba lo que hacía y no se quejaba… seguimos un con regalonea para motivar al tontorrón… su besos por el cuerpo, carisias y la cosa va encendiendo, hasta que vuelve a bajar a ver que tanto había reaccionado… se dispone a enfundar al tonto y pufff en 4 y meta bombeando, que linda vista, una culazo de xxx… le di hasta más no poder, con todo el empeño y motivación de esa postal, ya cuando no aguante más me desplome a su lado… para tomar aliento.

Había valido toda la espera… pase a la ducha y para la casa… con las piernas entumecidas, como saliendo del más largo partido de baby… me llegaban a tiritar, pero la sonrisa no se me quitaba.

Súper buena la experiencia… agradezco por esta oportunidad que da las rifa… hoy fue mi suerte, espero hagan mas y sea la suerte de otro o mía otras vez… jajajjajaja

 

Gracias.... totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...