Saltar al contenido
Freedom

Angelina - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Luego de leer los post de los colegas, me intereso lo leido y partí el Viernes a ver que tal esta mina.

 

Llegué y no tuve problema en encontarla, me la trajeron de una. Fisicamente es si es atractiva, morena pero no tanto, de cabello melena, figura aceptable y buen culo, de cara es normal. Acepte bebida, en la cual hace un gran baile, buenos meneos, aunque corta. Me ofrece subir por 15 y acepté. Aca empiezan mis desiluciones, luego de poner el condon, me pregunta si quiero oral, le digo que si, me dice "tienes que darme propina" como uno ya es zorro en ésto le dije que no, asi que pasamos a lo siguente, se resistia en dejarse llevar con mis manos, no se daba vuelta nunca y trataba de correrme paja para supongo me fuera luego, de unos intentos mas se da vuelta y le empiezo a dar de pie, el cuarto lo encontré comodo, ideal para que se pusiera en cuatro y darle mas comodo aun, pero no quizo, me dice "pero como me voy aa agachar mas? " de muy mala gana, ya ahí quize puro terminar y me concentré, ademas le sentí un olor a culo mal lavao, pa mi mala suerte.

La mina se alisto y se fue con actitud de diva, dejandome con los pantalones abajo y la puerta abierta. En resumen, pintaba pa bueno y fue un desastre, solo me saque las ganas, nada mas. Angelina es "viva", en el sentido de hacerla corta, sin mucha entrega y muy corto placista en la relacion cliente, con esa actitud no vuelvo ni cagando. A años luz de una buena atencion..

 

Debut y despedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, yo comenté hace un rato de ella y me había dejado caliente. Haciendo una excepción me dirigí un viernes a por ella. Un socio se me adelanta y se la lleva pa arriba. luego de un rato me encuentro con el compadre y le pregunto qué tal era la mina y me dice "no hace nada". Aborté el plan y me ahorré 15 lucas. Si no le gusta la pega, mejor que se quede en la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Para eso sirve el foro!...)

 

- SE AGRADECE

 

→jié!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es medianamente nueva en el rubro lo que si. Las demás me enseñaron las malas costumbres. De cobrar adicionales y esas cosas . Para mi es sólo para mirarla, si quieren perder plata pueden ir con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los relatos me imagino que es la misma que actualmente esta en Morande con el mismo nombre, ya que coinciden algunas cosas con mi experiencia con ella. En si la encuentro guapa a esta morena que tiene un aspecto que de joven juguetona por eso me llamo la atención en su momento y fui con ella a segundo piso

 

En la acción es bastante floja -es la única que no me ha hecho oral y eso que fue en el "vip", pero no sabia que cobraba extra, yo simplemente pase a la siguiente fase- con ella tu tienes que hacer todo, prefiere estar en posiciones donde no se mueva mucho como en 4 por ejemplo, lo que me mato un poco es que si bien da besos tiene mucho aliento a humo (cigarro/pito) que se podría camuflar con chicle, pero no lo hace y eso me incomoda en lo personal porque no fumo. En si aunque la ultima vez que se me acerco la sentí un poco más rellenita no deja de ser linda de cara a mi gusto, lo que mata las pasiones de la billetera es su mal desempeño sabiendo que hay chicas con un mejor servicio e igual de guapas.

 

True Story

L.S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...