Saltar al contenido
Kon

Propuesta De Rifa

Mensajes recomendados

hola comunidad =).. la verdad es q no soy muy asiduo de estos lares y servicios.. pero viendo la afluencia y accesiblidad q generan las rifas hacia nuestras divas, es que se me ocurrio copiardicha idea q se da en otras regiones y foros. en todo caso ya converse con cisa por telefono y dijo q ni un problema, siempre y cuando se pague al menos como minimo lo q cobra usualmente por sus servicios.

como es obvio, la idea esta recien en pañales, y como medida precautoria me gustaria q se hicieran presentes uno q otro admin, al menos para prestar conocimiento y volver algo mas diafano y menos arbitrario posible este pequeño proyecto... como puntapie inicial, estaba pensando en un costo por numero de $2.000.- a razon de 25 numeros (prestando como base los numeros del kino para ver quien seria el ganador)...

 

les interesa la idea ? saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo cualquier iniciativa que genere actividad en los subforos del norte. Hace falta foreros comprometidos, activos y participativos, que tengan iniciativa y arrojo para emprender actividades entretenidas que nos convoquen a pasarla bien.

 

Según entiendo las Rifas tienen un formato que se aplica en Barrio Rojo Santiago. De hecho ahí hay un patrón de acción a seguir, no obstante, dadas las evidentes diferencias de los subforos de regiones con el de Santiago, pueden haber ciertas licencias en los subforos de regiones para realizarlas, es decir, su propia forma de efectuarlas respetando la normativa que existe ya en el foro respecto de este tema (Revisar Rifas y Folleteras en Barrio Rojo Santiago, en donde el Moderador de sub foros es el Sr. escorbuto).

 

Ahora bien, entiendo que el organizador de Rifas en regiones debe ser o el Moderador de Regiones, un Moderador Local o un Forero de reconocido prestigio y ascendencia de la zona en donde esta actividad se pretenda realizar, todo esto, debido a que hay money de por medio y por el nivel de confianza que debe existir entre los participantes ... igual es complejo y delicado, pero entiendo que SÍ se puede hacer. Como este subforo no tiene un Moderador Local, es el Moderador de Regiones, el distinguido Sr. Snopcan quien debe pronunciarse al respecto ... yo lo estoy haciendo, lisa y llanamente porque soy un forero proclive a todas estas actividades, muy activo y participativo e intruso si es que se quiere, pero que desea que los subforos del norte tengan una fluida participación en donde las actividades fluyan y exista el dinamismo que los foreros del norte nos merecemos.

 

Debo precisar además que el Foro se maneja de la misma forma tanto en Santiago como en Regiones, es por lo mismo entonces que si un forero pretende realizar una Rifa, se informe de ello primero (su estructura, manejo, etc). Sería bueno e indudablemente el Moderador Snopcan se hará presente en este tema para darle más detalles sobre la viabilidad de efectuarla.

 

Espero que los foreros del lek XV estén a la altura del desafío y puedan realizar esta y otras actividades mas, tan entretenidas como una Rifa.

 

Suerte colegas de LEK XV !!!!,

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece buena idea, si en efecto llega a buen puerto esta propuesta puede significar al menos que este subforo tenga mayor actividad, ademas un horita con la bella Cisa me parece un premio mas que apetecible, cuenten con mis dos luquitas si esto llega a concretarse disguidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dejan propuestas se bases.

A diferencia de Santiago, en regiones el organizador debe respetar las bases y no puede unilateralmente cambiar aquellas. Por otra parte los valores recaudados deben ir todos a beneficio de la scort. No obstante ello deben transferirse al forero ganador, pues ha pasado que algunas scort reciben el dinero y después cuesta un mundo cobrar el premio.


A.- Podrán participar en la rifa los foreros que se encuentren inscritos en Lek:
a.- con anterioridad al 25 de septiembre del presente año; y
b.- que tengan al menos 10 posteos y un par de reportes.



B.- El premio consistirá en una (01) hora relajada de servicios por parte de______, El lugar de atención será provisto por ella. Si alguien desea otra lugar deberá asumir tal costo.

D.- Se pondrán a disposición de los participantes 40 números correlativos del 1 al 40, ambos inclusive.

E.- El valor de cada número será de $____(____ mil pesos).- .

F.- Cada forero, que cumpla con los requisitos del literal A.- precedente, podrá elegir hasta 03 (tres) números del listado puesto a disposición, debiendo anotar al lado del (los) número (s) elegido (s) su Nick.

G.- La asignación definitiva del (los) número (s) solo se realizará contra depósito en la cuenta bancaria pertinente y una vez agregada al lado del nick respectivo la palabra pagado, como se indica más abajo.

H.- En el evento de no depositarse dentro de 48 horas de elegido el (los) número (s), este (os) quedará (n) liberado (s) y podrá (n) ser seleccionado (s) por otro forero. En todo caso el pago de los valores debe estar efectuado con anterioridad al plazo máximo señalado

I.- Una vez seleccionado el (los) número (s) del listado puesto a disposición en el foro, el interesado debe enviar correo a ____________ con el asunto "RIFA ______", indicando su respectivo NICK, y solicitando los datos de la cuenta bancaria donde depositar.- De no cumplirse con tales requisitos de forma no se considerará tal comunicación

J.- Recibido por el respectivo forero, el correo donde se les indique los datos de la cuenta donde depositar , y una vez efectuado el pago, debe enviarse un nuevo correo a _____.con copia del comprobante de trasferencia con el asunto " RIFA _____" y agregar el Nick, los números elegidos y pagados.
Ejemplo correo enviado por Juanito: Asunto: RIFA ______. Forero Juanito. Números 4,7,24,33".-

K.- Diariamente se actualizará por este Estokador el listado con los foreros que cumplieron con el depósito, agregando al efecto la palabra pagado al lado del Nick respectivo.-

L.- La elección del (los) número (s) y el respectivo pago se efectuará hasta las _____rs horas del día _____. En el evento de no completarse el total de la rifa a esa época, esta quedará sin efecto y se procederá a la restitución de los valores.-

M.- Para efectos de elegir el ganador se considerará el sorteo Loto de la Polla Chilena de Beneficencia del día ___ de Febrero de ____

N.- El ganador será el forero que hubiere elegido el número que corresponda al COMODIN de referido sorteo.-

O. El ganador deberá hacer efectivo su premio entre los días ______de _____ y reportar su experiencia en el Foro, para lo cual deberá coordinarse directamente con la señorita para acordar el día y hora. De no hacerlo perderá su derecho al premio, salvo que la razón de no cobrar el premio obedezca a motivos de fuerza mayor que afecten al ganador o a las señoritas, lo que deberá comunicarse oportunamente a la moderación.

P. El ganador una vez que coordine con la señorita el día y hora de atención deberá remitir correo a ___________, para los efectos de efectuar las transferencias de los valores pertinentes.


Ahora que alguien tome el guante y arme la rifa. En lo personal sugiero que el organizador de la rifa y encargado de recaudar los valores, sea un forero de cierto prestigio y reconocimiento de parte de sus pares del foro local.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece razonable y concuerdo con varios puntos, es por ello q dudo q yo sea el organizador, de todos modos me parece bien q snoopcan sea el encargado =). Lo q si, veo q el único punto q Discrepo, es sobre los reportes =/, muchos acá perece q no cuentan con 2 reportes (al menos yo cuento con 2 o 3 xD)

 

Desde ya, espero que se motiven muchachos y logremos la meta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

Solo aclarar, jamas he dicho que yo pretenda ser el.organizador, de hecho no es de mi interes. Tampoco he dicho que usted no lo pueda ser. Solo dije que sugeria a un forero validado por sus pares, y usted perfectamente puede ser.

 

En cuanto a los requisitos para participar,en particular contar con un par de reportes, sin perjuicio de ser solo una propuesta, tiene como fundamento que el participar en estas rifas sea una especie de premio para foreros activos y participativos en el foro. Por ultimo sino se cumple el requisito del par de reportes, que se cuente con x cantidad de posteos.

 

Quien se atreve a organizar la rifa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm, okales, entendido y enterado. sentadas ya las bases, o al menos lo básico para dicha propuesta, me gustaría saber si alguien de confianza en esta comunidad este interesado en organizar esto? Puesto q dudo q sea de confianza de todos ustedes por el momento por mis pocos posts. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...