Saltar al contenido
eskorbuto

Ff Folletera 25

Mensajes recomendados

Nuevo llamado a junta para jueves 01/10 o viernes 02/10 lugar a definir. 20hrs.

 

Chicas 4 para 8 estokadores.

Sólo comentaré la vuelta de una rock Star de las juntas...

Volvio del sure... Asi k a disfrutar.

 

Lista.

 

01_Scortlover

02_

03_

04_

05_

06_

07_

08_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, que ganas de ir a una de estas fiestas, las ganas y el presupuesto los tengo. Tengo que acomodar el tiempo. Pero lo más importante es terminar de dar los reportes que tengo pendiente. Quiero que me conozcan un poco antes de ir a una junta. No quiero parecer un aparecido que llega y espera que al tiro me inviten.

 

Saludos y felicitaciones por el éxito de la organización y los resultados. Impresionante es el echo de tener ese grupo de féminas tan jugadas y simpáticas que gusten de los eventos de este tipo.

 

Saludos de un colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta en la lista... Se debe a que asistirá... No entiendo el fin de su comentario... Si tu nunca haz asistido a una junta...

 

Saludos

 

Ok, gracias por la respuesto. El fin de mi comentario era para aclarar esa duda que me surgió cuando lei el post hace un rato. Sin ánimos de tirar para abajo nada, por el contrario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya muchachos, como no hay encuentro sin reporte, paso a relatar lo sucedido en este magnifico evento, en el cual debute en este tipo de actividades estokadoras grupales, que fue realizado en el olimpo del maestro Telo o como dice el mismo "el mundo de Telo",debo decir que inesperadamente fui victima del empote, a pesar que las musas de esta jornada eran todas lindas y jugadas, quede prendado de Melany... así que don Eskorbuto hagaselo saber y hasta le doy mi wsp para contacto(a pesar que no me pescaría ni en bajada la niña).

Bueno siguiendo con el reporte, al comienzo todo era conversa y buena onda hasta que las niñas se prendieron y lo que mas sobraba en ese momento era la ropa asi que a comenzar la faena se ha dicho.Nos empezamos a ordenar en las piezas y agarrando y estokando a mas no poder, sin ser egoístas ninguno de los presentes, ya que no había problemas en compartir o esperar el turno para probar a cada una de las chiquillas, por un momento me sentí en una fiesta romana ya que al lado que ibas había gente estokando

 

Si se me olvida algún dato de lo sucedido en este encuentro, espero otro forero lo pueda complementar a lo ya dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff, por donde partir... obviamente por agradecer a la organización, gracias Eskorbuto y TELO.

 

En la tarde Eskorbuto me envía un mensaje ofreciendo el puesto de alguien que se bajó, le confirmo mi asistencia y me da las coordenadas.

 

Ya en el templo de TELO, esperando que las chicas se prepararan comenzamos a romper el hielo, yo como nuevo, comienzo a realizar preguntar de rigor que no voy a detallar en este reporte.

 

Al rato llegan las chicas, todas muy ligeras de ropa, a tomarse algo con nosotros para romper el hielo y comenzar a conocernos, ahí escogí a un par como target que no podía perderme, pero esperaba igual de todas maneras estar con todas. Luego de la charla y unos tragos, mandamos a las musas de vuelta a su pieza para nosotros terminar de organizarnos (cosa que duró solo un par de minutos).

 

Cuando les avisamos que estamos listos pensé en ir al baño rápidito para no tener que abandonar en medio de la accion, me perdí solo 30 segundos y cuando salgo ya veo a todas las chicas desnudas y a todos los compañeros en las mismas, a lo que me termino de sacar mi ropa en 2 segundos para comenzar a buscar una mina que no estuviera con 2 hombres, para mi sorpresa justo una que estaba libre (con un hombre más) era a la que más le tenía ganas. Estaba en la pieza chica, conmigo ya eramos 4 hombres y 2 mujeres en la pieza, ella se lo estaba chupando a un compañero y me acerco y comienzo a hacerle cariño en la espalda para hacerle saber que estaba ahí, atras de ella, miro al lado y a la otra niña ya la tenián como anticucho, en el borde de la cama, uno se lo ponía en 4 y el otro disfrutaba tendido en la cama mientras ella se lo chupaba, en eso momento dije, ya estoy aquí, por esto vine y estaba ya con dos chicas en la pieza dispuestas a todo. Volviendo a mi acción, despues de los cariños en su espalda, comienzo a tocarle con cuidado su conchita, ya húmeda, siento con los dedos sus labios que estaban húmedos, pero como que no quería llegar, ponerme gorrito y comernzar a estokarla, parece que me leyó la mente y en ese momento se giró, comenzó a tocarme, me enfundó y comenzó un mamon de antología, sentir como te lo chupan, sin poder controlar ella la profundidad porque tenía a un compañero que estaba bombeando por atras. Al rato que mi compañero se cansó un poco ella pide cambio y yo desde el borde de la cama la veo, ese culito exquisito em está pidiendo que la bombee mientras se lo chupa a otro, así me estoke a mi primera musa de la noche, mi iniciación de folletera. Estuve unos minutos y luego cambio de nuevo con la misma, ella comienza un mamón de antología mucho más rudo que el anterior, estaba como desesperada, quería que me fuera, yo aún con gorrito hasta que ella siente que yo estaba eyaculando y me saca el gorrito a medias, dejando caer un poco de mi semen en su boca, no salió mucho, pero definitivamente ese gesto me elevó aún más en las nuves.

 

Como que todo funciona perfecto, todo sincronizado, termino, me voy a hidratar un poco, saco más condones y parto de nuevo a las piezas, miro un poco el espectaculo y estaba la Anto solita y me toma de la mano y comienza a chuparmelo sin gorrito, practicamente me estaba limpiando lo que me quedaba de mi incursión anterior, no alcancé a nada y ya estaba de nuevo con una mina, aparece el mismo compañero de antes y comienza a estokarla en 4, la cagó ella para chuparlo bien, le encanta que una sincronizado con el empujoncito cuando la embisten por atras uno también se lo meta más en la boca, se nota porque trata de mantenerse en ese punto el mayor tiempo posible, eso se sentir que te están ayudando a que te lo chupen más profundo. Todo esto, tambien acompañado de otra pareja de estokadores con otra de las niñas. En un momento, mientras la Anto me lo estaba chupando, la otra niña se quedó solita y yo como buen caballero, le dije a la Anto que volvería por ella, pero que no podía dejar a su compañera solita, enfundo, ella tirada en la cama, pongo sus patitas en los hombros y se lo meto, le di por unos minutos y cambiamos de posición porque vi a un compañero que estaba mirando y yo no podía acabronarme con la niña para mi solo, así que la puse en 4 para que ella pudiera atender a otro amigo. Esta vez no me fuí cortado, pero lo disfrute a concho, todo el rato ver como la mina a la que se lo estas metiendo se lo está chupando a otro, en ese momento que la estokas profundamente y ella de placer deja un segundo de chuparlo, se repone y sigue en lo suyo, es una experiencia de otro mundo.

 

Llegamos al break, me fui a servir un traguito y cuando vuelvo están todos hechando la talla en la pieza grande, las cuantro minas empelota en la cama sentadas y todos los hombres al rededor, algunos fumando, otros tomando, otros solo mirando este espectaculo. Muy simpáticas todas las niñas. El break habrá durado unos 10 minutos cuando ellas cortan el hielo y en un par de segundos dos de ellas salen de la pieza y se van a la otra, bien acompañadas. Yo por mi parte, estaba conversando con la Anto, así que ella comienza a chuparmelo de nuevo para que se me parara, le digo que ahora no se salva y comienzo a darle en 4, dije "que wea más rica", las dos de la pieza se rieron y las risas se desvanecieron con sus quejidos de placer, al rato se comienza a ver que algunos de los compañeros se estaban cansando, yo ni tonto fuí precabido y me tome como 2 redbull antes de comenzar y una en el break junto a mi trago. Estuve con la Anto practicamente todo el segundo tiempo, pasaron un par de amigos que me acompañaron con ella, no me soltó. Se nota que le gusta chuparlo, lo había leido en un par de reportes de folletera, pero fué impresionante, no lo suelta, en un momento me dejó contra la pared ella chupandomelo tan profundo y le pregunté que si le avisaba, obvio que no iba a llegar e irme en su boca sin decirle nada. Era mi primera vez con ella y se que hay que preguntarle a las niñas, ella me dijo "si, obvio.. tienes que avisarme", cosa que no fue necesaria porque no me fui cortado en ese momento, solo fue disfrute para mi. Cuando terminamos ahí veo solita a la unica chica que me faltaba, pero parece que ya todos estaban con ánimos de terminar la cosa ahí, así que solo llegamos a conversar un poco y un par de toqueteos locos, le dije que ella fué la única que me faltó, se rie y me dijo que para la próxima junta si o si.

 

Resumen, lo pasé la raja, parece que voy a terminar adicto a este tipo de reuniones, muchas gracias a la organización y a las niñas, todas un 7, muy simpáticas y buenas para el cuatro letras, cero rollentas. Muy buena experiencia por mi parte, aparte cumplo con hacer mi reporte, como lo prometí.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente colegas vaguito y BBen.

Un buen aporte. Muy buen reporte de Bben.

Cumpliendo lo prometido.

Sólo falta el otro colega que juró hacer reporte.
Esperaremos pacientes.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de la ff iba tarde ya que tuve que cruzar todo santiago para poder asistir, al llegar estaban los colegas reunidos echando la talla, muy buen ambiente se genera en estas juntas, todos en muy buena onda y esperando el momento de iniciar, el comisario y el organizador tambien son la raja, las chicas estaban en el baño arreglandose y por el otro lado los estokadaores pasando de a uno al baño a una duchita rápida como corresponde, luego de mi turno en la ducha llego al comedor donde estaban todos reunidos las chicas impresionadas con la cantidad de weonaje en la casa 8 estokadores y 4 chicas.

Al entrar en el comedor doy un vistazo rápido a las chicas, me van a perdonar pero no me acuerdo de los nombres (en verdad no importan tanto), mi impresión física de cada una es:

Chica 1: flaquita buen trasero, tetitas pequeñas, con lenseria clara.

Chica 2: mas rellenita que la anterior, sin ser gorda, blanquita, tremendo ass.

Chica 3: de contextura media, muy bonitas tetas.

Chica 4: Una presiocidad, muy linda, flaquita, con una sonrisa picarona.

Luego empiezan a decir que quieren empezar, parece que estaban calientes, los estokadores empezamos a sacarnos la ropa, mientras las chicas se fueron a una pieza, veo a elvergo sacar a la chica 4 de la pieza y dice "cabros les traigo un regalito" la toma de la mano y se la lleva a la pieza chica, la chica 2 la sigue, yo entro a la pieza grande dónde estaba la chica 1 y la chica 3, me quedé con la 1, la empiezo a acariciar, lllega otro estokador, me cambio hacia adelante de ella, le saco el sosten y aparecen sus copitas de champagne,luego me acuesto en la cama me pongo el condon y empiezaa chupar, calentito, rico mi compadre se pone duro, la mina lo hacia hasta el fondo, rico el oral, la mina 3 estaba acostada al lado con dos estokadores le empiezo a tocar las tetas mientra la 1 me hacia sexo oral, muy lindas y firmes tetas, en eso la chica1 se monta y empieza a cabalgar se movia bien, el estokador que estaba conmigo se va y llega otro, la mina se da vuelta haciento una cabalgata invertida y el otro se para en la cama, le pone el pene en la boca para que le haga el oral, en eso perdio un poco de movilidad en la cabalgata, le digo que se pare y me salgo, a la otra mina que estaba en la pieza le estaban dando como caja entre dos, me voy a la pieza chica, buscando a mi target principal la Chica 4, con la suerte que estaba solita, le empiezo a hacer cariñito en sus nalgas para que supiera que estaba, me cambio el condon y le empiezo a dar, aparte de rica la mina comienza a hacer unos quejidos naturales muy bueno que me pusieron a full, sube una pierna a la cama y como era pequeñita paso mi mano por delante de la pierna y le comienzo a estimular el clitoris, ahí la mina se desboco gritaba y decía "que rico", saco la mano la tomo de los hombros y la bombeo a máxima velocidad hasta que no pude más y exploté, la mina se seguia moviendo, me auerdo y se me para, me doy cuenta que todos se estaban tomando un descanso, fui al baño y me lavé.

Despúes del descanso fui a la pieza chica denuevo y tuve mi 1/2 encuentro con la chica 2, que tenia una vagina apretadita, muy rica esta mina y caliente, no alcancé a terminar porque tuve un percance, pero escuchaba a la mina 4, puta que gime rico esta chica.

En definitiva muy buen encuentro, me sacó el sombrero por el organizador y el comisario, muy tela ambos, eskorbuto es un tipo en quien se puede confiar, el que quiera participar hagalo con total confianza y si, son hartas lucas, pero la experiencia lo vale.

Saludos a la manga de calientes que participaron en esta ff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...