Saltar al contenido
Invitado Dorg

VIÑA 1 norte

Mensajes recomendados

Primera vez que posteo acá, hace rato que visito eso si para kchar datos o alguna picada, bueno les cuento mi experiencia, el otro día llame a unas niñas que atienden en 1 norte, cerca de una esso 4 o 5 poniente no recuerdo exactamente... Atienden como 5, y hay 2 bastante pasables, me atendí con una uruguaya que se hace llamar Natalia, le hecho sus 25 años, muy linda, flakita (a mi me gustan delgadas), senos bonitos, regalona y super simpática, me gustó bastante, hay otra que se llama Andrea bastante linda tambien (de presencia al menos ya que no estuve con ella, se ve joven, debe tener unos 20)... (tambien flakita como a mi me gustan), aparte hay como 3 más un poco mas rellenitas que no me llamaron mucho la atención.

 

Los precios tan buenos... 15k la hora y 10k los 40 minutos, creo que 6 lukas los 15 minutos, el lugar es piola, tiene baño y es limpio al menos,.... en resumen para mi fue una buena experiencia.

 

Bueno si a alguien le interesa, les mando el cel por mensaje privado.

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados, para ver más comentarios de Natalia pueden ver los que dicen Pampita, pues es la misma niña en cuestion.
No sé si será la misma, la otra dicen que es argentina, esta Natalia me dijo que era uruguaya... igual por lo que dicen de ella es posible (onda flakita, cosas bien puestas, pelo rubio oscuro.. etc.).-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo publique un reporte de este lugar cuando tenía otro nik titulado a donde no ir en viña me pareció malo y minas pencas no se como estará ahora creo que está mucho mejor el lugar de nueva central dende hay una brasileña que por 20 es de lujo animense

 

hay fotos de la tal pampita no estoco mucho acá mas bien lo hago en stgo or mi trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fono está publicado en clasifica.com por lo que me tomo la libertad de darlo a conocer de manera pública: (0) 94061424

 

Nos cuenta que tal le va....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la sección de estocadores de regiones hay un post de Natalia donde hice mi reporte, en todo caso lo repito:

 

Fui a conocer a Natalia y procedo a aplicar tabla:

 

Datos generales

Nombre= Natalia

Teléfono= 94061424

Internet= n/a

Tipo de Proveedor= Depto de scorts

costo= 8.000 el momento 10.000 media 15.000 hora

ubicación= Viña uno norte con 5 poniente

 

Nota servicio

cara = 4.5 (Blanca, de facciones muy delgadas, simpatica)

tetas = 6.0 (chicas, pero ricas)

culo = 6.0 (chico pero rico y formadito)

mamon = 6.5 (c/condon, muy bien, lo mejor)

movimientos pelvicos = 6.3 (lentos, rapidos, precisos)

anal = n/a

ambiente Privacidad = 5.5 (comodo, poca privacidad)

atención= 6.3 (simpatica, toma la iniciativa)

 

promedio final = 5.8

 

Comentarios aparte: Uruguaya muy agradable, es delgada con bonita figura y piel suave, el rostro no me gusto y eso por lo menos para mi es importante, el baño estaba limpio pero las toallas al parecer no mucho. Toma la iniciativa y hace varias posturas.

 

Recomendable: Si, para cuando uno esta urgido y con poco dinero, o no puede ir a Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estocadores, primer post en esta seccion muy bueno los foros.

 

Yo estuve ahi en 1 Norte, pero en el primer piso, donde una mina que atiende sola pero es mayor, tiene mas de 30 aunque dice que tiene 30.

 

igual la mina sabe lo que hace buena la atencion en general.

 

Saludos amigos este fue mi pequeño aporte recien iniciandome en las pistas de estocador.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estocadores, primer post en esta seccion muy bueno los foros.

 

Yo estuve ahi en 1 Norte, pero en el primer piso, donde una mina que atiende sola pero es mayor, tiene mas de 30 aunque dice que tiene 30.

 

igual la mina sabe lo que hace buena la atencion en general.

 

Saludos amigos este fue mi pequeño aporte recien iniciandome en las pistas de estocador.

 

Saludos

 

puedes hacer la tablita y dar los datos de la señorita en cuestion ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...highlight=viana

 

ahy hay un mensaje q puse de la tal andreita, para mi bastante recomendable, ahora no esta ahy en viana eso si, esta en 1 norte, el fono es el 687109 se publica en el mercurio.

 

hoy fui a darme una vueltecita de relax por ahy y me atendi con ella, comop smpre, conmigo por lo menos; una atencion muy buena, la mina es como bien "polola" te da besitoa te acaricia etc, bn agradable en si, nmo presta el * eso sip, oral con.

una tablita pa q el q le tinque vaya.

 

 

Nota servicio

cara = 6.0 (Blanquita, bien delgada, simpática, )

tetas = 5.5 ( precisas lo justo y necesario)

culo = 6.0 (chico pero rico)

mamon = 5.0 (c/condón, e tenido mejores)

movimientos pélvicos = 6.0 (en general es suavecita para hacerlo, no esperen una fiera sexual)

anal = n/a

ambiente Privacidad = 5.0 (unos deptos no muy bonitos pero piolas y con baño limpio)

atención = 6.5 (simpática, muy agardable, como dije antes bn polola)

 

promedio final = me da lata sacarlo.

 

como dije antes no es u8na fiera sexual pero es bn agradable y conmigo por lo menos se moja caleta

:twisted: :evil: :arrow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo de consulta, la Andrea de la que hablan es una que es super delgada y que no es muy bonita, o sera una nueva porque si es la misma que menciono en lo personal no la recomiendo, aunque es solo cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nino Manfredi en este mismo tema publiqué hace un par de meses mi tabla de evaluación de Natalia, en todo caso tiene oficio,se maneja bien; sin embargo fisicamente no me gustó, especialmente de rostro que para mi por lo menos es importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dato confirmnado la andrea està en 1 norte se nota que hace poco trabaja en esto pero su atencòn es buena especial para los que gustan de niñas jòvenes 24 app y delgadas piel blanca buena humedad se anduvo calentando mi socia con el loooooong service que le brindè jaja sobre natalia parece que es cierto que està en santiago por lo que dijeron sus colegas de este antro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

La andrea trabaja desde el año pasado en estos menesteres, yo la conocí cuando trabajaba en viana en Abril del año pasado mas o menos (no recuerdo si era viana 9 o no, pero ahi, los mas viejos cacharan). Esta mina es de valpo con una hija.

eso es too.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eviljoker

d heco al ultima vez q me atendi con ella (q fue en marzo creo) me dijo q se iba a stgo porq aki estaba muy flojo :( maaaaal..podriamos ahcer aglo apra q veulva, me gustaba harto a aprte q me lelvaba la raja con ella...bye! :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...