Saltar al contenido
ffranco

Britany Rx

Mensajes recomendados

Aprovechando el relax dieciochero aproveché de visitar a Britany de Relax. LLamandola ya sentí su sensualidad y lo caliente que podria ser. Pero había que comprobarlo insitu. Llego a las coordenadas señaladas, la llamo y me señala numero de su departamento. Toco el timbre, y me abre tremenda mina, una mujer espectacular, impresionante, con una tanga chiquitita roja y unos sostenes de igual color y en que las tetas ya se querian arrancar. Alta, intimidante, y el departamento ordenadito y agradable. Me recibe muy amable, se me tira al cuello, me besa y con lengua. Se dá media vuelta y le puedo apreciar su poto rico como para mascarlo. Una rapida ducha de rigor y a la lucha, a gritar viva chile mierda....Me tira en la cama y me baja la toalla y me empieza a acariciar y besar desenfrenadamente, ante tamaña sorpresa me desespero y me faltaban manos para agarrarle de todo. Asi que comencé a atacar,comence besandoles unas ricas tetas tamaño normal. pero rikas y esquicitas al paladar. Bajé a su niño que estaba muy duro, tamaño normal...Y ya no aguanté mas, me puse el gorrito y me la puse en cuatro para darle con todo. Lo malo que de lo caliente que estaba, logré bombear unas cuantas veces y acabé en su riko culo...me acuerdo y me caliento de nuevo. Una buena conversa y a las fondas a seguir gritando viva chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es ardiente y se calienta por todas partes, pero conmigo fue pasiva aunque quizo tambien ser activa, cuando se le puso duro me preguntó si queria ser penetrado, pero estaba tan caliente que quice yo penetrarla y acabar en su rico culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...