Saltar al contenido
Comantauer

Soledad De Relax

Mensajes recomendados

Fotos casi reales, algunos tatoos, buenas gomas, chica potoka........atención como el hoyo, oral c/c, apurona y relojera, no deja que le chupes las tits, colita nica, se ha paseado por casi todos los portales, mucha maña de maraca antigua......fui de kmkz por 30lks en su anuncio de sexo.cl (ahi es mel), si quiere sacarse el empacho ofrezca y le diran bueno ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos casi reales, algunos tatoos, buenas gomas, chica potoka........atención como el hoyo, oral c/c, apurona y relojera, no deja que le chupes las tits, colita nica, se ha paseado por casi todos los portales, mucha maña de maraca antigua......fui de kmkz por 30lks en su anuncio de sexo.cl (ahi es mel), si quiere sacarse el empacho ofrezca y le diran bueno ya.

 

En serio estimado????

 

He estado a punto de ir a visitarla, ya que al mirar esas Tits uffffff... Pero si es como indica ud. ni ca.... Gracias por su ayuda!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si , como recomendacion de aca del foro, preguntar como va hacer la atencion y cuantas atenciones durante la hora, a esta chica la,llame una vez y me dijo soli una atencion dentro de la hora

 

Yo también le consulté cuantos contactos eran dentro de la hora y si el oral es con o sin... A lo que me respondió que eran dos contactos y el oral dependía de la higiene. Eso les puedo decir con respecto a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llamé, le hice un seguimiento por Sexo y relax, partió en manquehue cobrando 60 más 30 *... a las semanas bajo su atencion y cuando la llamé me dijo que costaba 40 la hora +20* y estaba ahora en manuel montt, el oral depende de la higene y dos contactos como dijo el de arriba. No me quise atender pero por los comentarios, me salve del kmz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...