Saltar al contenido
antonio_______7

Crazy Horse

Mensajes recomendados

Les cuento estokadores, hace un par de meses me cambié a un depa y resulta que en el piso de abajo vive una mina rica sospechosa, onda no se le ve en las mañanas y llega de madrugada bien tarde todos los dias, me las dí de investigador privado y le pregunté al conserje que onda la mina esa y me dijo que trabajaba en un nigth club ( crazy horse)...

 

Así que ideé un plan para comprobarlo, le metí conversa un día y días después, esperé el momento y la llevé al centro tipo 8 de la noche, me dijo que la dejara por el teatro municipal, la dejé y rapidamente puse los gatos y me quedé en doble fila estacionado, la seguí a sangre, la mina subió hasta condell y entró al crazy horse !!!

 

Quería saber si alguién ha ido allá y si se ha ido al privado, que hace que no y cuanto sale xD

 

Veré si puedo subir unas fotos, ya que me acepto al face hace unos dias

 

No me deja subir fotos, ayuda !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cuidado con eso de subir fotos de face, ESTÁ PROHIBIDO!!!!. Si bien es cierto la chica trabaja en el ambiente, el lado A de las personas se respeta en este portal y NO SE PUEDE hacer público. Lo que se puede hacer público es su labor en este mundillo, atención, lo que hace y no, etc. pero NO publicar fotos ni videos que no fueron consentidos por ella. Si ella decide ser escort por ejemplo y publica en la web fotos, entonces esas fotos son públicas y se pueden insertar en LEK, en caso contrario NO LO HAGA, se expone a sanciones en el foro e incvluso a una demanda en Tribunales por parte de la afectada.

 

Siga participando en el foro, pero siguiendo las reglas y no exponiéndose a problemas innecesarios.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay q cuidar la privacidad... Imaginen q las señoritas subieran fotos de los estokadores... Ahora tiene una vecina del medio para darle gratis es una oportunidad... Su mensaje y paseo a la playa... No se queme tan facil... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi local favorito. Tiene una alta rotación de minas, son pocas las que se mantienen permanente ahí, así que para ir cada un mes es re buena opción. Hay veces que la calidad está súper buena para ser uno de los locales de precio medio-bajo, otras veces medio escuálido, pero siempre hay al menos una mina destacable.

La chela más barata para uno varía entre las 3 y 4 lucas dependiendo de la temporada. El compartir con la mina sale 15 mil, 20 mil si te quieres ir atrás para agarrar un poco más (sus chupadas de tetas al menos) y 25 en el segundo piso, dónde estás más piola. En el segundo piso te cobran si quieres poner unos temas para que la mina te baile. Ahí corre por cuenta de uno hasta donde puedes llegar, yo al menos siempre logro sacar los wassap para faenar por fuera del local ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Arrecho2.0 dijo:

Huevean mucho los guardias compañero o puedes disfrutar tu cerveza tranquilo?

No, no molestan, uno puede sentarse a mirar tranquilo el show con la chelita en mano... en el caso de las minas, como en cualquier local hay de todo, desde esas que hacen durar su copete por harto rato como las que se lo toman en 3 tiempos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@RabbittFuck lo bueno es que es continuado, mínimo una mina en el escenario cada 2-5 min (otros topless como el Premium pueden pasar hasta 15 min sin show... son bien pajeras las minas allá).

Hay como 2 o 3 que le ponen talento al show, entre esas una flaquita chilena que se nota que hace pole dance y una colomba (que últimamente no la he visto) que parece batidora meneando el mandala. El resto, siendo siencero, son bien monótonas para bailar, así que si su pregunta va por la lado de lo "espectacular", no creo que encuentre acá lo que busca. Otros topless como el Topsy tienen show de canto y baile, pero son más caros.

La chela entre 4-5 lucas, el trago de la mina 15 en la entrada, 20 al fondo donde uno le puede meter más mano, 25 el segundo piso donde ahí depende de la mina a dónde llega la cosa. Privado ni idea, pero casi todos los locales lo tiran aprox. a 80... yo prefiero sacar números y tirar en telmo o mi depa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...