bendermaster Publicado 12 ene 2006, 03:08:45 Publicado 12 ene 2006, 03:08:45 Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido: Una mujer, mientras asistÃa al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocÃa. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos dÃas más tarde, esta mujer mató a su hermana. PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Si crees que tienes una respuesta, baja. Estas seguro que tienes la respuesta RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana. Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata asesino. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente. Si no has respondido correctamente, perfecto. pero si lo has hecho entra a preocuparte....... Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Administrador TELO Publicado 12 ene 2006, 12:01:50 Administrador Publicado 12 ene 2006, 12:01:50 Pensé que que la hermana era la amante del tipo y por eso la mató, O sea un crimen PASIONAL??.... Uff, no soy un psicopata. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Linus Publicado 12 ene 2006, 12:14:41 Publicado 12 ene 2006, 12:14:41 Me siento mal, ni siquiera dude un segundo que la respuesta era que queria volver a verlo intuyendo que era cercano de la fanmilia :shock: Siempre me han dicho que soy desconfiado, que siempre le encuentro la quinta pata al gato, que tengo la maldita mania de investigar y averiguar todo, que veo intensiones ocultas en todas partes, pero nunca me habian dicho sicopata asesino :cry: :cry: :cry:
Invitado andrewtest1 Publicado 12 ene 2006, 14:49:40 Publicado 12 ene 2006, 14:49:40 Chuuuuuuuuuuuuuu pense que era el cuñado,...pero se supone que no lo conocia de antes asi que descartado,....despues pense era el que se chiflaba a la vieja de la mamá,...pero no teni relacion,...llegue a pensar que que el weon se chiflaba a la hermana,...pero na' que ver,.... Que bueno,...no soy psico,... :wink: ...pero hoy en dia, eso es bueno???? con tanto empresario chanta y gente más mala que la cresta,.... en Fin Test
diabolohot Publicado 12 ene 2006, 15:13:08 Publicado 12 ene 2006, 15:13:08 ME SALVE TAMBIEN!!! LLEGUE A PENSAR INCLUSO QUE PODIA SER EL FINAO EN UN MOMENTO DE AWUEONAMIENTO MENTAL, PERO ME QUEDE CON LA TEORIA QUE ERA EL QUE SE COMIA A LA HERMANA. POR LO TANTO SOLO SOY UN DIABLO CALIENTE Y NO PSICOPATA :twisted: Si la vida te da la espalda.. ¡¡¡Hazle mierrrrrddda el )*( !!!
Golden boy Publicado 12 ene 2006, 15:18:16 Publicado 12 ene 2006, 15:18:16 parece que este juego salio de una cadena de internet en todo caso pense en la respuesta buena pero despues la cambie por una mala :shock: ¿que podra significar eso? Pero hablnado en serio ley en un articulo (no me acuerdo de donde) que decia que CUALQUIER persona se puede convertir en un asesino en serie da para pensar ya me voy adios tengo que eliminar a alguien jjajajajaa :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado Seiya Publicado 12 ene 2006, 15:43:20 Publicado 12 ene 2006, 15:43:20 chucha... cague.... pense altiro en el otro funeral....... necesito vacaciones
Chupetero Publicado 12 ene 2006, 16:13:31 Publicado 12 ene 2006, 16:13:31 Mi mentalidad no da ni pa matar a una mosca.. Pensé que habia pillado a la hermana y al desconocido en pleno acto :?
niña_bonita Publicado 12 ene 2006, 17:20:19 Publicado 12 ene 2006, 17:20:19 Yo igual de asesina no tengo un pelo,, pense que a los dias habia visto a la hermana comiendose al desconocido..y hasta imagine que la hermana le habia dicho que era el marido y que estaban casados y al ella confesarle al tipo que estaba enamorada.. èl le dice pero como casarnos si ya estoy casado con tu hermana.. solo que ella muriera .. entonces si podriamos estar juntos ... ups y alli la mató... Creo que estoy viendo muchas Telenovelas ultimamente :oops:
zhinkler Publicado 12 ene 2006, 17:47:02 Publicado 12 ene 2006, 17:47:02 Jjajja… pocos asesinos… muchos novelistas. Esta buena la la wea mula. Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Invitado Hedonista Publicado 12 ene 2006, 19:41:22 Publicado 12 ene 2006, 19:41:22 Angelus, mÃralo por el lado bueno. En una de esa te transformas en presidente de los EE.UU., total ya cumples con un requisito básico para ello.
Belga... Publicado 12 ene 2006, 21:22:23 Publicado 12 ene 2006, 21:22:23 Me siento mal, ni siquiera dude un segundo que la respuesta era que queria volver a verlo intuyendo que era cercano de la fanmilia :shock: Siempre me han dicho que soy desconfiado, que siempre le encuentro la quinta pata al gato, que tengo la maldita mania de investigar y averiguar todo, que veo intensiones ocultas en todas partes, pero nunca me habian dicho sicopata asesino :cry: :cry: :cry: Cambiate el Nick de Angelus a Pat Bateman :oops: .- SerÃa
Invitado ABOGADO Publicado 12 ene 2006, 23:07:58 Publicado 12 ene 2006, 23:07:58 No respondà bien... pero mi respuesta igual me preocupa. Yo dije: "El tipo del que se enamoró era su padre y tenÃa amorÃos con la que ella creÃa era su hermana, pero en realidad era su madre, y su madre a quien habÃa sepultado hace unos dÃas, no era realmente su madre. Descubierto este secreto familiar no pudo contra la ira y mató a la hermana que en realidad era su madre..."
Invitado Cafeino_PLR Publicado 12 ene 2006, 23:56:32 Publicado 12 ene 2006, 23:56:32 chuuuuuu.... señores, no se acerquen a mi, jejejej en todo caso antes que American Psico, prefiero que me llamen ESTOCADOR, vale? :twisted:
bendermaster Publicado 13 ene 2006, 03:24:34 Autor Publicado 13 ene 2006, 03:24:34 Cuando mi polola me leyo esta pregunta, mi respuesta fue inmediata. La mato por que queria volver a ver al tipo Ella me dijo, tienes mentalidad de psicopata asesino. No se, para mi fue algo obvio, ni siquiera lo pense. ¿Sera verdad? Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado coyote2005 Publicado 13 ene 2006, 04:44:37 Publicado 13 ene 2006, 04:44:37 Se fue en la dura la pregunta... Yo de por si soy bastante agresivo y explosivo :evil: pero no la respondi correctamente :D , por ende me falta para ser un psicopata :twisted: ... tendre que seguir trabajando... para ser un Psicopata del Estoque :twisted: saludos