Saltar al contenido
zhinkler

Hay mujeres que solo dios y el diablo saben que existe.

Mensajes recomendados

Publicado

La resaca de la mañana me vaticinó que sería un mal día. La noche anterior me había emborrachado con ron barato y eso se paga caro. Era el día del estocador y mi presupuesto estaba en agonía desde principios de semana. Tenía que hacer un par de llamadas y cumplir con la misión. Tenía que conseguir la guita que me permitieran despejar mis húmedas suposiciones respecto a los atributos de Francoise.

-11:30Hrs. Aprox. Las llamadas empezaron desde temprano, pero uno a uno los amigos fueron cayéndose… era una situación lógica… después de fin de años estaban todos quebrados.

-13:00Hrs. Aprox. La tarde avanzaba, el calor se volvía atrofiante y seguía frente al computador de la oficina sin ningún peso. Sabía que si no estocaba podría mentirle al foro pero, ¿Cómo lo hacía para mentirme a mi mismo? ¿Cómo lo hacía para olvidarme de los posteos sobre Francoise? Tenía que estar con ella esa tarde.

-15:30Hrs. Aprox. Suena el timbre de la oficina y para mi sorpresa uno de los amigos que hace menos de dos horas se declaraba en banca rota ahora venía con una sonrisa y 20 lukas.

-16:30Hrs. Aprox. Un alma llena de generosidad atendió mis suplicas y con una modesto aporte de 5 lukas ya me acercaba a la meta. Era una verdadera teletón… una cruzada de amor y calentura. Cuando el calor y la fermentación se hicieron tortura salí de la oficina, necesitaba aire fresco.

-18:00Hrs. Aprox. Vuelvo a la oficina con 2 lukas menos (tuve que fumar y tomarme una cerveza)

-18:45Hrs. Aprox. Ya estaba todo perdido… nadie mas podía asistirme. Había llamado casi a una docena de amigos y solo tenia 23 lukas y con eso no le besaba ni la frente a la Francoise. Salí otra vez de la oficina ya sabiéndome perdedor y derrotado. Me detuve frente al edificio y prendí un cigarro mientras la gente pasaba. Fue en este momento cuando por segunda vez vi pasar a una señora de 50 años aprox. Tenía un culo espectacular y llevaba un vestido entero azul. Me miró de tal manera que no dejó dudas de que andaba trabajando. Nunca antes le había visto en este sector (monjitas) y le sonreí. Caminó y se volvió a mirarme… fue entonces cuando movido por una fuerza extraña que algunos resumen como calentura, me acerque.

- Como ha estado el día?

- Malo… esta lenta la cosa “guachitoâ€

- Si?... que lastima. Y donde vas ahora.

- Contigo poh… (Ríe mostrándome su chicle)

- Y sus honorarios ascienden a…?

- Como??

- Cuanto cobra?

- 15.000 con todo incluido.

- Todo? Me limpiaría la oficina?

- Ah??... (Se queda pensando un segundo) aaaah.. yaaa… trabajai por aquí cerca?

 

 

Le pedí que me siguiera disimuladamente hasta mi oficina, no quería que mi reputación se perdiera en los comentarios de esas comadrejas de los conserjes del edificio.

Estuvimos en la oficina y sólo procuré olvidarme del mundo… si pensaba en Francoise y luego miraba a la vieja de seguro que el estoque no funcionaba… entonces en el mundo era ella y yo… debía actuar como un perdedor digno. Como un devoto que paga sus culpas… como un borracho que en su lucidez se ve obligado a beber suero.

Datos Generales:

Nombre: Creo que Sofía… he tratado de olvidarlo refugiado en el whisky económico.

Teléfono: Me lo dio pero lo perdí.

Internet: no creo que ella sepa que significa eso.

Tipo de proveedor: Independiente.

Costo: 15.000.-

Ubicación: Zigzaguea por la gran manzana de santiago.

Notas Servicio

Cara = 1.5 (quizás en sus años fue simpática, ahora es derechamente fea. Si no fuera por los aros la confundo con Mauricio Israel)

Piel = 4.0 (debería tener un bonus track a la trayectoria, pero debo ser objetivo… su piel hoy por hoy es sólo una lija.)

Tetas = 4.0 (Caídas, pero grandes)

Culo = 6.5 (Sin duda fue lo que me atrapo, grande, bonito… bien echo)

Mamón = 3.0 (Con condón… lo exigí yo)

Movimientos Pélvicos = Lentos… quizás ciática.

Anal = 6.7 (fue en este punto donde se hizo patente mi frustración… y ella quizás sin saber lo entendió, por que chucha que exageré la nota)

Ambiente = 5.5 (Limpio, pero incomodo… en fin, mi oficina)

Atención = 4.5 (súper piola, buena conversadora… lo malo es que no se quería ir)

 

Promedio Final = 4.6

Comentarios aparte = Una vez que pude despacharla de la oficina, pude por fin prender otro cigarro. Si Francoise alguna vez estuvo en mi mente ahora estaba en mis venas. Había optado por la vieja fea y ya no había vuelta atrás… bajé una vez mas a caminar por la calle que ya estaba mas fresca… el calor se había disipado cual mi orgullo… Llamé a un viejo amigo, de esos que siempre están dispuestos a acompañarte…

- Hola socio… como estamos para una cervezas

- En que topamos… ¿Dónde?

- En la picada de los chinos a la ocho y media.

Al colgar el auricular me fui derecho donde los chinos… tenía que adelantar algo de cerveza… hoy podría tomar sin remordimiento lo que quisiera, lo necesitaba y daba igual, mañana ya no sería el día del estocador y Francoise tendría que esperar hasta la próxima vez que mi presupuesto no fuera victima de mis bohemias.

Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo...

____________________________________________

Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...