Saltar al contenido
Winter is cumming

Anto De Lek V/s Cote De Lek

Mensajes recomendados

Compipas, esperando no me manden a freir monos con mi interrogante y esperando también que entiendan que cuando uno esta escaso de presupuesto trata de que la presa a cazar sea la q uno espera...pregunto lo siguiente...

¿Algún contertulio se ha servido a ambas musas?

Siendo el tema de la cara algo muy importante para mi...¿ a quién consideran mas bella?

Eso...que estén bien, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cote es lejos pero lejos la mas linda de esa sección, una cara de pelolais que te la encargo.......el problema es que hay cada caracol celoso con migajas de poder que no la deja trabajar tranquila, insista pero ojo se va a enamorar, esta avisado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas, esperando no me manden a freir monos con mi interrogante y esperando también que entiendan que cuando uno esta escaso de presupuesto trata de que la presa a cazar sea la q uno espera...pregunto lo siguiente...

¿Algún contertulio se ha servido a ambas musas?

Siendo el tema de la cara algo muy importante para mi...¿ a quién consideran mas bella?

Eso...que estén bien, saludos

Compañero no haga preguntas weonas...este es una plataforma donde se busca sexo por lucas, primero una y despues la otra......vaya y afilese a las dos minas...y despues cuenta cual le gusto mas..............ese es mi aporte.

 

no sean mamomes.....ultimamente los foros de este tipo se esta llenando de gente asi......que onda? que le pasa a la gente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo apoyo compañero... como que la intención es crear polémica enfrentando a las barras dos chicas que son distintas, o sea te gusta la leche o el jugo.

 

Con que fin?... vas a elegir según lo que te digan los foreros sobre ellas?... ESO te los creo si fuesen similares en forma, trato lugar ...performance, especialidades... contundencia, etc...

Esta preguntando si le dicen o enumeran todas las diferencias ....son muy diferentes... o sea para que coparar?...para que salten los calcetineros..a pelear y comprar o defender a su inspiración ....?.... o la verdad usted es bien wn.. porque ni sabe ...ni ha leído como son...

 

 

Wenseslao Chacana

En algo esta muy bien... apareció cualquier barrista o junior de las chicas por aquí....pero no es culpa de ellos..... mire si los metieran a la carcel por alguna crimen...terminarian como los "perkins" ....las chicas detectan ese olor a "servilismo-sin personalidad" a kilometros... tres pucheros... los parten y estrujan como limones...luego siguen con el otro limon...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Paul McCartney le preguntaron cual era su canción favorita y el respondió "mis canciones son como mis hijas no te puedo decir cual es la favorita por que se pondrían celosas entre ellas". Seguramente una de ellas dos en una clásica coca cola fría y la otra una Pepsi tibia (exajero) pero hay cosas que es mejor no preguntar en público por que generan polémica entre sus fans.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto.

La calentura no se le va a acabara si visita a una. Por que se va a quedar tan picado, que terminara visitando a la otra.

Ademas no creo que pruebe a una y se acabe su vida puteril. Estoy seguro que antes de lo esperado ya estará visitando otra. Por tanto visite a las 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que poco solidarios son con el colega....seguro hay más de uno que ha probado a las dos y podría hacer un comparativo.

 

Lo único que puedo aportar es que con Cote la va a pasar bien. Rica y buena atencion. No hice el respectivo reporte porque el mío sería una copia de los muchos reportes buenos que ella tiene.

De Anto, ni idea. Nunca me ha llamado tanto la atención, he decidido por otras. Pero al parecer tiene buenos reportes.

 

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por algo menciono a cote (ex pampita) pelolais, flaca exquisita, tira como polola enamorada, detalle.....se opero las tits, no era necesario pero en fin en gustos no hay nada escrito.

Anto.....solo una palabra "warrio" "camboyana"....atención completita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...