Saltar al contenido
Gunner Forever

Café Leo - La Florida

Mensajes recomendados

De un tiempo a esta parte, he vuelto a merodear por cafés más alejados ante el bajísimo nivel de los cafés del centro.

 

Así que el Viernes pasado volví a este local que tenía reportes muy antiguos y que me queda camino a casa.

 

Datos

Nombre del Café: Leo

Dirección: Paradero 22 1/2 Vicuña Oriente (metro San José de la Estrella)

Página Web: Ni idea

Valor consumo: $2.500

Cantidad de Niñas: 5

Turno: Noche (11 PM - 4 AM)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 (un 7 la que me atendió, el resto un 5,5)

Actitud: 7, único cliente

Servicio: 6,5

Lugar: 6, normal; ni fu, ni fa

Música: 5.5, la clásica

Consumo de la niña: $2.500

 

Observaciones y Comentarios:

 

Llegué al café en la nochecita y me atendió de primera una mina tipo pendeja que se veía bien, pero mis ojos se fijaron en una mina de pelo castaño muy rica que me parecía cara conocida. Pedí atenderme con ella, la mina me reconoció al tiro y resultó ser Jocelyn a quien conoci en cafés de Puente y luego estuvo harto tiempo en el C'est moi de Plaza de Armas y en el Barbarella, luego en el Lido y en agencias varias. La mina ahora se llama Rubí y está mucho mejor que antes: más producida de cara y operada de gomas y culo, pero con buen cirujano. Es ese tipo de minas que todos se quedan pegados mirando en la disco.

 

La invité al primer consumo, que es sólo conversa en la barra y agarrada de cintura que duró alrededor de 15 minutos y luego otro consumo bajo la barra por el mismo tiempo con toqueteo y baile hot. Igual la mina es resimpática en la conversa y ella misma me contó que conocía a varios próceres y ex próceres del foro, pero obviamente no le pregunté mayores detalles.

 

En suma, Rubí es muy rica y calentona, brindando una buena atención. De las demás chicas, dos se veían bien: la pendeja y una rubia y las otras normalitas; pero no las pude ver en acción.

 

A propósito de acción, ésta es sólo fuera del local y a un precio altísimo: sobre 4 arturos y creo que se puede pagar con Fornicard porque tienen la maquinita.

 

Ah, existe otro café a la vueltecita, pero fui hace un tiempo y habían 3 cetáceos; así que como no tengo vocación de Ahab, inventé llamado, enseguida vuelvo y me perdi en el medio de la noche.

 

Sobre otros cafés de la zona, el Buhardilla del 18 también es malito (ni la sombra del Latino) y el de Perú del 20 cloteó hace un tiempo. El Ferpach no se cómo estará porque, por lo menos el año pasado, estaban las mismas minas de siempre, pero el inexorable paso del tiempo ya comenzaba a hacer estragos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...