el miguel Publicado 1 sep 2015, 22:59:36 Publicado 1 sep 2015, 22:59:36 Estimados, dándome una vuelta por GA, decidí pasar a servirme algo a IOL en PM, pero estaba tan lleno que aborté misión, y seguíel camino, a lonque recuerdo jamás haber pasado al café que sólo tiene las letras CAFE en azul brillante en la misma galería, por el camino que da a huérfanos. La cosa es que entro a conocer el lugar y veo unas 7 minas no muy ricas la verdad. Me Atiendo con una niña, que dice ser mexicana, no recuerdo su nombre. Le oído una bebida y notó el primer guatazo: me la sirven de una botella, la wea no tenía ya ni gas. Mala. Me la trae, me conversa un par de palabras y me pide un consumo altiro. 3 lucas sale la gracia asumonque con ciertas caricias, a lo que me niego amablemente, puesto que la mina no era de todo mi gusto tampoco. Me insiste, le digo que no. Se aleja y se junta con otras minas sin clientes, ya que éramos 3 a 4 en el local. Me tomó la bebida más que rápido, y me retiro para no volver. En resumen, malo el local, mala la bebida, mala la niña. Había una que se veía bien rica, pero no pescaba mucho. Desconozco el nombre del lugar, de haberlo sabido lo habría buscado en el foro. Ese es mi aporte de hoy; a veces se gana, otras no. Saludos colegas. Si alguno me detalla el nombre del local, se agradecería. PD: mejor me quedaba en el IOL, a pesar de lo lleno, siempre hay buena vista.
Jinzo Publicado 1 sep 2015, 23:51:44 Publicado 1 sep 2015, 23:51:44 Estimados, dándome una vuelta por GA, decidí pasar a servirme algo a IOL en PM, pero estaba tan lleno que aborté misión, y seguíel camino, a lonque recuerdo jamás haber pasado al café que sólo tiene las letras CAFE en azul brillante en la misma galería, por el camino que da a huérfanos. La cosa es que entro a conocer el lugar y veo unas 7 minas no muy ricas la verdad. Me Atiendo con una niña, que dice ser mexicana, no recuerdo su nombre. Le oído una bebida y notó el primer guatazo: me la sirven de una botella, la wea no tenía ya ni gas. Mala. Me la trae, me conversa un par de palabras y me pide un consumo altiro. 3 lucas sale la gracia asumonque con ciertas caricias, a lo que me niego amablemente, puesto que la mina no era de todo mi gusto tampoco. Me insiste, le digo que no. Se aleja y se junta con otras minas sin clientes, ya que éramos 3 a 4 en el local. Me tomó la bebida más que rápido, y me retiro para no volver. En resumen, malo el local, mala la bebida, mala la niña. Había una que se veía bien rica, pero no pescaba mucho. Desconozco el nombre del lugar, de haberlo sabido lo habría buscado en el foro. Ese es mi aporte de hoy; a veces se gana, otras no. Saludos colegas. Si alguno me detalla el nombre del local, se agradecería. PD: mejor me quedaba en el IOL, a pesar de lo lleno, siempre hay buena vista. Es que es otro estilo de café.
Manu02 Publicado 2 sep 2015, 00:01:59 Publicado 2 sep 2015, 00:01:59 Estos son cafes tipo perreo tan super malos algunos actualmente
Fender Publicado 2 sep 2015, 01:29:31 Publicado 2 sep 2015, 01:29:31 Colega su cambio de local no tuvo patas ni cabeza, o sea... el IOL vs uno de perreo son productos absolutamente distintos. Creo que equivocó el rumbo. Ahora, si no le gusta lo que ve al entrar, mejor arrancar a otro local antes de pasar un mal rato. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Bandido. Publicado 2 sep 2015, 02:19:27 Publicado 2 sep 2015, 02:19:27 Exacto, un minuto sapiando las barras es mas que suficiente para decidir si quedarse o no, pero quedarse y consumir para cachar que onda suele ser una mala jugada.
Mr_coffee Publicado 2 sep 2015, 02:31:13 Publicado 2 sep 2015, 02:31:13 Igual la cago medio a medio x que esa mexicana tiene unos consumos brutales, a veces hasta lo invita a tomar aire (por lo que me han contao) Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
Fender Publicado 2 sep 2015, 02:46:42 Publicado 2 sep 2015, 02:46:42 Primer otrosi: Entrar a un local colapsado no siempre es mal negocio...despues sirve para cobrar sentimientos cochinos, y funciona jajaja Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Don Cesar Publicado 2 sep 2015, 03:37:05 Publicado 2 sep 2015, 03:37:05 No entraría a este local nisiquiera a mirar.
mr_coffee78 Publicado 2 sep 2015, 03:47:49 Publicado 2 sep 2015, 03:47:49 Ese es el Ex Pireos e Internacional
El Bandido. Publicado 2 sep 2015, 04:42:46 Publicado 2 sep 2015, 04:42:46 Creo haberme aventurado 3 o 4 veces a ingresar a este tugurio, y cada una de esas veces fue watazo? Porque volví? Porque leía acá sobre minas ricas de buena atención las cuales jamás encontré.
Leo_rafael Publicado 2 sep 2015, 21:26:48 Publicado 2 sep 2015, 21:26:48 En este cafe trabaja o trabajo alguna vez carola, una mina que se gastaba un gran ass y antes habia trabajado en el zotano de gsc y el internacional de pje matte?
el miguel Publicado 2 sep 2015, 21:41:18 Autor Publicado 2 sep 2015, 21:41:18 No conocía que el giro del local era distinto, no había encontrado el topic por acá. Igual, todo es experiencia jejeje, sobre todo para los novatos como yo. En fin, hay que seguir conociendo "de primera fuente". Gracias por los consejos de los más veteranos en estas lides. Saludos
Diplomatico Publicado 3 sep 2015, 18:48:26 Publicado 3 sep 2015, 18:48:26 Estimado: Como mencionan, más que mala atención, son estilos de Café (dinámica, modelo de negocio, como quieras llamarlo), distintos. Saludos. LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE