Saltar al contenido
maryun85

Aylen. Musasmagallanes

Mensajes recomendados

Hola a todos los colegas estokadores , me parece que ya hay comentarios de esta niña pero igual dejo mi reporte como corresponde

 

Datos generales:

Nombre =Aylen
Edad = 24
Internet= http://musasmagallanes.cl/chicas/aylen
Costo= 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= pje hudson
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= ella misma abre
Fono=99500158
Horarios= no se a que hora empieza a atender pero me dijo que atiende hasta las 20
Comunicacion:agradable ,simpatica te deja todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = entre 1.60 y 1.65
Contextura = 6.0 buen fisico de la niña
Cara = 6.0 simpatica
Nivel de Photoshop= yo diria que es la misma
Trato:buen trato de la niña , simpatica , conversadora por lo meno a mi me trato como si me conociera de siempre
Besos = 6.5 de polola y calentones con harta lengua
Tetas = 6.0 tamaño justo
Culo = 6.0 rico y le gusta que le den en 4 ufff
Pussy = 6.5 depilada sin olores raros, no le peine la alfombra pero si incursione con los dedos y la niña se calienta altiro
Mamon = 5.5 con condon eso no me molesta mucho pero le falta a la niña ocupa mucha mano
Movimientos pelvicos = 7.0 este su fuerte hay q tener harta concentracion para no irse cortado altiro
Calidad de sonido= 6.2 creibles
Anal = nota + no hace
Ambiente = 6.0 estabe limpio y ordenado
Atención= 6.5 buena atencion de la niña , agradable y cumple con la hora

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte= de que rato tenia en mi carpeta a esta niña asi que llame todo bien simpatica y agradable , dude cuando me dijo que estaba en hudson porq la ultima vez que fui no me fue muy bien pero la calentura pudo mas jajajaja, bueno llegue y me recibe ella y estaba en lenceria se veia muy rica asi que me quedo , previo pago me hizo esperar un rato pero lo que me gusto que ella empezo a contar la hora desde el momento q empezamos a incursionar no desde que uno llega como hacen algunas, bueno empezamos con uno buenos besos con harta lengua luego introduccion de dedos ahi se calento la mina , forrito su mamon y luego en 4 uffff ,le gusta que le den duro , luego cambiamos ella arriba pero de espalda asi que veia como me hacia twerking arriba de mi amigo despues de un rato no aguante mas y vi la luz , limpieza y estuvimos regaloneando un rato y fuimos al segundo round lo mismo q el primero dale q dale me decia cosas al oido , me mordia la oreja hasta q de nuevo vi la luz .

En resumen buena atencion de la niña , se calienta de verdad , simpatica , agradable y te hace sentir como el mejor de la cama ,lo unico que el lugar donde esta no me gusta pero por ella volveria , precio /calidad yo lo encontre bueno volvere de todos modos .

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con esta niña un fin de semana no era mucha maravilla andaba pasada a copete y aparte tenia una alergia en la espalda la higiene mas o menos

 

Que mala compañero, igual me paso hace tiempo con otra minoca, es una lastima que no se preocupen de estas cosas tan importantes.

 

Ojala y la cosa vaya mejorando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...