Saltar al contenido
magnate3331

Araceli. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, procedo a comentar la experiencia que me pegue con esta señorita, durante la semana.

 

 

Datos generales:

Nombre = Araceli (tenia otro nombre hace algunas semanas atras, no recuerdo cual)
Edad = dice 22, yo al ojo le pongo unos 25
Internet= Web
Costo= 35.000 la hora.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= La torre con riquelme
Lugar= Depa con otras amigas
Tipo= Independiente
Conserje= Si, me pidio hasta examen a la protasta al dia.
Fono= 81339404
Horarios= full time
Comunicación: Al telefono muy simpatica y risueña, despues indiferente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%,
Estatura = 1,65 s.
Contextura = 4, a mi me gustan las minas con arto donde agarrar pero esta se paso, con faja todo el tiempo y lo que salia de la faja era un rollo terrible, que al tocar mataba las pasiones.
Cara = 6 bonita de cara.
Nivel de Photoshop= 50%. si bien es ella, las fotos dejan arto que desear, estan tomadas en buenos angulos y con photosop para que no se vea tan gruesa.
Trato: 4 Se hace la simpatica, pero se nota que no es natural, no me convencio, tal vez era un mal dia.
Besos = 5. unos pocos por ahi y otros locos por alla, si da.
Tetas = 5 graaaaandes pero poco estetica por su peso, la gravedad actua jugandole en contra, pongo el 5 por que me hizo una rusa que mejoro ese asunto, tiene su lado positivo.
Culo = 4.5 grande pero al igual que las tetas es grande por mucha grasa es como una masa
Pussy = 6 sin olores y bien depilada, no aplique oral, no permite dedos por que lo intente..
Mamon = 6,0 podria decir que fue lo que mas me gusto, al principio S/c y despues C/C
Movimientos pelvicos = 6 igual se mueve la chata.
Calidad de sonido= 5 buenos quejidos, aunque no me percate en este punto.
Anal = 5 esta incluido en el precio, pero no me dejo loco.
Ambiente = piesa muy bonita, con baño en suite y todas las comodidades, toallas jabon etc
Atención= 4 yo soi algo exigente punto, creo que a pesar de que su fisico no era el perfecto pudo haber mejorado con esto pero no fue asi, estaba todo el rato pendiente del celu y la novela.

 

Nota final: 5

 

Bien, fin de semana y hace tiempo que no me picaba la maldad y me pongo a cotizar el mercado por algo que se vea con las tres B. Grave error mucho tiempo fuera de las canchas me jugo en contra, vi el precio que estaba bastante bueno y me las jugue. llamo por telefono y se escuchaba una jovencita bastante risueña y me motivo a ir a conocerla. Sin mas que comentar llego a las coordenadas entregadas, el coserje me pide carnet anota mis datos el cual anota en el libro de visitas que en lo que me percate ese departamento era uno de los mas visitados, por lo que te sacan todo el rollo. Subo al piso indicado y me abre la puerta una señorita con un vestido que dejaba ver sus curvas bien pronunciadas, yo dije wow se ve mejor que en las fotos. entro a la pieza pago y cuando comenzamos el franeleo ya empiezo a cachar la vola de la faja. Estaba mas apretada que que mano de guagua, lo cual le hacia ver unas siluetas a primera vista de escandalo, estuve a punto de llamar al tio emilio. Pero como ya estaba ahi y dije a lo americo a moriir.

la chica se inca de rodillas, me toma a mi compadre y lo examina bien, le pasa su pañito humedo y comienza el mamon, el cual estuvo ni fu ni fa, cambia de ritmos pero loco loco no me dejo, luego de esto pone el gorrito y se pone en 4 a lo que procedo a jugar, luego patitas al hombro y luego de nuevo en 4 pero pido por el *, a lo que accede sin ningun problema, lubricante y shum pa dentro sin chistar, ahi le doi hasta acabar.

Durante el entre tiempo ella es bien fria, de poca iniciativa a conversar, yo siempre soi bastante simpatico, trato de que ellas tambien lo pasen bien, siempre llevo un chocolate para amenizar el tema pero ella nada, tal vez no hubo quimica pero yo intentaba conversar sobre algo pero cortante siempre, pegada al telefono y novela, por lo que digo ya vamos por la segunda pa irme rapido ya me habia aburrido.

Comienza de nuevo con un mamon C/C se monta, su otra pose y pa la casa, nada que aportar de este segundo contacto.

 

La chica en cuestion de cara es super linda, lo de la faja lo encontre que me paso gato por liebre, como dije en la tabla es grande mas una masa que cualquier cosa, y eso que a mi no me gustan flacas como palo, pero esto se paso de mis limites, parecia pate con la faja y en vestido con el que me recibio me jugo mala pasada. el servicio es reguleque, no quiero decir malo por que el precio era barato, tal vez ahi estuvo mi error.

 

Me repetiria el plato? nooo por ningun motivo,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...