Saltar al contenido
Pitufox

Samira En

Mensajes recomendados

Esta minita cobra 40 pero no pude juntarme con ella. Parece que es buena porque cuando la llame se quedo con un cliente y me dijo que estaría disponible en 1 hora mas y luego de esperar el mismo tipo le pago otra hora mas . Al final no pude . Al tipo le gusto y pago 2 horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre :Samira

edad:20

Pais:paragua

ubicacion:turi/o Higgins

valor:50

estatura:1,55

p. Personal :8 con ropa se ve rica

cara:9 la encontré muy bonita

tetas: 6 chicss y con estrias

culo:8 ni fu ni fa

pussy:9 rica con algunos pelillos locos, pero chupe toque y meti casi toda la mano

Mamom: 2 no pasó nada , encontro amargo el condon

 

Ya comento mi experiencia, estaba entre ella y la briseika pero la 2 no me contesto, acordamos via whatsapp cuando llego iban entrando otras 2 minas q no reconocí un par de rubias del montón, luego sale ella y me recibe con jeans y polera tejida se veia bien rica y de cara la encontré muy linda bonito pelo corte melena resumen es la de las fotos con su respectivo foto Shop cuando le saque la ropa. Bueno le pago y comenzamos con poquitos no da besos empelotamiento chupo tetas y directo al oral por mi parte no puso ni un drama luego globito y al chuparlo dijo q el condón era amargo q no encontró otro asi q cague, para resumir lo de costumbre posiciones por un buen rato hasta q acabo luego conversa y me dice te quedan 10 minutos pa la otra tuve q pararmelo solito porque la mina no te toca y empiezo a darle a todo chancho eso si ella se toca y le encanta que la toques se masturbaba mientras le daba hasta que me dice se acabó el tiempo es super relojera de echo tiene una wea q parece mural en la muñeca, me tuve q vestir y pajearme en la casa porq tenia pa harto rato mas en fin como punto a favor de ella es q no pesca pa nada el celu mientras esta contigo y a mi parecer es bien bonita de cara, lo malo tiene una pequeña guatita (se entiende fue mamá) es relojera y al parecer no le gustan los viejitos , todo bien hasta q supo mi edad me echo 26 y tengo 36 igual tengo cara de guagua cuando me iba atendio de malas a alguien q le daba jugo por teléfono y ni cagando le digas mijita le carga me dijo. Si vuelvo me la voy a culiar sin pausa pa q no me deje cargado y de recomendar vean ustedes tomen los consejos y traspasen la experiencia la mina no es mala parece q hay q saberla llevar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...