Saltar al contenido
Profe21

Sofi De Locanto

Mensajes recomendados

buscando las 3 b fui al antro de juan martinez arriba del marcado...hubo un tiempo que pagaba siempre precios excesivos pero me iba mal, asi que me dije nunca mas mucha plata, pagare un precio alto hasta nuevo aviso, es por eso que ando kamikaze tras kamikaze menos de 40 lks...pues esto es lo que encontre:

 

Nombre = sofi dice su anuncio

Edad = entre 23-26

Internet= en locanto,http://iquique.locanto.cl/ID_314633812/sofia-cumplire-todas-tus-fantasias-llamame-te-espero.htmles obvio que no se parece pero me juro que es su telefono personal.

 

 

Costo= 25 lks, 2 contactos

Nacionalidad = chilena segun ella, pero parece que es de los paises vecinos.

Lugar= antro juan martinez arriba del marcado.

Tipo= agencia

Conserje= not.

Fono= 83072486

Horarios= 24 horas

Comunicación: al ser agencia no se sabe quien contesta, pero ella dice que es su telefono y que a veces contesta la madame dueña.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% es una minita rubia blanca, de cara se cae pero solo un poco.

Estatura = mas menos entre 1.60-1.56

Contextura = 5.8 tiene guatita de mama, pero casi no se le nota, si ella no me hubiera dicho hubiera pasado colada, pues es verdad que casi no se le nota...piel suave, algo de curvas...

rostro: 5.3 noes fea, no tiene ragos sobresalientes eso si, tiene rasgos de paises vecinos si es que no me equivoco, se podria decir rasgos comunes, al parecer no es chilena.

Nivel de Photoshop= en el aviso sale alguien con pelo negro, no es ella, quizas es otra.

Trato: 6.0 buen trato, pocas palabras, pero es cariñosa y no se hace atados en el combate.

Besos = 5.2 los da, pero casi todos piquitos, a veces los limita, no da besos de amante, a los que les gusta trato de pareja no ir.

Tetas = 5.3 chikas, no alcansa para decir medianas, pero sirven para chupar.

Pussy = 2.0 aqui punto bajo, se echa lubricante y no deja que le pases lengua, pero al ser algo sumisa no te para de golpe, sino que pone la mano, pero alguien que valla un par de veces yo creo que se deja.

ass: 6.0 buen culo, algo suelto, pero si la miras cuando camina veras que de culo esta acuerdo a la nota.

Mamon = 5.8 buen mamon pero utiliza manopla para que te desgastes un poco, de todas maneras me gusto, es con condon.

Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve poco, se calienta cuando le das grandes enbestidas, pero ella es media floja cuando le toca poner de su empeño.

Calidad de sonido= 5.5 creibles.

anal: no hace.

Ambiente= 5.5 los que han ido saben.

 

Atención= 5.4 buena atencion, solo los detalles en los item que puse. pero para el precio esta buena.

 

 

promedio final: yo le daria un 5.4, los unicos detalles es que no te trata como amante y no se deja molestar en su cosita, pèro todo lo demas esta bueno, es cosa de hacerle entender que si mejora esas cosas, seria buen dato por el precio que cobra.

 

 

comentarios y detalles: al llegar me habre la puerta la que manda ( insisto, tiene buen ass,no se ve mal, es como un desafio mandarSelo a guardar, para la otra le ofrecere plata, palabra de profe21) al instante llega esta chika, buen ass y una carita inocente... en el ring se lo mande a guardar altiro, lo malo es que se echa un poco de lubricante, pero nada de otro mundo, la cosa es que no pone atados en las poses, cuando se calienta te agarra firme, piel suave, blanca, no es muy linda ( para los que les gusta muñecas) no se deja chupeteaR su cosita pero no te manda a la xuxa solo te trata de poner la mano, pero es cosa de trabajarla creo yo............. si me gusto un POCOO, es por que no es mal dato,,, ya que soy muy exigente

 

volvería: si, pero si no cambia eso de no dejarse molestar su cosita y ademas no tener trato de pareja caliente... creo que no volveria a pesar del precio,, ojala vallan los que frecuentan ese antro y logren cambiar estoo... este antro por los años que llevo acudiendo a el, diria que es uno que vale la pena visitar, ya que en cualquier momento te pudes encontrar con un buen dato, ademas la madame les dice que atiendam lo mas bien posible...

 

 

se despide su amigo que todo el dia levanta carpa del pantalon de caliente...

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...