Saltar al contenido
Copiapino40

Recomendaciones Por Viaje A Santiago

Mensajes recomendados

Algo he leido, pero agradecere comentarios a quien visitar en mi estadia de la proxima semana. Busco experiencias duras y/o extremas. Me tomare un día completo para hacer un tour... billetera sin límites para probar... Se agradecen datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace un tiempo corto hice el mismo ejercicio, por motivos laborales viaje a Santiago por varios días y pedi datos de tv's aqui en el foro los cuales fueron muchos y se agradecen pero al llegar a la capital me costo mucho concretar con las chicas (yo tenia tiempo mas al medio dia que en la tarde-noche) y al parecer muchas trabajan en horario mas nocturno, ahora si ud. dispone de un dia completo y buena billetera lo que mas le recomiendo es que agende con anticipación por ningún motivo el mismo dia de su salida a turistiar, espero le vaya bien y después reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia leído buenos comentarios de estas dos. Gracias. Vamos a probarlas. Alguien mas? He leido de una que se llama Daniela Calandre pero al parecer no esta en Chile. Igual sería interesante probar con dos... algun dato de quienes hacen trio? Hace años en mis inicios conoci a la famosa Milena. No tenía tetitas y atendía en Diagonal Paraguay... ojala pueda contactarla porque dicen que esta mejor que antes. La idea es aprovechar mis dias al máximo. De hecho el viaje de trabajo tiene 2 dias exclusivos para probar trabitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega la Maura que indico es la que sale en través.cl, atiende en alameda y mac iver depto. sin conserje se entra directo, es super linda y un cuerazo, fono con whatsap +56985820820

 

se agradece su respuesta colega, de todas maneras para saver cual es el valor y que tal el servicio, le vuelvo a preguntar, ya que hace rato que le tenia ganas pero he leido artos malos comentarios de esta niña.. me puede dar mas informacion para no pegarme un costalazo y en el depa que atiende esta solita o con mas chicas? o algun pololo,, pa no caer.. se agradece y le agradesco, tambien cualquier consulta que sepa le puedo orientar para devolver la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. Después de analizar bien las opciones, creo que tome la mejor... MILENA... la famosa Milena. Que tremenda mujer. Hermosa, simpática, caliente, gozadora, atenta, etc etc. Dos horas de placer en un departamento arrendado para tales efectos en Providencia. Ella no tiene lugar propio... Activo solamente pero ella estaba lista para meterlo, igual acabo en mi cuerpo. No le hice de activo pero que manera de disfrutar. Como utiliza la lengua por todo el cuerpo. A todos quienes la conocen puedo decirles que esta mejor que nunca. Me queda un dia aun aca, si el trabajo me lo permite, obviamente la llamo de nuevo. Espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas que comparten este gusto... Volvi a Santiago... no podia venir sin llamar a ella... Milena... que tremenda. Simpática, complaciente, un cuerpazo, precioaa, sin apuros. Las 3 horas pagadas valen la pena. Ningún arrepentimiento. Como ya soy cliente habitual me permitió dar su celular: +56952063672

No tiene lugar. Y viaja desde Talagante por lo que esta atendiendo máximo hasta las 21.00 hrs.

Y como no soy fiel. .. mañana seguiré los datos publicados por acá. Maura puede ser una buena tentación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...