Saltar al contenido
Juane

Sasha Masajes En Las Condes

Mensajes recomendados

estimados visite masaje en los militares por dato que saque de aca la "K" pero no lo encuentro ahora......

les cuento como me fue

 

 

Nombre = sasha
Edad = no pregunte
Costo= 30 la horita + tip
Nacionalidad = brazil/venezuela
Ubicación= los militares
Lugar= Depto.
Tipo=agencia
Conserje= pase no mas
Fono= estaba por aca ahora no lo veo y lo perdi!!!!!
Horarios= fui a las 12:30

Comunicacion: perfeta
Nivel de Empotamiento= no aplica pero tiene un forrazo

Estatura = 1.65 excelente para mi
Contextura = flaca con MUCHAS CURVAS. IMPRESIONANTE
Cara = 5.5 soy exigente en este punto
Nivel de Photoshop = no hay foto.
Trato = 7.0 simptica y muy cordial, muy bueno.
Besos = 6.0

Tetas = 7.0
Culo =8.0 de verdad....parece como de mentira pero no encontre cicatriz para adjudicarselo a un cirujano nunca habia visto una cintura/culo asi la cago
Pussy = 7.0 exquisita.
Mamon = 6.5 con
Movimientos pelvicos =no aplica
Calidad de sonido= 7.0 habla al oido , super bien nada exagerado
Ambiente = Es limpio y ordenado pero no tiene ducha.....se procupa de limpiarte con toallas con alcohol pero ....no es una ducha
Atención=7.0

detalles : llamada coordial , info de como llegar , donde estacionar etc , me dicen hay 2 ninas ...cuando llege estaba solo sasha, de cara no esta mal pero buscaba otra cosa , pero al fijarme en su cuerpo . ME QUEDO!

1. llamada muy cordial y simpatica

2. encontrar el lugar es facil , estacionamiento de visita imposible pero hay uno al lado

3. masaje no es profesional pero lo hace bien , aparte como habla y se mueve es una excelente previa

4. el "date vuelta" es bueno te pasa las boobies por todos lados , habla al cuello , besito etc etc rica rica

5. queda con calzones pero la verdad no importa , super bien un forrazo interactua muy bien

volveria ?: si pero me gustaria tener ducha pa volver poco aceitoso a la pega , quiza el total puede ser harto pa un masaje sin ducha ( son 30000 + 2500 estacionamiento+ 6000 tip)

quiero concocer a Nicole que me comentaron que es filete tambien. Si reeditan los datos del centro se agradece

el juane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Sin desnudo completo, masaje "no profesional", oral C/C y -lo más importante, por lo menos para mí- ¡sin ducha! por 35 lks promedio? Mmmmm... bueh cada quién gasta sus lucas donde quiera, aparte mal no lo pasó así que nada más que decir.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Sin desnudo completo, masaje "no profesional", oral C/C y -lo más importante, por lo menos para mí- ¡sin ducha! por 35 lks promedio? Mmmmm... bueh cada quién gasta sus lucas donde quiera, aparte mal no lo pasó así que nada más que decir.

 

Saludos.

 

...me sumo; lo descrito está muy por debajo de los estándares de calidad que uno conoce; Masenki y P.Love le llevan ducha antes, ducha después, buen masaje, sensitivo con contacto o no, lugares habilitados, música y grandes piezas, por máximo 40. El mercado :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

malo el asunto, la ducha es esencial en este servicio, para tener mas tranquilidad al momento de colocarse guatita abajo en la camilla, Estaba Monserrat pero me parece que ya no esta , hay mejores centros, MPL , Massenki, Sensual Relax etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es el del piso 4... Tenía ducha

 

...son dos departamentos distintos; efectivamente al de Montserrat le instalaron una ducha muuuy chica, pero nueva; en el otro na ni na; las masajistas se anuncian en mulax creo; aun así: las grandes piezas de los mencionados centros corren con mucha ventaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...